lunes, 6 de septiembre de 2010

Se viene la segunda edición de la Vogue Fashion´s Night Out

Una vez más la vemos a la distancia. La gran noche de la moda organizada por Vogue tendrá como escenario dieciseis grandes capitales mundiales que vivirán de forma casi simultánea esta gran fiesta en la que todos pueden participar: Francia, Gran Bretaña, Corea, Australia, Alemania, Italia, Portugal, India, Rusia, Estados Unidos, China, Japón y Turquía serán testigos de ello.

Los diferentes banners

Así, a partir del 7 y hasta el 16 de este mes veremos a celebrities e invitados reunirse en las principales avenidas del mundo donde abundarán los eventos más fashionistas: bandera de largada para Paris en la Avenue Montaigne

Luego llega el turno de la capital británica, quien presenta a modo de gift un bolso con dibujos alegóricos de la ciudad


Sydney, Milan y Madrid dicen presente el dia 9. Bonus: la version española de la revista se puede conseguir durante esa noche con un pack de lo más interesante formado por una t shirt, un bolso y pines a sólo 10 euros.

La cover con Miranda Kerr

New York , New York: el viernes 10 la Big Apple celebra la moda. Para disfrutar el shooting de promoción con las modelos Lara Stone, Caroline Trentini, Joan Smalls, Sasha Pivovarova, Karlie Kloss, Chanel Iman y Doutzen Kroes.


Lily Donaldson y Jourdan Dunn durante un descanso, posando en una moto

Ya habia presentado la t shirt oficial semanas atras de la mano de Kate Bosworth en Los Angeles.

Para finalizar, el glamour llega a Atenas el dia 16.

Atención: diferentes marcas prepararan regalos y ediciones limitadas que sólo estan disponibles las horas que dura el evento. No pierdan oportunidad de disfrutar esta gran celebración de la moda!

Saludos y buena semana!

7 comentarios:

matichica dijo...

Me encantaría ir, ja! buenísima toda la data que comaprtiste Gonza! La revista Vogue UK pronto estará entre nosotros, ja!
Muy copado el post, besitos:>

tupersonalshopperviajero dijo...

Sería genial poder ir. Yo tengo la invitación pero trabajo y faltaré. Qué pena!
:-(
bsits

KATHY dijo...

Hola gonza!!!! Ano pasado tuye en san paulo..ese ano no. Pero no quiero deja de mirar esa gran fiesta de la moda. Besos!! Nos vemos hoy?

Pao dijo...

Hola!, primera vez que posteo un comentario en tu blog, pero sin duda, ¡Uno de los mejores Blogs de moda!, me encanta!

Saludos!

Conee dijo...

Que lindo sereía ir! jajaja bueno soñar no cuesta nada... un beso me encanto la data, vamos a investigar un poco mas de que se trata.
Besos

Natalia Schump dijo...

ufaa!! porque no se hace aca?? mirá que hay muy buenos diseñadores argentinos, hay mucho material!!!gracias por compartir.

El Marques deco dijo...

Excelente post Gonza
toda la info aquí y ahora.
Gracias.
Laureano