martes, 21 de septiembre de 2010

Novedades de belleza: la nueva cara de Cacharel y la llegada de la linea de Açai de Kiehl´s

Que mejor que comenzar la primavera con un reporte de los últimos lanzamientos beauty

Con la vista en el público joven, Cacharel reversiona su ya clásico Amor Amor. La idea del nuevo pacto de amor hoy pasa por los vampiros - como un Romeo y Julieta version 2010 - y esta idea se ve en el video promocional de la fragancia.

Bajo la direccion de Jean Baptiste Mondino el spot trae un completo nuevo look y crea con un lenguaje moderno un film misterioso lleno de sensibilidad y poesía.

Amor Amor by Cacharel from Transparence Consulting on Vimeo.

Los actores, Camille Rowe y Gabriel Perez encarnan el momento del beso en donde todo parece borroso alrededor. No se tiene tiempo para respirar ni para pensar en nada. Sólo se escucha el corazón que te dice que es él, que te toma en sus brazos, que guía tus labios hacia los suyos.

El frasco tiene la forma de una granada que espera ser detonada... o acaso no es eso lo que pasa en el amor a primera vista?

La rosa, simbolo del perfume representa el amor frágil y fresco, intenso y vigoroso en la flor y lo peligroso en las espinas. Más radiante que nunca, más intensa y más estilizada, encarna a la vez el misterio y lo absoluto del sentimiento amoroso. Una rosa imaginaria, palpitante y picante, nutrida y atravesada por la esencia del amor.

Se esta hablando de una alianza que saldrá a la luz en la vispera de la última pelicula de la saga Twilight con Amor Amor como fragancia oficial. A estar atentos!

Y labios, puertas del aliento, sellad con un beso un trato perpetuo-
Romeo & Julieta, ACTO V, Escena 3, Skakespeare


Cita más que pendiente era la que tenia con la marca newyorkina Kiehl´s. Desde que la conocí a traves de los blogg - Fruti como principal vocera - estaba tentado por pasar y descubrir este universo.

La llegada de la linea de Açaí fue la mejor excusa para ir. De que se trata este ingrediente? Una baya - como los arandanos, las groselas y demas - que proviene de Brasil y que tiene increibles propiedades antioxidantes, ideal para prevenir - y corregir- las marcas del envejecimiento.

En una charla muy amena, que intercalaba anecdotas y la filosofia de la marca, comentarios de otros productos y experiencias de los consumidores, conocimos las bondades del açai.

Kathy me contaba ademas que la linea capilar con aceite de argan es el mejor remedio para una humectación plena y lo mejor de todo: elimina el frizz.

A la usanza de las viejas boticas - farmacias - esta organizado de una manera simple para encontrar lo que se necesita por tipo de piel y cuenta con un sector para hombres imperdible.

No duden en visitar el local - Armenia 1527, Palermo - ya que pueden preguntar y probar (ademas de comprar) con total libertad y con un excelente predisposición y conocimientos de las vendedoras.

Que les parecen las propuestas?

Feliz comienzo de primavera! Hasta mañana!

9 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!! Siempre fue apaixonada por amor amor...cuando una companeira de trabajo lo usava...tambien me gusta el tentacion...ahora la crema para el pelo es divino!!! Quiero comprar la crema...con urgencia!!! Besos gonza y q tengas un buen dia da primavera!

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! feliz primavera (?).
hermoso el perfume, siempre me gustó y ahora mas... y que decir de Acaiiiiiiiiii!!!! aaahhh! quiero quiero quiero! ayer cerro la tarjeta, asi que calculo que pronto ire hasta palermo a buscar todos los rpoductos!!
Besos

vick dijo...

que lindo! dan ganas de probar todo!

My Magazine dijo...

Hola Gonza, que rico!!! yo tengo pendiente el retiro del permumito... lo quiero ya!!

Besitos y feliz primavera!


S.

Mauricio Milano dijo...

Buenísimo, Gonza!! Hablando de perfumes, viste que Ralph Lauren lanzó una línea nueva de los Polo, son 4. Justo en la GQ de este mes (bien gruesa, como todos los september issues) vino con pruebas de los 4. No podés no hacer un post sobre eso. Extraño mucho que nos hables de moda masculina!!

Un abrazo

Conee dijo...

Que lindo post! me encantas los perfumes y ultimamente estoy interiorizandome mas en ello.
Un beso

Anónimo dijo...

Wonderful!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Laura G dijo...

Justamente hice mi primera visita al local esta semana y quedé enamorada de la línea Acai y la Abyssine...ahora el tema es decidir por cuál de las dos me inclinaré para mi próxima compra.
Muy buen post!! :)

trapoholica dijo...

viendo tu reseña de Kiel's me preguntaba cuáles serían los puntos de venta... muy completo tu post, en breves haré una visita al local de palermo!