martes, 28 de septiembre de 2010

London Fashion Week: Burberry cuelga el trench y apuesta a la leather jacket

Christopher Bailey dio un homenaje al arte de la motocicleta y la rebeldia - con James Dean como exponente - en la presentacion de su nueva coleccion de primavera.

Su colección se basó en la clásica chaqueta de cuero motoquera con los toques propios de la casa: hebillas en las mangas y alrededor de la cintura, cuero de color caqui y dobles filas de botones. El nuevo trench está aqui?

Hubo toques de color pero se destacaban en los accesorios desde carteras mínimas de charol hasta cinturones de hebilla grande y lo que despertó la curiosidad de todos fueron los outfits de chaquetas con púas y tachas llevadas con pantalones, vestidos y chaquetas. Arriesgadisima apuesta.

Detalles que importan: Los trenchs se acortan en ajustadas chaquetas con detalles en los hombros y mangas. Cinturones finitos de varias vueltas en colores neon dan el toque justo.


Animal prints: Por un rato, la legandaria casa deja el tartán caracteristico y presenta estampados con fondo de colores violetas o verdes musgo. Cuero y tachas son sus compañeros de ruta.



Recuerdan los trenchs drapeados en colores pasteles de la temporada pasada? Hoy el recurso se repite en minivestidos y tops.


Para los hombres, la leather jacket es un must.

Colores? Con una paleta mas propia del invierno hubo algunas piezas con tonos propios de los dias calidos. En los accesorios se destacan los verdes, aguamarina y violestas.

Front row de lujo que incluyó a Sarah Jessica Parker, Alexa Chung, Andy Murray, Stand Douglas y Cat Deeley.

Que les parece esta colección? El trench ha muerto?

Saludos!

8 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Quiero una Leather Jacket ya! :)
Me encanta esa chaqueta.

Un saludo

KATHY dijo...

Buen dia gonza! Las jaquetas son incribles y te cuento q en la vogue y la elle saliu algunas...de carol duek..me enamore de primera!!! Ahora a comprar una para la proxima estacion!! Otra cosa...q pensas de los pantalones carrot? Besos

Solcito dijo...

Noooo querido, como vas a decir el trench ha muerto!!?!? :)

Si estas jackets son en simil cuero, las amaré con locura

Besotes!

Clarita dijo...

la verdad que burberry es un alucine... y la combinacion de los abrigos en nude con accesorios de colores me parecio muy lindo y muy original :D pienso implementarlo (por supuesto, adaptado a mi bolsillo jejeje...) saludos

anitalorileira dijo...

Larga vida al trench Gonza!!

Son preciosas esas chaquetas, pero cuando llueve y/o hace mucho frio yo quiero un trench larguito y calentito (asi con rima ehhh!!)

Te mando un besote!!

sitocorock dijo...

que lindos!!! el de la camperita con tachas de la modelo de pelo corrrtito es la que se pego un porrazo mal puse el video en mi facebook ajaj fijate pobre....

besos gonza!

trapoholica dijo...

el trench es demasiado clásico como para que muera (y aparte, a mí me regalaron uno el año pasado... así que lo pienso seguir usando) pero las fotos 1 y 2 son divinas!!!!

Natalia Schump dijo...

el trench not dead!! es un infaltable en cualquier placard!! yo me comrparia el de la tercer foto, el de la chica morena, es espectacular!!si una se anima, hasta se puede customizar alguno que ya tengamos con tachitas no?