jueves, 16 de septiembre de 2010

NYFW: Halston ss2011, los outfits que usará en breve Sarah Jessica Parker

Desde que nuestra Carrie asumió como directora creativa de esta legendaria casa no pierde oportunidad de usar - y publicitar- la marca.
Ya sea en la gala del MET, los deseados vestidos túnica que paseó por Abu Dhabi o los bolsos que acompañan todo tipo de outfits, tanto en street wear como en eventos, es captado por la prensa y el fenómeno lo quiero ya se multiplica.

Por estos dias, durante la semana de la moda de New York se pueden ver los diseños simples, elegantes y atemporales que propone para la próxima primavera.
Un hit son los vestidos, sobre todo los de aires griegos. La cintura? siempre marcada y la silueta finaliza marcado las formas - en faldas largas - o una linea al bies - en cortas.


Desde vestidos estampados - con grafismos abstractos - con un solo hombro.

Fashion alert: vuelven los sacos largos, a la usanza de las cazadoras. Color mostaza, un nuevo must.
Los vestidos negros no fallan. Lineas simples, con mucho escote o bien cerrados y sólo el detalle de los cinturos metalizados.

Los plieges y drapeados se volvieron su sello.

Yo los encuentro ideales como punto de partida para agregarles un toque personal, desde importante joyeria, un buen cinturón o algún abrigo ligero... como lo haria la propia Carrie.

Que les pareció la propuesta?

Saludos y hasta mañana!

9 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!! El primero vestido lo ame!!! Es muy lindo...el corte..la color... Siempre me gusto los vestidos largos pero como soy pequinininha...uso mucho los curtos o hasta la rodilla...besos amigo!

Marcela dijo...

Me gustaron mucho, asi sin nada, sencillos y elegantes with a twist!
Besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

me encanta halston, siepre elegante.
Besos

Nemerae dijo...

Me encantan los vestidos de corte griego y los drapeados, así que.. me encantan los diseños de Halston! sobre todo los dos últimos que has puesto :)
1beso

Conee dijo...

me encanto la propuesta, los diseños son limpios y como decis se los puede lookear con algun toke personal.
Un beso

sitocorock dijo...

que lindossssss los ame a todos, muy lindos!

matichica dijo...

Muy linda la colección! adhiero a tu idea, la base par aun look personal... Me la re imagino a SJP en cualquiera de estos outfits. Besitos:>

Anónimo dijo...

beso!!!!!!

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Vicky dijo...

Hi Gonza, me gusta mucho la propuesta, esos vestidos me parece que son super femeninos sobretodo marcando la cintura. Un besote!