martes, 12 de octubre de 2010

Campañas de verano: DelaOstia apuesta al estilo rocker

De la mano de la modelo Chloé Bello y bajo la lente de Gato Suaya la idea de la campaña continua su antecesora: una joven divertida que disfruta de una tarde en la atmósfera de un festival de rock al estilo Woodstock o Glastonbury, donde se baila y canta entre amigos bajo la cándida luz de la puesta de sol.

La campaña denominada “Festival”, se realizó en el mes de mayo pasado bajo la dirección de arte de Rafael Olarra y el estilismo de Camila Gassiebayle.

Rayas omnipresentes.

La parka militar, el abrigo del verano


Pantalones denim destroyed, como los que saco Ralph Lauren en la primavera pasada.




Un hit para las mas jóvenes: las faldas bien cortas llevadas con botas.

Y para terminar, algo del lookbook: presenta dos tendencias muy fuertes que delinean su constante búsqueda de una moderna femeneidad: el Vintage Navy y la Coquette Lady. Sus puntos fuertes? Las prendas al cuerpo, mucho negro, botas altas - aun en verano - y siguen con el reinado del skinny jean.






La deseada falda de plumas.



Las flores no quedan afuera.




Que les pareció la propuesta de la marca?

Saludos!


10 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta, tiene un rollo diferente :)

Un saludo.

matichica dijo...

Lo que venimos diciendo, Gon... más de lo mismo... Algunos toques más trendies que otros, pero ya lo vimos todo, verdad? Mi elección? la falda de plumas... Besitos:>

Conee dijo...

Me Gusta! no guauuu pero si es lo que se usa esta temporada, me gusraia que se juegue un poco más!
Un beso T

Conee dijo...

Me Gusta! no guauuu pero si es lo que se usa esta temporada, me gusraia que se juegue un poco más!
Un beso T

sitocorock dijo...

me gusta, besos Gonza!

vick dijo...

a mi me gustan algunas cosas, lo que si no se que tan usable sea, vi que en la coleccion de invierno del año pasado las gráficas eran todos con shorts mínimos, y ahora vero esas botas, mhh (soy de las que detesta la sola idea de bota en verano), pero entro al fb de vez en cuando y miro, besitos!

My Magazine dijo...

Es divina la ropa de De la Ostia!


Besos Gon!


S.

My Magazine dijo...

Es divina la ropa de De la Ostia!


Besos Gon!


S.

KATHY dijo...

ahhh la falda de plumas q custa 790 pesos!!!
es linda..ya la mire de cerca...pero 790 pesos??????

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, están piolas las propuestas, pero viendo el comentario de Kathy por el precio OMG!!! no pueden cobrar tanto por clones, DLO: put the batteries!!jeje