viernes, 10 de septiembre de 2010

Men in Black: los hombres se visten de negro para los premios GQ en Londres

Hace unos dias se llevó a cabo la entrega de premios a los hombres del año de la revista masculina GQ en la ciudad de Londres.
Como toda celebración, tenia su red carpet donde los privilegiados fueron ellos.
Dato a destacar? La gran mayoria vistió de traje negro + camisa blanca. Una apuesta segura que no conoce de edades ni estaciones.

Daisy Lowe - con la nueva obsesion: los vestidos rayados - y Matt Smith, con un traje bien clase. Atencion: en caso de dudas, los mejores sacos son los de tres botones. Estilizan mucho mas la figura, tanto masculina como femenina.

El actor Jason Statham
El diseñador Giogio Armani, ganador al mejor designer masculino.

Jon Hamm y su esposa. Esta vez con la variante del moño - o pajarita, como le dicen los españoles - y el brillo en solapas y botones.

Nicholas Hoult, actual modelo de la campaña de Tom Ford

Ryan Giggs, con el saco ligeramente mas corto para dejar asomar los puños de la camisa.

El actor GG Ed Westwick - mostrando piquito! - con un traje de lineas mas entalladas.

Los que se animaron a lo distinto:

Shayne Ward de gris oscuro. Mas relajado y sin cinturón.

Dominic Cooper, en gris acero y corbata - demasiado ancha - azul. La única apuesta en el color.

Si bien es un tanto estricto el traje negro, no podemos negar que es un gran salvador. Otra variante interesante es reemplazarlo por un gris muy oscuro o azul, siempre y cuando la velada no sea extremedamente formal. En ese caso, no podemos prescindir del black suit.

Que les parecio el post de hoy?

Saludos y buen finde!

15 comentarios:

vick dijo...

impecables, un acierto como decis...me quedo haciendo ruido ese vestido de rayas, mmhh besitos!! vicky

sitocorock dijo...

Muy elegantes, pero ninguno me parecio lindo! poneme algun rockero ajaj esa mezcla entre rockero y prolijo mata ajajaaj besos Gonzaaaa :)

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Hola Gonza!! Mi pregunta es: para un hombre comun, de poco eventos sociales formales, q color de talle recomendas? Ah y con 1.68 mts de altura... Necesito un fashion emergency para mi esposo y este post, fue el claro ejemplo q: houston we have a problem!!!
Gracias y divinas las fotos!
PAULA

PROF. BRUNO BERNARDINI dijo...

Hola Gonza!! Mi pregunta es: para un hombre comun, de poco eventos sociales formales, q color de talle recomendas? Ah y con 1.68 mts de altura... Necesito un fashion emergency para mi esposo y este post, fue el claro ejemplo q: houston we have a problem!!!
Gracias y divinas las fotos!
PAULA

Maximiliano dijo...

me encanta el negro siempre testigo,... hello nicholas!

KATHY dijo...

Estan muy elegantes..q hombres..que ropa!!!

Ed divino!!!

matichica dijo...

Si, siempre sí al traje negro... John Hamm por qué sos tan bello? gracias por tanta gente linda, Gonza!

"MaU" dijo...

Nicholas Hoult es el que trabaja en la pelicula A Single Man que me encanto!!!!!

te conte q amo a Dominic Cooper?


abrazo amiguetooooooooooooo

"MaU" dijo...

ahhhh... estoy empezando a amar a Westwick te comento!

Natalia Schump dijo...

hola!! no sabia lo de los tres botones, muchas gracias!!que churros algunos de los hombres!! no hay nada mas elegante que un hombre de traje oscuro, queda perfecto e impecable siempre, como vos decis, algunos le pifian con la corbata. Para los novios tambien me gusta el traje oscuro, no falla. Buen finde Gonza, me encanto el post.

anitalorileira dijo...

veo que no soy la unica con problemas de guardarropas masculino :P

ya te dije gon: i need u!!


Impecable el post de hoy!!

Un beso enorme!!

anitalorileira.blogspot.com

My Magazine dijo...

Impecable, tú lo has dicho...

Volviendo a comentar mis blogs preferidos de a poquito...

Un beso nene,


S.

tia elsa dijo...

Me gusta el negro, siempre queda bien. Besos tía Elsa.

Maxx Viñals dijo...

OMD Gon! divine ED y JASON. aunque a jason ya se le notan un poco mas los años que hace un tiempo atras. el vestido de rayas horizontales de daisy lowe me parece sencillamnete ES.PAN.TO.SO. XOXO gon.

+.F.+ dijo...

Un hombre con traje es lo que mas me gusta ver! siempre elegante! Ame el vestido de Daisy! necesito ese vestido T.T adoro Gareth! jaja!

Saludos Gonza!
F.