viernes, 22 de octubre de 2010

Fashion Edition BA: los desfiles.

Termina la semana y como les prometí ayer, les acerco las pasadas de los diseñadores pre - seleccionados y al final, el flamante ganador.

El desfile arrancó con dos pasadas invitadas: Max Mara representado al shopping Patio Bullrich

Si, sentado en primera fila estaba Laurencio Adot.

Mucho juego de verdes y nudes


y la diseñadora mexicana invitada Lydia Lavin


Estampados autóctonos con fondo negro y zapatos que hacian delirar



Ahora si, los designers que se disputaban la participación en la Estocolmo Fashion Week.

Vero Alfie




Palabras de Scott : "La colección me deslumbro por la naturaleza de niña dulce e inocente. La figura de mujer femenina, romántica y sofisticada inspira un encanto que hace que uno quiera saber mas acerca de ella".

Evangelina Bomparola





"Su estilo afrancesado con prendas sexies, femeninas y modernas. Impone actitud a la mujer de hoy"

Cecilia Gadea






Fui seducido por la sutileza y la fuerza de sus detalles. Vestidos con volados, pliegues, pinzas, encajes. Una de esas colecciones qeu lucen mejor vistas de cerca para poder apreciar los detalles de la confección.

Cora Groppo



"Me atrapó el misterio. Para los diseñadores que apuestan al mundo monocromático, la textura y las proporciones son de extrema importancia."

y el ganador: Pablo Ramirez








"Me recuerdan a la vieja escuela de alta costura con una mezcla de modernidad y actitud vanguardista. Denotan un dramatismo innato que hechiza y no permite que uno pueda apartar su vista de ellos."

Y asi fue!

Les gustaron los diseños? Coinciden con la elección?

Saludos y buen finde!



17 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!! Gran desfile no? Max mara es muy elegante! Como me diverti con ustedes en el evento! Besos amigo

El Marques deco dijo...

sin dudas que hechizan Gonza!
Muy buena cobertura.
Un abrazo.
Laureano

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, todas las colecciones están buenas, de todas maneras coincido con la elección del ganador, hay que ver que es lo que se estaba buscando. Me enamoré de los verdes y las carteras de Vero Alfie!! saludos, buen finde!

Mrs. Fruticienta dijo...

Cora Groppo y Cecilia GAdea mis preferidas! Las adoro!
Besos!

vick dijo...

jeje me sonreí cuando vi tu post, ya que entre mis vintajes tengo un blazer de Max Mara, pero no puedo usarlo porque es unos talles mas y me queda muy grande.
que linda la coleccion de Vero Alfie!

Conee dijo...

Me encanto la propuesta de Vero Alfie, igualmente P. Ramirez me gusta tambien se merece ganar.
Buen Post, que tengas un lindo finde!

trapoholica dijo...

qué buena cobertura, pero creo que lo más distintivo es la cabeza de Adot rematándote cada foto... una genialidad!!!
Me gusta todo... qué se le va a hacer. Si tengo que elegir creo que Cora Groppo, pero todo me gusta mucho!!!
beso y buen finde!!

matichica dijo...

Para mí Evangelina se merecía una mención, sus creaciones son simplemente exquisitas... Merecido premio para PR, un grande en serio... Qué placer estar allí, amigo, qué placer! Besitos:>

sitocorock dijo...

Gonza! Ame a Lavin que lindos diseños!!!!! te mando un saludooooooooooooo, que lindo verte hoy :)

Antonela Larre dijo...

Hola como estas??
que hermosas tus imagenes, me encanto Lidya Lavin, nose quienes, pero ame esas formas y colores!
Y Vero Alfie me encanta!
besotes, buen finde!!

Stella M. Alonso dijo...

Hola Gonzalo:

Tus fotos salieron estupendas. Te felicito.

Besos

Moda Hypeada dijo...

Quedaron impecables las fotos! Las mías son un desastre! Voy a esperar las de prensa porque sino no se va a ver nada! Besos!

thenameisdalia dijo...

Muy buenas todas las coleeciones, pero Lydia Lavin y Coro Groppo son mis favoritos. Genial cobertura!

Anónimo dijo...

Me encanto tu post
el ganador definitivamente tiene esa imagen avant garde que se necesita en el mundo de la musica
me alegro que hayas tenido un momento super
yo, vani

Anónimo dijo...

era el mundo de la moda...se me escapo la tortuga

Miguel dijo...

Encontra Mapas de calles y Planos de Capital Federal y del Gran Buenos Aires Argentina.
Les dejo el link:
http://mapas-calles-planos.com.ar

Moda Hypeada dijo...

Sos un genio con las fotos! Yo confié en la cobertura de prensa y un desastre, todavia no aparecio ni una foto! asi que voy a postear lo que tengo! besos