jueves, 14 de octubre de 2010

Fashion Alert: Scott Schuman en Buenos Aires!

Asi es! Como lo están leyendo: el creador del sitio The Sartorialist es el jurado invitado de la tercera edición Fashion Edition Buenos Aires y eligió a las cinco mejores colecciones argentinas que cerrarán el calendario de la moda local en el exclusivo evento creado por Faena Hotel + Universe y Mercedes-Benz y anunciará el ganador la semana próxima.


Tras la preselección de las colecciones destacadas en 2010, a cargo de un Comité de expertas compuesto por las editoras argentinas de modas más reconocidas, Scott Schuman eligió a Vero Alfie, Evangelina Bomparola, Cecilia Gadea, Cora Groppo y Pablo Ramírez como los diseñadores que desfilarán sus creaciones en el Fashion Edition Buenos Aires 2010.

Recordemos que en la primera edición el ganador fue Pablo Ramirez y presentó sus trabajos en Berlin y en la segunda edición la eleginda fue Cora Groppo y llevo sus diseños a México.

Dior Horlogerie presentará su exclusiva colección de joyas diseñada por Victoire de Castellane mientras que los invitados serán agasajados con una selección de vinos y champagne de Bodegas Escorihuela Gascón y podrán degustar de bebidas y opciones de bakery de Starbucks.

Concebido en 2008 por Faena Hotel + Universe y Mercedes-Benz con el objetivo de crear una plataforma para proyectar el diseño nacional al mundo internacional de la moda, Fashion Edition Buenos Aires presenta una selección de las mejores colecciones y lo mejor de lo que se vio y lo que no en las pasarelas de Buenos Aires.

A estar atentos... quien les dice que Scott se cruce con ustedes y los retrate! Un megablogger suelto en Baires!

Saludos!

12 comentarios:

KATHY dijo...

Buenisima noticia Gonza!!! Pero hoy...espero q el no se cruze comigo pq estoy hecha mierda del recital de ayer!!!! Jajajaja besos amigo!

Mauricio Milano dijo...

Chan! Estaría bueno ir, realmente!

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, que notición!! seguro que lo veremos tomando fotos en Bs As!!creo que San Telmo y Palermo serían algunos de los mejores lugares! que honor! Scott: un visionario!! saludos!

trapoholica dijo...

habrá que lookearse...!!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Late Bs As!!

Marisa dijo...

Sera cuestion de estar atenti a su aparicion !! COmo siempre Gonza gracias por la data exacta !

Solcito dijo...

Así que a no extrañarse si de repente la gente anda por la calle súper lookeada :)

Por si les sirve les dejo un diagrama que explica cómo lograr ser fotografiado por Scott: http://www.refinery29.com/get-shot-by-sartorialist.php

cuenten si tuvieron suerte!!! besos!

My Magazine dijo...

Sí! que bueno!!! quiero iiiiiiiiiir!!!

Muack,

S.

Voga.Chic! dijo...

Con este día, los retratos van a salir medios londinenses más que porteños jaja!

Besos!

matichica dijo...

Cuando me lo dijiste pensé que era una bola que se corría, nada más... Genial tu data, as usual, amigo! Habrá que estar atentos a la lente de Scott que puede andar por Bs.As. capturando todo para su site... Vendrá con Garance? Besitos:>

i wanna be a blogger dijo...

Lindo gracias por tu post!!

Es que me muero por una invitación a es super-mega evento!! debe ser imposible conseguir :/

Gracias por la info, siempre con las mejores noticias!

Besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

aca se presenta la bruta que no sabia quien era este Don. :P
besossss