lunes, 18 de octubre de 2010

La t shirt McFly tiene dueña!

Asi es! El viernes por la noche cerró el concurso y hoy es el big day! Pero antes de anunciarlo quiero agradecerles a tod@s por participar y sumarse a la propuesta.


Utilicé la aplicacion de Sortea2, que es muy útil y totalmente imparcial

y la ganadora es....


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Sofi



Sofi! La remera es para vos!

Y repasando, en su comment ella la combinaba con unos leather leggins y proponia una onda rocker que interpreté a mi manera: sumarle peep toes o zuecos, clutch con tachas y algún abrigo para a noche, como un cardigan negro o una campera de cuero by Sofi

El resultado seria algo parecido a esto:

Me pareció interesante los detalles del cardigan, bien lady, llevados en los mismos colores de las tachas ;)

Nuevamente , gracias por comentar!

Sofi mandame un mail a gonzalo.rossello@gmail.com y coordinamos!

Buena semana!

8 comentarios:

matichica dijo...

Buenísimo!!! Felcitaciones Sofi y qué buena vuelta de tuerca le diste, Gon al armar un equipo con esos ítems! Besitos a ambos:>

KATHY dijo...

Felicitaciones sofi!!!! Lindo el outfit q montaste ahora con la remera enviar una fotito vestida asi!!! Besos a todos!!!

Natalia Schump dijo...

felicitaciones a la ganadora,y gracias por el sorteo Gonza!el outfit elegido es divino!!saludos

Solcito dijo...

Que buen outfit que armaste, Gonza!! ya extrañaba tus polyvore, te juro :)


Si te digo que finalmente conseguí mi chaqueta biker simil cuero.... aaaaaleluya!

besotes!

Conee dijo...

Felicitaciones Sofi!!!! me encanta es look rocker!!!
Gonza un beso buenisimo el sorteo.

trapoholica dijo...

Bravo Sofi!!! que la luzcas!!!

Stylelover dijo...

Genial blog!!! Me encantó...
xoxo
Vicky

McFly dijo...

Felicitaciones Sofi! Muero por ver una foto luciendo la remera!
un beso!