miércoles, 6 de octubre de 2010

Nace una nueva it girl? Clemence Poesy

Si ya comenzaron a ver la nueva temporada de Gossip Girl, seguro que la reconocen por su papel de Eva, la chica parisina de clase trabajadora que ayudó y rescastó a Chuck y ahora, como su nueva novia saborea los beneficios de la high society newyorkina.

Si son seguidores de la saga de Harry Potter, la recuerdan como Fleur Delacour , la alumna bruja aspirante al Caliz de Fuego en la adaptación del cuarto libro y reaparecerá en Las reliquias de la muerte el mes próximo.

Y si no siguen nada de esto... se la presento: Clemence Poesy es una atriz francesa que está haciendo sus primeros pasos en Hollywood y ahora, de forma masiva en la tv con la popular serie.
Dueña de un charme muy natural, parece que adoptó como su sello el outfit de falda y blusa con una elegancia atemporal, tremendamente chic.

Detalles que importan: cabello mas castaño, uñas oscuras, sólo una pulsera y anillo plateados.

Segunda vez en el año en el front row del desfile de Chanel, esta vez sin Blair ni Serena alrededor.

Objeto de deseo total: 2.55 en bordeax.

Que opinión tienen de Clemence? Le ven pasta de it girl?

Saludos!

12 comentarios:

anitalorileira dijo...

Yo soy de las que viven en una nube y jamas la registre...

Le veo un aire a Leticia Bredice en el rostro no???

De cualquier forma para ser una it girl este outfit lo veo muy sencillo, poco jugado

La cartera of course divina!!

Te mando un beso gigante Gon!!

Marisa dijo...

No la veo una IT girl me parece q el resultado final es algo desalineado , y en eso al igual q anita opino que tiene un aire a Leticia Bredice ( tal vez el aire a recien salida del loquero )
LOVE U GONZA

KATHY dijo...

yo iria hablar q se parece Leticia Bredice de cara...pero ya mire q anita hablo primero..jajajajja
no me acurdo de la chica en la peli de harry..besos Gonza

ahhh 2.55

Solcito dijo...

Es preciosa y para mí siempre será Fleur, pero no se si le veo pasta de IT girl, a la que le pongo muchas fichas es a Carey Mulligan

Besotes!

PD. suspiros por ese 2.55!!!!!!

sitocorock dijo...

Hola Gonza! si es parecida a a Bredice me gusta ajaja esta chica igual ya era bastante conocida.... hace como 5 años, yo me acuerdo de verla... por internet obvio, te mando un beso :)

matichica dijo...

No me gusta la onda "reventada" con ese make-up y cabello. Coincido con Sol... Carey es la neuva It girl, vas a ver... BEcho!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Como toda francesa tiene esenoseque que enamora!!

besos Gonza!
Lore

Anónimo dijo...

Hey Gonza! Ni la registre a esta chica hasta hoy, q prestandole atencion no me gusta el gesto q tiene... pero como para gusto, los colores... quien te dice y da el batacazo. Igual, y esto denotara mi edad, a la hora de vestirme, me fijo mas en Jennifer Aniston o Cameron Diaz, q en estas teens de piernas ultradelgadas. Bss PAULA

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, la verdad ni la conocia a esta chica, le falta un poco de make up y accesorios, muy minimalista su estilo, pero bueno, si vos lo decis, te creo!!! saludos

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon! yo voto por el sí. Me encantó, hace un par de años, su actuación en la peli "Perdidos en Brujas", con Colin Farrell y me encanta como imagen del perfume de Chloé.
Para mí, se parece más a Romina Gaetani que a la Brédice.

Besoteee!

My Magazine dijo...

No me gusta nada, nada!!! ella es mona, tiene una cara especial pero no sé por qué no me gusta. Eso sí... quiero su Chanel bag... good!

Besos amore!


S.

+.F.+ dijo...

Ay Clemence! sisi creo que de todas las que firmaron soy la unica que le tiene un cariño especial por ser fanatica de Harry Potter...pero gracias a esto la sigo desde antes de q apareca en GG y me parece una chica divina! los shoot que vi de ella son excelentes!!! me inriga ver como ira a la avant premiere de Harry! divino post gonza!

Saludos!
F.