viernes, 3 de septiembre de 2010

Todos a bordo con Portsaid SS2011

Con su campaña de verano realizada en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España, la marca local propone para esta inminente temporada estival tres lineas que se complementan para crear un guardarropas apto para las 24 hs.

La cita fue en el barco Madero Mystic en el coqueto barrio de Puerto Madero que, a pesar del dia gris, fue el mejor escenario para mostrar lo que viene.

Para elegir: Amazonian, con influencias bien safari, Minimal Sensible, con el punto fuerte en la moldería y Romantic Ilusion, muy elegante y femenina son las lineas que aportan un gran surtido para crear desde un total look hasta para refrescar los outfits que ya hay en el closet.




Ya no es secreto que el navy style es el rey de la temporada. Pero no todo se reduce a una t shirt rayada: bienvenidas las piezas en color blanco, las rayas diagonales en los colores correctos, las sandalias con taco chino azules y los vestidos chemisse.

Alto verano: cuando las temperaturas suben, nada mejor que prendas protagonistas y excelentes cortes que prescindan de adornos. El tailler pantalón con chaqueta es una excelente opción.


New safari: incluye el cardigan largo, bien urbano en tonos beige y con un toque de estampado en el pañuelo.


Ya sean finos o gruesos, los cinturones siguen vigentes. Mezclas sutiles de estampas? Fulard con arabescos y camisa rayada, ambas con fondo azul. Para copiar ya.




Noches de verano en sintonia de blanco y negro. Ya sean vestidos a la rodilla, faldas con cintura alta o pantalones de linea cigarette son una apuesta segura.

Una colección fresca y femenina, apta para todas conformada con las prendas de siempre aggionardas.

Que piezas sumarias a tu guardarropa?

Saludos y buen fin de semana!

12 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! me gusta me gusta! POrtsaid esta cada dia con cosas mas lindas!!!
besotes y buen finde!

shoptimista dijo...

Me gusta mucho el vestido de la primera imagen pero son todos los modelos muy inspiradores, un saludo

Conee dijo...

Hola Gon!!
que pregunta! yo sumaria muchas cosas, en primer lugar me enamore de la camisa celeste a rayas con cuello blanco "es divina".
Y el look nº 2 con plataformas azules adore!
Un beso "que lindo evento"

Marisa dijo...

Me gusto mucho el evento la mezcla fina de estampas es una opcion que jamas se me hubiera ocurrido pero creo q voy a tomar de tu post !
Adoro el estilo navy !

KATHY dijo...

Lindas prendas..el desfile fue genial..
ayer pase en portsaid y compre un pantalon blanco..un top negro y una media..asi que para la semana voy a postar sobre la marca y la compra..besos Gonza...

matichica dijo...

Genial la propuesta, divina la colección y mucha tendencia para estar in este verano, verdad? Quiero varias cosas, ja!

Anónimo dijo...

lindisimo, pero el mismo blog lo publico 'tendenciera' hace 2 dias !

Anónimo dijo...

lindisimo, pero el mismo blog lo publico 'tendenciera' hace 2 dias !

Gonzalo dijo...

Si Anonimo, fuimos invitados varios blogs al desfile: lo enriquecedor es el punto de vista de cada uno.

Saludos!

sitocorock dijo...

Que buen artículo Gonza!!! que lindo, pudiste sacar una foto de la entrada!!! yo la deje para la salida y no pude con la lluvia ajaaj y me reí con el comentario de "Anonimo", terrible! ajaj besos !

anitalorileira dijo...

Ay Gon!!

Ame (pero asi con A mayuscula) el 1er vestido ese medio rosado...

Es muy lindo (y seguro fresquito...)

Quiero ya al calor!!

Te mando un beso enorme!!

=)

Anónimo dijo...

ESta bueno lo que se viene pero la verdad es que el taco chino no me resulta comodo....prefiero toda la vida las sandalias chatas, de tiras... aunque en el subte un pisoton me haga ver todas las estrellas....
Angelica