miércoles, 27 de octubre de 2010

Duelo de plaid: Blake Lively vs Helena Bonham Carter

A comienzos de la semana hablé de como llevar el animal print y ahora sigo con otra estampa: el escoces.
Si bien conoció su apogeo en el invierno de 2008, es un clasico que se adapta a varios estilos como el lady like , el collegue, el masculino femenino o el transgresor grunge. Siempre hay un lugar para este print

Dos estilo de mujeres bien diferentes lo llevan de una manera exagerada:

Photocall de The King´s Speech en Londres fue la oportunidad para llevar un tailler de Vivienne Westwood

La falda es tipo portafolio o sólo la lleva de forma desprolija. El blazer, para combinar con un jean o pantalones de gabardina y un sweater tejido fino es ideal para una salida relajada un fin de semana.


Plena temporada del mix. Eric Daman se luce con esta mezcla imposible que se traduce al street style todo por separado. En la Universidad de Columbia, Serena recuerda sus epocas en las escaleras del MET.

Lo mejor? El blazer con ribetes y la cartera D&G gris plomo.

Como llevas esta estampa? Sos de la que siempre lo adoptó?

Saludos y hasta mañana!

9 comentarios:

matichica dijo...

Hum... esta vez no sé... El de Helena no me piacce porque tiene esa impronta VW que no es mi estilo... en el 2do. caso, les digo sí al blazer y la corbata... pero sin la falda... too much, no? Para mí, e dosis, cualquier estampado es interesante... Besitos, amigo:>

anitalorileira dijo...

Me encanta el escoces!!

Si bien estos equipos son too much, el de blair me gusta como le queda (a ella eh! yo no me lo pongo!)

Concuerdo en adorar ese blazer: precioso!!

Te mando un besote!!

tnf25 dijo...

Helena si duda! saludos

KATHY dijo...

Blake ..divina!
blazer precioso Gonza!
besos

Alicia Seminara dijo...

No puedo creelo: Año 1992, yo tenía un shorcito alto a la cintura y a cuadritos muy parecido al de la última foto!! Cómo vuelve todo!

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, adoro el escocés, es muy punk!! jeje la verdad es que no me gucta ninguna de las dos, la Bonham Carter me cae muy mal, no la soporto!!!

trapoholica dijo...

adoro el escocés, me da british grunge y me gusta... no sé por qué pero es así. De Helena me gusta el pull que lleva debajo del blazer. Los dos looks me parecen muy exagerados.
Besos!!

brunettebarbie dijo...

Blake siempre va divina, pero la otra menuda pinta jajajaja
visitame aqui
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Lau D. dijo...

La cartera de Serena es algo muuuuy serio!!!
Besos y muy bueno tu blog!!