martes, 26 de octubre de 2010

Ganadores del Premio Grimoldi 2010

Grimoldi, marca lider de calzados, lanzó la segunda edición del concurso de diseño en innovación Concurso Grimoldi, Bienal Nuevos Talentos, con el objetivo de promocionar el desarrollo del diseño de calzado en la Argentina.

Esta nueva edición tenia como primer premio una beca en el Ars Sutoria, International Technical Institute of Art of Footwear and Leather Goods de Milán, una de las academias de calzado más importantes a nivel internacional; como segundo premio $6.000; y dos menciones: la primera de $4.000 y la segunda de $3.000.

La ganadora es Mariana Borello, creativa publicitaria y fue elegida entre 1.400 participantes. Ideó esta suerte de zapato nautico con un ingenioso pliegue en el talón que evita que pisemos los pantalones.



La temática es libre y deberá destacar una mejora de la relación entre la técnica y el usuario, con un alto grado de innovación en tecnología y diseño.
Mariana comentaba que se la pasaba investigando nuevos materiales en todo momento.

Marcelo Cantón, dueño de la firma de calzados Mishka y jurado del certamen habló de las cualidades del clazado ganador

Todos los ganadores y parte del jurado.

Que les parece este tipo de concursos? En la actualidad son pocas las marcas - mecenas que impulsan el diseño.

Saludos!

7 comentarios:

matichica dijo...

Me parece genial, y adoré el diseño ganador! Es Grimoldi por el confort pero con toques de tendencia e innovación! Aplausos de pie para la convocatoria y la ganadora! Gracias por subirlo, Gon!

rocco dijo...

Ouu.. que interesante coleccion, se ven tan choros esos zapatos, ademas siento que son muy comodos. Saludos

trapoholica dijo...

grimoldi = clásico, pero no por eso debe dejarse de lado el diseño, la funcionalidad y la inovación. Buena idea el concurso y bravo por los ganadores!!
Besos.

Conee dijo...

Adoro que impulse el diseño, el calzado ganador esta muy bueno "yo me lo pondria" muchas veces en estos concursos se presentan creaciones que son imponibles este no es el caso me encanto.
Un beso

Marisa dijo...

Yo soy una gran usadora de Grimoldi sobre todo los q vienen con camara de aires q son los q soportan mis caminatas diarias ( en mis mejores tiempos 14 km diarios !)
Lo q siempre valoro es tratar de darle a los zapatos con comodidad algo de diseño tratando de evitar q esos conceptos sean antonimos !

thenameisdalia dijo...

La idea del concurso la había visto ya y me había parecido muy buena, tenes razon con que en la actualidad son pocas las marcas que impulsan el diseño por eso estan buenos este tipo de concursos. Y me encanto el diseño ganador! Muy innovador, y creo que va perfecto con la marca.
Saludos!

tia elsa dijo...

Me parece genial que se valore el diseño, la innovación y que se dé oportunidad a los creativos. Es una manera de parte de las empresas de dar su aporte a la comunidad. Besos tía Elsa.