viernes, 24 de septiembre de 2010

Vogue: apostar a lo clásico se volvió tendencia

Estas últimas semanas coincidió que muchas amigas volvieron de sus viajes y como ya se volvió costumbre les pido - si pueden - Vogue de cada pais que visitan.

El mejor material de lectura!

Agosto: Kate al sol para España e Italia nuevamente polemica con el editorial The Last Wave.

Asi fueron apareciendo: *Cris me trajo la italiana del mes de agosto - impecable - y la española de ese mes junto con la edición de septiembre con el suplemento muy completo de las nuevas colecciones.

Septiembre: Suplemento Colecciones junto con la cover de Miranda Kerr

Sept y Octubre: Brasil y Australia

Kathy me acercó la edicion brasilera, tambien de septiembre con una edición increíble y una interesante adaptación de las tendencias a un clima mas calido y *Lorena, directamente de Australia, la edicion de octubre - con el plus de un bolso forrado que lo estoy mirando con cariño para usar en el viaje, ya se los mostraré - en una edicion bien primaveral.

Que rescato de los editoriales? Las tendencias que venimos siguiendo se plasman a todo su esplendor, desde el camel como el color it hasta el rentree de los años ´50, las colecciones de Chloe y Celine como las grandes favoritas por retomar el minimalismo y el empleo de los pantalones anchos con cintura intermedia como prenda recurrente y favorita por los estilistas.

Sin dudas la crisis ha dejado huella. Hoy por hoy las tendencias se acotan y no hay lugar para grandes apuestas. Se remarca la idea de las compras inteligentes y la optimización se predica en cada página.

Que mejor para representarlo que este shooting pertenenciente a la edicion australiana con la top model Karlie Kloss como protagonista: apuestas seguras en épocas donde prima la razón antes que el impulso.

Carteras de ante by Hermés y Gucci para combinar con faldas a la rodilla. El tweed, bien Chanel dice presente en vestidos y sacos cortos.


Fendi en camel - monograma clásico - o Ralph Lauren en cocodrilo. El detalle? Los pañuelos en la usanza de los ´60 como los mostraba Kathy hace unos dias.


Los tacos anchos vienen de la mano en los looks de los ´50 de LV y en este outfit - multicolores by Balenciaga - acompañan perfectamente los pantalones anchos.

Colgada en los hombros de varias celebs, la 2.55 siempre despierta suspiros. En bordeaux, ideal para combinar con azul.

Como ven esta tendencia? Sienten a la hora de comprar que estan faltando items nuenvos?

Saludos y buen fin de semana!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gonzalo

Coincidimos totalmente, incluso yo también potee esa editorial.
Creo que la epidemia de clásicos tiene que ver absolutamente con la crisis mundial.
Mi duda por el momento es como se reinterpretará en Argentina, donde las circunstancias y el ánimo son diferentes.

Besos

shoptimista dijo...

Los clásicos nunca fallan y ahora hay que ir sobre seguro! yo tb compro revistas en cada viaje, un beso!

Stella M. Alonso dijo...

Lo siento, comenté como anonimo. Soy Stella de estrategiamoda.

Besos

Solcito dijo...

Me gustaron los tacos más gruesitos, en vez de tanto aguja inmanejable

Quien pudiera hacerse de esos clásicos IT bags, no? pero por ahora prefiero ahorrar para comprarme un autito :)

Besotes Gonza!

CG Make Up! dijo...

QUE LINDO CUANTO MATERIAL PARA LA LECTURA Y NADA COMO PEZ EN EL AGUA ...
GONZA PASE A SALUDATE , TE DEJO UN BESOTE
BUEN FIN DE SEMANA..

vick dijo...

quedé hipnotizada frenet a la ùltima imagen, eso es ...belleza! wow, la guarde, me super inspiró, en realdiad todo el post, tan classy, y usable, en estos items si vale invertir (aunque estoy en la mis situacion que Sol, por ahora planes jeje) besitos!

Anónimo dijo...

<3 Vogue

XOXO,

http://outfitidentifier.com

Conee dijo...

Que bueno Gonza cuanto material!!!
un beso

maria dijo...

que buena idea de pedir revistas a amigas que van hacia otros países, lo voy a aplicar!! :D

saludos desde méxico!

jesuispretty.blogspot.com

KATHY dijo...

overdose de VOGUE!!!!

jajajajajja ..es un gran material no?
se todos los meses conseguisemos los editoriales de cada pais seria una belleza!!!

proximo mes : VOGUE BASIL denuevo..o a Elle no?

Voga.Chic! dijo...

Gon! qué buena editorial! gracias por postearla.
Siiii! viva los tacos gruesos, cómo los quiero! Y me encanta ese estilo sobrio, con colores limpios y pocos estampados.

besote y buen finde!
XOXO

Vicky dijo...

Hi Gonza! Muy buen post como siempre, después pásate por mi blog que hay un regalito para ti, besos!