viernes, 8 de octubre de 2010

Participá del sorteo Seminario de Bloggers en Buenos Aires

La semana pasada varios bloggers nos dimos cita invitados por Juan Martin Salazar, alma mater de Noveno Efe: un estudio de coolhunting y de emprendimientos, que realizan estrategias y asesoramientos para marcas de diseño y moda y Antonella, la blogger detras de Hey McFly.

Tendencias, anécdotas, técnicas para optimizar nuestro tiempo, el impacto de los bloggers en el exterior fueron algunos de los temas que se tocaron.

Canalizar el potencial en la comunicación fue unos tópicos más importantes: como llevar a cabo un proyecto relacionado con la moda aprovechando el lugar que ya se ocupa.

Hey McFly por ejemplo al regreso de un viaje no lo dudó y puso toda su energia en la producción de t shirts con prints de su preferencia: en este ejemplo, la estampa con una de las gemelas Olsen.

Te gustaria llevar esta remera? Bueno... puede ser tuya!

Tshirt llevada por Antonela.

Pautas para participar:
-Hacerse seguidor de FromBuenosAires
-Comentar en esta entrada acerca de como la combinarian en un outfit de primavera
-Válido sólo para territorio nacional y el ganador se hará cargo del envio.

Terminamos el viernes próximo!

Ah! El esmalte viene como plus! Es un clon de Chanel Particulière

La atención y la buena onda siempre estuvieron presentes! Muchas gracias por impulsar y darnos el lugar a quien ponemos pasión - y de manera amateur - en la comunicación y formar un feedback de lo mas interesante entre todos!

Disfruten del fin de semana y no dejen de participar!

Saludos!

45 comentarios:

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, yo combinaría la t-shirt con un boyfriend bien clarito arremangado, unos zuecos color nude, y un bolso estilo "Alexa" de Mulberry color rojo.Como accesorios unos aros color cobre y para darle el touch algunas pulseras de colores. Muy lindo el post, me alegro que hayas disfrutado el seminario.Buen finde!!

Mrs. Fruticienta dijo...

precioso!me autoexcluyo del concurso poque soy un cero a la izquierda... yo te lo combino con un jean...... si, desastre lo mio.
Besos y buen finde!

Gabby Chacar dijo...

Qué bueno! me hubiera gustado asistir. Esa t*shirt la combinaría con leggings engomados o de modal negros, un blazer color verde agua o rosa chicle con detalles en negro, unas buenas plataformas y clutch o maxibolso al tono. Como plus..usaría el mismo tono de esmalte del blazer y quizas agregaría algun pañuelo con pelotitas bien trendy.

un besote

matichica dijo...

Qué buena propuesta, lástima que no pude ir... con qué la combinaría? Con una mini de tul blanca, botinetas negras con plataformas altas, una jacket de jean celeste, una carterita vintage onda 2.55 chanel colorada y muchas pulseras de este color mezcladas con otras de cuero negras con tachas... rocker glam, muy Carrie, no?
Me anoto en sorteo! Besitos:>

Marisa dijo...

BUenisima la propuesta yo lo combinaria con un short de jean gastado con un blazer negro y unas ballerinas negras con tachas y un carterita bien rocker
Maquillaje bien cargado y el pelo recogido en un rodetito alto !

Anónimo dijo...

Hey Gonza! Q bueno q participe toda la Argentina!! NAda q correo argentino no me traiga hasta Rosario!
Bueno, yo la combinaria con un chupin negro y le pondria unos accesorios turquesa (cosa q me inspiraste vos!)con carterita incluida!aH y unos zuekitos a lo Kathy. Divina la Tshirt!! Gracias por pensar en el interior tbien. Un beso. PAULA

Voga.Chic! dijo...

Gon! qué buenoo lo del sorteo, la remera y lo que contás de ese evento fashion blogger. Justo hace poco había empezado a seguir a HEy McFly.
Bueno, yo me animo al desafío: shortcito negro arremangado, peptoes con plataforma color suela, chaleco negro con rayas finitas grises,prendedor colorido, aros calados, mega bolso gris y el pelo atado en una colita hacia el costado. Habría que ver si queda como me lo imagino jaja

Besotes y buen finde!

trapoholica dijo...

muy Madonna!!! calzas de encaje, booties negras con tachas bien '80 + chaleco de jean gastadísimo, muchas esclavas de diferentes tamaños y que hagan clin - clin!!! Si querés le ponemos un miniclucht entachonado. Fedora negra con mucho, pero muuuucho smooky eyes y a rockearla!!!
Ja! me anoto...
buen finde!!

My Magazine dijo...

Lástima el anfitrión, jajaja! bueno, comentario aparte.
Che, me encanta la onda de la marca. Buenisimas las propuestas!!!

besos amore!

PD: No puedo entrar a los mails de FB, no sé qué pasa... gr!, en cuánto me deje te respondo.


S.

Roxy Indica dijo...

Pero qué buena estampa! Yo armaría el equipo combinandola con un jean oxford celestón, chaleco negro con solapas, y pines de guitarras en ellas. Zuecos, y bandolera con cadena larga. Aros hippones e importantes con piedritas coloridas. Y un pañuelo anudado como pulsera.
Gracias por hacer este concurso! Buen fin de semana largo!

i wanna be a blogger dijo...

Hola Gonza!! Soy Pame, de periodismo de moda del EBA.

Buenísima la charla que fuiste, súper útil!!
Ahora que me hice blog me puedo hacer seguidora oficial y comentar en tus post :)

Yo combinaría este outfit con pocas cosas, ya que la estampa en la polera es como lo primordial.

Pienso que con unos clocks de color suela o naranjos y unos jeans medio desgastados dobalditos desprolijamente sobre los tobillos quedaría muy bien el look.

Como accesorio, obviamente el esmalte de uñas en las manos o pies(muy lindo el color), una cartera sobre de algún color fuerte que haga contraste con el look y para finalizar, un make up natural y el cabello trenzado sobre la cabeza, imitando el peinadito de las campesinas holandesas pero con el toque fashion que tanto nos gusta.

Un abrazo! gracias por el concurso y tus post que me fascinan!

Pame

Anónimo dijo...

Hola Gonza!

Lo haria de la siguiente manera:(para salir a bailar)


- Blazer negro
- T shirt hey mcfly
- Skinny Jean
- Wedges color negro (tipo Dolce&Gabbana)
- Cartera simil chanel 2.55
- Make Up:
- smokey eyes
- lipgloss
- perfume Amor Amor de Cacharel

Accesorios:
- Pulseras con dijes de cruces,anillos con dije de Chanel

Y como plus: PASARLA BIEN CON AMIGAS Y PASEAR POR AHI CON UN LOOK ESPECTACULAR! :)

Saludos,Carla.

ceci m dijo...

hola!! que lindo concurso!
va el look:
remera hey mcfly
+ jean negro skinny
+ chaleco de jean vintage celeste, con tachas en los hombros (muy diy,me lo hice la semana pasada con una campera marca quarry ja!!)
+ brogues grises customizados con mega pompones de lana azul (es un aplique que hice cuando desarmé una bufanda, ups!)
+ una this charming bag estampa birkin color negra (esaaaa el chivo :)
+ pashmina zara con calaveritas.

pensé en cosas q tengo en el placard...

cariños!

CG Make Up! dijo...

hola Gon!
que linda tu entrada que linda la remera y yo la combinaria con mi hijaaaaaaaa!
por que ella tiene esa onda!
me encantaria poder darsela a ella ..
beso y seguimos en contacto como siempre !"
y yo ya era seguidora tuya desde hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!"

sitocorock dijo...

Hola! la llevaria con calzar de leopardo y los zuecos que me compre nuevos! negros


besos gonza!!!

Anónimo dijo...

no se que pasó escribi y no sale:(
bueh mi problema es que no entiendo nada de "nombres claves" de los outfits pero igual tiro mi propuesta: chupin azul oscuro, saco cotito negro y un bolso enorme en rosa fuerte oscuro o azul francia
no me va muchos las olsen pero el estilo la rompeee.
besinhossss
Vani

Anónimo dijo...

Hola.... siempre leo tu blog pero no soy de comentar... no quiero participar del contest xq me parece q las chicas q t siguen y comentan siempre se merecen la chance de ganar, pero yo combinaría la remerita con prendas que ya tengo, a saber:
- pencil skirt de satén rosa hasta arriba de la rodilla (tengo una q compré en una feria americana, me parece q es de los años 80)
- botinetas de cuero color coral (de taco bajo)
- sombrero bombín negro
- algún collar largo con colgante retro ej. bicicletita antigua
- carterita roja tipo chanel 2.55 usada en bandolera (es retro de los años 80, herencia fliar!)

Dolores (Cba) :)

Anónimo dijo...

pd. me tenté de comentar en este post xq la propuesta es muy divertida! gracias

Dolores, again.

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Gon!!! Te felicito por haber sido parte de tan buen evento!!!! Qué bueno que los bloggers cuenten cada vez con más herramientas, no?!

Eso sí... elijo no participar del sorteo, porque como me declaro "no-fumadora activista" jamás usaría una remera con una imagen de una mujer fumando!!!!

Suerte para todas las participantes!!!

Beso

Marie

Anónimo dijo...

Hola Gonza! yo combinaria la remera con una Black stretch miniskirt, en los pies me pondria algo como los Acne atacoma black metal wedges, como accesorio usaria un mulberry alexa leopard clutch en fucsia, unas cuantas pulseras mas anillos y me pintaria las uñas de negro.
Espero que te guste! siempre leo tu blog.
Besos. Vanesa.

Anónimo dijo...

Hola Gonza! yo combinaria la remera con una Black stretch miniskirt, en los pies me pondria algo como los Acne atacoma black metal wedges, como accesorio usaria un mulberry alexa leopard clutch en fucsia, unas cuantas pulseras mas anillos y me pintaria las uñas de negro.
Espero que te guste! siempre leo tu blog.
Besos. Vanesa.

Mariana Galimberti.- dijo...

Buen blog!
Que bueno lo del seminario,lastima no poder asistir.
La prox.será
Saludos

anitalorileira dijo...

Hola Gon!!

Tarde pero seguro lo mio =)

Esa remera a mi me dice roker: la combinaria con botinetas negras con taco, un shorcito de jean si fuera un dia fresco medias de encaje negras o con alguna trama interesante y le daria un toque con los accesorios: usaria muchas pulseras de colores de distintos anchos, un colgante importante (por ejemplo los de colibri de los vados de isden) en color dorado viejo, un clutch dorado mate y le daria mi toque mas lady usando de abrigo un saco de lana larguito en color manteca y las uñas en rosa barbie

Gracias por el concurso

Te mando un besote!!

marifer dijo...

Hola Gonza. Hace bastante tiempo que te sigo aunque no soy de comentar mucho (me falta el don de la palabra) pero igual amo tu blog. Yo lo combinaría con jeans chupin o con pantalón negro, agregaría blazer y plataformas. Gracias por la oportunidad.

mai8825 dijo...

Hola Gon!!!!!!!!! soy seguidora tuya!!! no lo puedo creer!!! supere mi inteligencia!!! jajja
Con lo del concurso... yo la remera la usaria con un chupin negro, unas botinetas y una chaqueta negra cortita, y obviamente con accesorios, en especial unos buenos aros dorados y varias pulseras del mismo tono!

KATHY dijo...

Pera!! ahora q mire q no me anote..a la miercolesssss!!!
mire el post y no me anote????
jajajajjajajajjaja

Besos Gonza....!!!

KATHY dijo...

Combino con un jeans y un blaze gris...los zuecos con salto biennnnn grandes y la cartera biennn grande tambien!!!

+.F.+ dijo...

Hola gonza! wow que buena onda lo del seminario! la verdad que estaria bueno que eso vaya creciendo :)

En cuanto al concurso, es genial! mmm...
yo la combinaria con un short negro, mis medias rotas ^^, borsegos (sisi tambien lo uso en primavera xD) y alguna chaqueta onda militar (las amo!) x si mas a la nochesita se pone fresco
En fin, soy mas tirando al look rocker yo ^^

saludos!
F.

A. dijo...

Hola Gonza!
Yo me imagino q una forma original de usar la remera es combinarla con una pollera de paillete tiro alto (usar parte de la remera adentro) y con unas buenas plataformas.acompañar con un clutch y como accesorios solo un reloj
Bisous!
Amparo.

Yan dijo...

Uy que buena onda todo eso jajaja y el concurso too!. Simplemente AMÉ esa remera, quieroquiero jaja.

En fin, no se como explicarlo bien, por eso me voy a valer de un mini collage que armé con una mescla de todas mis prendas favoritas (:
Anyway...al grano. Primero pensé en un pantalón y despues dije que no, ahora que vienen los días más lindos...¿Por qué no un short?. Así que agregamos un short a mi outfit! =), son de esos que tiene la parte de la cintura un poco más alta -nunca en exceso-
Después se me ocurrió usar una de esas medias que son por encima de la rodilla, en color gris. Últimamente las vi bastante en los streetstyle y me fascinan, así que no me privé de teneras jajaja.
¿Zapatos?, algo bastante clásico, incluso se lo podría decir vintage. Son de esos zapatos marrones en punta, que vienen con cordones. Me fascinan y aparte son súper comodos.

¿Accesorios?, un gorro de color beige -que nunca viene mal con tanto sol jaja-, anteojos wayfarer, claro, mis favoritos por siempre, unas cuantas pulceras que hacen juego con la tonalidad de colores que elegí. Y por último -no menos importante- un handbag hermoso de fendi que vi hace unos días por ahí en internet y LO QUIERO! jajaja.

That's all (:

Dejo el link para ilustrar mejor lo que quise poner (:


Xoxo!

http://img844.imageshack.us/img844/4049/outfiti.jpg

Agostina Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agostina Julieta dijo...

hola gonza habia leido mal la consigna por eso borre mi coment, me encanaria participar.
yo la combinaria con unos shorts de jean gastados y unas plataformas negras o unos Loafers tambien negros.
y una linda cartera balenciaga o look-a-like

saludos!

Agostina Julieta dijo...

hola gonza habia leido mal la consigna por eso borre mi coment, me encanaria participar.
yo la combinaria con unos shorts de jean gastados y unas plataformas negras o unos Loafers tambien negros.
y una linda cartera balenciaga o look-a-like

saludos!

Antonela Larre dijo...

Hola quiero participar!
Yo combinaria esta t shirt, con una falda a la cintura, con volumen negra, una que vi en Complot.
O un jean negro con roturas, unos botties, y mi campera de cuero motoquera!
besotes!!

Agustina- dijo...

Hola!! Yo combinaria la t-shirt con unos destroyed denim shorts de color claro, con flats chanel look a like. Un clutch básico y algun collar al estilo cruz grande pero que no opaque el estampado. Algun anillo de buho agregaria.
Espero les guste! Felicitaciones por el espacio, me parece genial :)

sofi! dijo...

Me encanta esa remera! yo la combinaría con unas leather leggins, unas botinetas peep toe o suecos negros taan de moda y un clutch con tachas para darle un toque rockero pero glam.. ah! y un cardigancito negro o campera de cuero por si refresca, ajajja
besitos!!

Ella dijo...

"el ganador se hace cargo del envio" jajajaja terribleeee q concursete. (Ah y la foto de la remera arrugada sobre el acolchado beige, mooi c00l... NOTT!!!)

Gonzalo dijo...

Ella! Si, se me arrugó la remera! Que se va a hacer! Y el plumon blanco pide tintoreria! Gracias por la buena onda y segui re bien!

Ajustando mis velas dijo...

Esta remera la combinaria con un short de jean gastado un blazer azul marino con las mangas arremangadas un panama hat una hermes birkin y unas chloe sandals (http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://s7d2.scene7.com/is/image/Intermix/CH14260_310%3F%26%24detail%24&imgrefurl=http://www.stylehive.com/tag/chloe%2Bsandals&usg=__pAVuP_uONmSK1O3TKI3I5jxnWF8=&h=400&w=300&sz=30&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=1wDx3P1ZVQiPjM:&tbnh=167&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Dchloe%2Bcotton%2Bankle%2Bcuff%26um%3D1%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1264%26bih%3D628%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=134&vpy=61&dur=397&hovh=259&hovw=194&tx=123&ty=133&ei=0lq3TOj5Ec6EnQfg17WfBQ&oei=s1q3TODrAsP98AaMifWvCQ&esq=3&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:0)

Luci dijo...

Mmm, yo la combinaria con unos jeans un poco gastados, que lleguen al tobillo, con unas chatitas negras con tachas, con mucha onda y el bolso motorcycle de balmain en un color bien jugado. Simple pero efectivo :D
besos!!

de pacotilla dijo...

Me encanta ésta remera!! La combinaría con unos jeans boyfriend destroyed, unos zuecos altísmos de cuero negro y un clutch negro con tachas! Un mix de esclavas plata, y una buena campera motorcycle. Te gusta mi conjunto Gonza? Beso!!

Maxx Viñals dijo...

gon! tarde pero seguro. lo combinaria con unos leggins negros y unos peep toes grises/colorados brillantes con taco de 18cm minimo. sin olvidarnos de un buen sombrerito borsalino negro o panama. besos!

Maru Raik dijo...

Si fuera yo me pondría la remera con un short de jean claro roto abajo, esos que se les salen los bolsillos por abajo que quedan barbaros. unas botitas wedges negras, un blazer verde militar con los botones dorados, con las mangas arremangadas. un collar simple largo, de cadenita con alguna piedrita o dije lindo. una cartera chanel basica vintage Jumbo negra
un rodete para salir a la calle y unos wayfarer. y como toque final algunas pulseras.

Besi

the young mess dijo...

Gracias Gonzalo por esta oportunidad de "giveaway" que sólo podía verse en blogs extranjeros!

Yo crearía un outfit simple, chic, elegante y casi minimalista:

- Un blazer negro con hombreras marcadas.
- Un mini-short de cuero negro.
- Leopard Wedges similares a las "Tick" de Jeffrey Campbell.
- Pulseras en tonos dorados con sin fín de dijes, como por ejemplo, cruces.

ceeci dijo...

Hola Gonza! Para primavera la combinaría con un short boyfriend de jean clarito gastado, con algunas roturas, blazer negro bien entallado,(para tener algo de abrigo, en primavera nunca se sabe) accesorios plateados, ya que la remera y el jean en su conjunto hacen a una paleta fría, (varias pulseras de cadenas con dijes varios,reloj pulsera plateado, y anillos grandes)y como calzado las sam edelman ankle boots (ya que es un calzado alto, pero muy cómodo y chic)y en el pelo un semirecogido... en las uñas llevaría un color similar al Chanel Nouvelle Vague.

Saludos!