viernes, 1 de octubre de 2010

Back to the ´90: rockea el verano by Complot

Bar de moda, música en vivo, muchas camperas de cuero y t shirts de grupos musicales entre los invitados: así fue la antesala del desfile de unas de las marcas locales más amadas por las teens y early twenties - y de mas edad tambien!- que tomó items de la década del noventa como punto de partida para ofrecer prendas fiel a su estilo trash y rocker.

African y Hawai son lineas que estan caracterizadas con estampados tribles y tropicales como playas con palmeras y aves exoticas. Buen contraste con las botas de cuero - ya son varias marcas las que proponen este calzado para la temporada estival - o brillos.



Estampas ultrafemeninas como los lunares o las clasicas rayas - navy rocks! - se funden en monos o t shirts cortas al ombligo



Si, vieron bien: los joggings dicen presente.

La jeaneria es celeste clara, a la usanza de esos años, y viene tanto en vestidos a la rodilla como en camisas.

Vestidos mas despojados con el recurso del cinturon con aires vintage

Y los clásicos LBD


Mezcla de estampas y blazer navy que da mucho juego para intercambiar con mas prendas del closet.

Se preguntar quien es la nena con las calzas doradas... bueno, luego de vestir a su hija con diseños adaptados de la coleccion, Romina - diseñadora de la marca - lanzó al mercado hace ya tres temporadas Complot Mini


La coleccion no tiene desperdicio y el desfenfado de la nena es increible!

Una marca que se viene consolidando y sumando adeptas, tanto para un total look como sólo algunas prendas para aggiornar un outfit.
A tener en cuenta: en t shirts los talles son bien holgados!

Que les pareció la colección?

Saludos y buen fin de semana!

17 comentarios:

Marcela dijo...

:S No me gusta nada...

KATHY dijo...

Complot!!! una de mis marcas preferidas aca en Argentina..bien ROCK!!!

vick dijo...

muuucho para decir: primero, desppues de los 90`s, ¿que viene? los 00`s?, porque las tendencias ueron trepando progresivamente desde los 60`s y 70`s, y despues cuando nadie creia que iban a imponerse los otrora nefastos 80`s con hombreras y pailletes incluídas, se impusieron nomas! es rara la moda no? jej
Tambien queria comentarte de esta coleccion de Complot, que me parece una extension de la de nvierno, me encanta, porque a mi me gusta la ropa de Complot, aunque ya las calcitas floreadas..paso, y ademas, tengo esperándome mi liquidacion de todos los años al 50 % de la de invierno, que me recomendas comprar?, yo pienso apuntar a polleras y sweaters que siempre me gsutan de esta marca, algun abrigo, quizas, vos decis que valga la pena? besoss

Clarita dijo...

a mi complot no me convence demasiado, sera q y a me estoy haciendo vieja :P o sea, me parece copado para mirar, pero la mayor parte de las cosas me parecen inusables si ya no tenes cuerpo de adolescente... por lo menos para mi.

Mrs. Fruticienta dijo...

Me gusto el primer vesido para mi, y a mi baby Leta le compré varias cosas de esta marca... menos eso leggings dorados que son causal de divorcio.
Besos y buen findeee!

Vick dijo...

Me gusta esa camisa estampada con flores, lo de las botas tiene toda la onda, los joggings me parecen antiestéticos! je! y lo de la gordita esa divina me encanto, facha que tiene!! Buena colección. Beso!

matichica dijo...

Es casi la misma colección que la anterior... Complot encontró una identidad y se mantiene ahí... mal no le va, verdad? Me gustaron algunas cositas, lo mejor? La baby model, ja!

Natalia Schump dijo...

yo adoro Complot, ya no tengo cuerpo de teen y algunas cosas no me entran, snif snif, pero adoro las remeras, tengo mi clon de la 2.55 hermosa, los prenderores me encantan, y los collares, pulseras, los amo! las remeras "clon" son lo más!! los precios de los zapatos estan un poco elevados, pero bueno, soy fiel a Complot!!

sitocorock dijo...

Digan lo que digan: amo Complot

besos Gonza, muy lindo hoy!!!

Voga.Chic! dijo...

Gonz! cada ves sacan cosas más lindas. Me gusta complot, para mí tomaría las prendas más intermedias, digamos. Las que son 100% rocker no me gustan mucho.

Qué linda la nenita! un personaje total. Me gustan algunas cositas, pero no soy partidaria de vestir a las nenas con "ropa de grande".

Besitos!!

Alicia Seminara dijo...

Repito el comment que dejé y no subió!!! GRRRRR!

TE decía que estaba por hacer un post sobre el mismo tema, por un pantalón que me compreeee!!!

Pero el post lo escribiré desde otra perspectiva, eh, el experto en outfits sos vos!

Besos y buen finde, Gonz!

Alicia Seminara dijo...

Repito el comment que dejé y no subió!!! GRRRRR!

TE decía que estaba por hacer un post sobre el mismo tema, por un pantalón que me compreeee!!!

Pero el post lo escribiré desde otra perspectiva, eh, el experto en outfits sos vos!

Besos y buen finde, Gonz!

Emma dijo...

Lamentablemente Complot es mas de lo mismo todas las temporadas! solo tiene unas 3 o 4 piezas lindas!

Un gusto haberte conocido hoy!
Yo estuve en el seminario :)

mua!

trapoholica dijo...

en lo personal creo que la estética complot no es lo que mejor me va, aunque tengo una amiga que siempre usa la línea y tiene mucha onda. Adoro las remeras de bandas de rock (tengo un par de esas)porque conservan la forma femenina.
Del desfile me mató el peinado león a lo Su Gimenez en los '90, un clásico muy suyo!!!

tia elsa dijo...

Hermosos diseños, la nena divina! Besos tia Elsa

My Magazine dijo...

A mí me encanta Complot, es una de mis marcas preferidas.

Los Joggins me matan, que buena noticia!!!. Adorè la nueva colección!!!

besos amore,


S.

lady stardust dijo...

todo lindo, me gusta complot, siempre me llevo algo para hacer más teen mi look!! jajaja, eso sí, no me pongo joggins ni aunque me paguen.