miércoles, 22 de septiembre de 2010

Revista V dedica su numero a la ciudad de New York

Una vez más Lady Gaga es la estrella de la portada de una revista. Esta vez caracterizada como una Estatua de la Libertad bastante sexy aparece en la portada de la revista V en su publicación número 67 dedicada a la ciudad de Nueva York y su influencia en la cultura pop y la moda.

Lady Gaga & Marc Jacobs por Mario Testino, estilismo por Nicola Formichetti. Arte de portada por Dan Colen.

Tal como la Estatua de la Libertad fue el regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es, para nosotros, el mejor regalo de Nueva York para la cultura y la moda, dice el editor Stephen Gan.
Y agrega: Ella tiene todo lo que signfica V (...) Exactamente un año después de su primera portada en V, decidió hacer la edición dedicada a Nueva York"


Mario Testino fue el encargado de fotografiar a Lady Gaga para esta producción y comparte el sentimiento de Stephen "En este año que pasó, se convirtió en una genio y podemos declararla nuestra musa. Y encima de todo, una edición dedicada a Nueva York debe celebrar a gente que hizo cosas grandes. ¡En la revista estamos agradecidos de que haya venido a poner de vuelta el ´Nueva´ en Nueva York!", sentenció el editor.

Gaga fue escogida para protagoniza la portada junto al diseñador Marc Jacobs, según cuenta el editor, fue la primera persona que se nos vino a la mente para representar la ciudad.



Al mismo tiempo otras figuras artísticas icónicas de la ciudad son celebradas en las páginas de la edición como Jake Shears, Mark Ronson, Debbie Harry, Chloë Sevigny, Liya Kebede, Kalup Linzy, Hanne Gaby Odiele, Lady Bunny, Terence Boh, Martin Cohen, Tyson Ballou, Marina Abramovic, Lily Donaldson y muchos más. La moda y el arte cobran vida en la ciudad más emocionante del mundo!

Para un toque de exclusividad, la revista ha lanzado 4 portadas alternativas, a cargo de los artistas más comentados del momento, de igual forma de origen neoyorquino


Lady Gaga & Marc Jacobs por Mario Testino, estilismo por Nicola Formichetti. Arte de portada por Dan Colen.

Lady Gaga & Marc Jacobs por Mario Testino, estilismo por Nicola Formichetti. Arte de portada por Nate Lowman. Lady Gaga & Marc Jacobs por Mario Testino, estilismo por Nicola Formichetti. Arte de portada por Spencer Sweeney.

Que lindo seria tenerla en mis manos! Que les parece?

Saludos!

6 comentarios:

KATHY dijo...

Hola gonza!!! Una chica de mi trabajo se va a EEUU puedo pedir q la traiga no? Q lindo !!! Gaga es la chica del momento! Besos

Angie dijo...

Yo quisiera también!! Todo lo que tenga que ver con Nueva York..
Besitos Gonza!

Anónimo dijo...

Q portada!! Divina imagen. Tuve q mirar 2 veces, la expresion de LG no parece la de ella. Salio preciosa y eso q no lo es. Debe ser genial el articulo! Gracias gonza por mostrarnos esta revista. bss PAULA

Marisa dijo...

ME ENCANTO !
ES VERDAD LO Q DICE PAU HASTA LG PARECE LINDA , LO Q ES UNA BUENA PRODUCCION !

Marcela dijo...

Linda! Nunca habia visto una foto de Marc Jacobs, la verdad buenmozo! Lady Gaga diosa como siempre, qué personaje!

Anónimo dijo...

Excelente post!!! me encanta los estilo y la foto del taxi con debbie guAu!!!
como siempre buenisimoo
beso vani