lunes, 25 de octubre de 2010

El hit del otoño boreal: como llevas el leopardo?

Ya podemos decir que el animal print se ha convertido en un clásico en el guardarropas femenino. Lejos quedaron los años en que fue considerado un exceso y de mal gusto - ni hablar si se combinaba con dorado! - y gracias a los accesorios y su incorparacion al street style su empleo se relajó muchisimo y hasta las mas detractoras se animaron a llevarlo.

En el otoño europeo se esta viendo en varios eventos , desde total looks hasta las pequeñas dosis. Veamos algunos ejemplos que despiertan la inspiración:


Las jovenes lo llevan sin dudar y un minivestido es una excelente opcion. Alex Curran en la entrega de los MOBO Awards - una especie de premios a la musica negra en Europa - lo combino con maxitacos en negro.


Livia Firth, la mujer de Colin, acompañando a su marido en la premier de The King´s speech en Londres. Una falda al bies permite mucho juego: con sweaters cuello tortuga, twin set - benditos ´50! - o mas diurno, con t shirt manga larga y leather jackets con botas bajas.


Para principiantes: unos zapatos con esta estampa puede ser una buena forma de comenzar a llevarlo. Las posibilidades se multiplican: desde jeans, pantalones tobilleros hasta vestidos a la rodilla acompañan y redondean el outfit perfectamente. Kelly Rowlland rockeó un grey dress con accesorios dorados.

Que les parecieron los ejemplos? Con que opción se anotan?

Saludos y buena semana!

18 comentarios:

rocco dijo...

Buenas las fotos y post. Saludos!

anitalorileira dijo...

Hola Gonza!!
Ya estas en la cuenta regresiva no? =)

Muy lindo el post de hoy!! Adoro el animal print, especialmente el leopardo: lo uso en pañuelos, zapatos, carteras, sacos, remeras y camperitas!
Eso si: mas de un item a la vez no me puedo poner, porque me siento susana (lo mismo me pasa con los pantalones y los tapados con este print, siento que es too much)

Te mando un besote corazon!!

matichica dijo...

La "Susana" que tengo adentro me grita sí al animal print y no puedo desobedecerla, verdad? ja,ja,ja! en dosis y con toques de calidad, me encanta. Besitos amigo:>

KATHY dijo...

Hola gonza!!! Roberto cavalli !!! Y me gustan los accesorios como los zapatos!!! Besos.

YANINA dijo...

yo solo tengo un pañuelo animal print; todavia no me animo a combinarlo, pero aportaste muy buenas ideas :)

trapoholica dijo...

desde hace mucho tiempo adoro el animal print y como me gusta tanto me anoto en los tres outfits sin dudarlo.
Besos!!

Gadri dijo...

Muy bueno el informe,realmente interesante seguir formandosé en el rubro con estos artículos
Comparto con ustedes nuestros productos de alta gamma:
http://www.gadri.com.ar
Saludos a todos.
Gabriel
Fabrica de Ropa Venta por Mayor
Tel:(011)4725-2606 / desde el exterior:54-11-4725-2606

Conee dijo...

Hola Gonza como estas? me encanto la falda en AP, yo me animo a usar en pequeñas dosis, tengo unas chatitas yn cinturon, y un pañuelo asta ahi me animo jajjaja

Solcito dijo...

Por ahora solo en foulards (muuuuchos foulards animal print)

Inspirada por Min. Smith ando a la caza de un sobre con este print

Me olvidaba! en mi cumple de 30 super leonino me sumé con una remera de Mab en animal print black/white + pollera negra!!!! la memoria ya me falla, es la edad :)

besote enorme!

thenameisdalia dijo...

Me gustaron los zapatos y la pollera, me encanto el corte de la pollera y como queda con el estampado. El vestido también es bonito, pero como no soy una gran fan del animal print no creo que pudiera llevar un outfit completamente con este estampado!
Saludos!

Mauricio Milano dijo...

Si se habla de leopardos, nunca voy a olvidar a Kylie en su gira Homecoming del documental White Diamond. En la sección "boxeo" del show, aparece con ese traje entero de animal print y dos guantes. HOT total. Se parte, como casi-siempre.

Saludoooossss!!!!
PD: cada vez falta menos para ir. Alicia me dió una idea genial para presentar el libro. Después mando mail ;)

Marisa dijo...

Me encanta el animal print como dice Anita la mas fiel exponente es Susana y siempre cuando uno se pone una prenda de animal print piensa en ella
Me encanta la pollera de Livia Firth me parece ultra femenina , mi voto es positivo para ella !!

tnf25 dijo...

No puedo con el animal print…sencillamente no se me da, eso si reconozco que hay MUJERES a las que se les ve genial …

sitocorock dijo...

ay amo el leopardo! besos Gonza!

Mrs. Fruticienta dijo...

me gustaron las fotos y las propuestas... la verdad es que le tengo mucho respeto al leopardo.... El otro día vi una chica con leggings con ese estampado y me gustó.... ahora en mi, seria un super FAIL!
Besos

Andy dijo...

mmmm me encanta el animal print en los accesorios, zapatos, carteras, anillos, cinturones!!! todos...un besote!

shoptimista dijo...

Me gusta pero después del exceso de año pasado me resulta menos atractivo. No obstante, no pienso olvidarme de él.

Besos

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon!

vos sabés que no, no me gusta mucho y no me le animo al print (especialmente al leopardo) porque me da a señora grande, a Tigresa del oriente :P

besotes!

PD: como van los preparativos?