viernes, 29 de octubre de 2010

Rockea tus outfits: elige zapatos protagonistas!

Aunque no es de mis favoritas, hay que reconocer que Olivia Palermo esta escalando posiciones fashionistas.
Cual es su clave? No tiene problemas en repetir prendas y/o accesorios, elige a menudo outfits monocromáticos y hace incapié en los complementos de color, sobretodo en los zapatos.

Que mejor que tomar alguno de estos conjuntos como inspiración y por que no, darle una senguda oportunidad a shoes que estan guardados en el closet:

Con su compañera de andanzas, Bianca Drandolini en la semana de la moda francesa. Vestido nude con un abrigo pálido. Que mejor que contrastar con unos zapatos negros con tiras.

Base negra con leggings de cuero y chaleco idem. Botinetas animal print y cartera en rosa polvo.

Vestido corto con mangas largas in black puede ser un buen básico. Que mejor que llevarlo con minicartera colorada y zapatos mostazas.

Mismos shoes... para acompañar el nude y clutch en croco.

Comodidad 24 horas? Items negros con ballerinas combinadas en camel y colorado


Seguro que tienen guardados un par de zapatos en algun color estridente: lila, turquesa, amarillo o aguamarina pueden resultar ideales para un vestido a la rodilla crudo y una cartera color suela.

Una nueva vuelta de tuerca para el masculino femenino con los abotinados plateados.

Que les parece la idea? Se apuntan a rescatar calzados y/o darles nuevos aires en combinaciones mas arriesgadas?

Saludos y buen finde!

20 comentarios:

Marcela dijo...

Nunca vi su programa, tengo entendido que es bitchy por comentarios de gente conocida, asi que opino basada solo en las fotos que veo y, la verdad, no sólo es linda sino que además tiene un estilo que me parece IM PE CA BLE. Me encanta cómo se viste esta chica!

KATHY dijo...

Concidencia o no..pero 4 bloges posteran zapatos hoy!!!

ahhhh que hermosos que son todos! viva los tacos!

Solcito dijo...

Si hay algo que aprendí de "la Palermo" es a destacar un look monocromático o básico con unos buenos zapatos y una cartera, ambos en COLORES CONTRASTANTES!!! nunca falla!


Besotes Gonza!

Emma dijo...

es por todo eso que me encanta Olivia!!

vick dijo...

Gonza! justo ayer usé un jean gris de tiro medio con una remera marrón café con estampa por dentro y unas chatitas color verde, aguamarina, y me gustò como se veía. Un buen par de zapatos es fundamental, es muy cierto eso, besos!

matichica dijo...

Yo apuesto a full al color, me encanta el toque disonante en zapatos, personaliza cualquier outfit. La combinación de SJP es lo MAS! BEsitos, amigo... Buen finde:>

trapoholica dijo...

coincido Gonza, si bien no es el estilo que más me gusta (pero no se puede negar que si lo tiene) es fuente de inspiración a la hora de armar outfits!!
Besos.

Antonela Larre dijo...

Es divina Olivia para verla, pero en persona debe ser una arpia mall!!Esta re flaquita viste?
En la ultima foto parece Whitney se re aclaro el pelo!
besotes buen finde!

Anónimo dijo...

Gonza, q buen post! Me encanta la onda de esta chikilina, los atuendos me gustaron todos, sobretodo el del black leather dress y los zapatos son todos preciosos. Yo para ser sincera son mas combinada, pero ultimamente y gracias a ese tipo de post, como q me animo a mas.
bss PAULA

sitocorock dijo...

mmmmm como me gusta esta chica!!!

Saludos Gonza!

Natalia Schump dijo...

hola Gon, a esta chica la veo en todos lados!Hace rato que vengo observando esto de usar un clutch o unos zapatos en contraste con la ropa..y ahora con tu post, lo confirmo: unos buenos zapatos te mandan al frente cualquier outfit clásico. Buen finde!

Luci dijo...

Tiene un estilo impecable, y se sus outfits son tan para copiar.
Eso si, es una bitch de aquellas, pero igual, se viste tan bien que te saca las ganas de odiarla! ajaj
besos!

i wanna be a blogger dijo...

Me cae tan mal ella! es que me carga la gente que crea caos y se aprovecha de los demás para lograr sus objetivo, pero me gusta su estilo y que use varias veces los mismos zaptos (como lo haces el resto de nosoros jajaja).
Nada mas entretenido que zapatos o carteras coloridas para cambiar por completo los outfits.

Besos!

tnf25 dijo...

mmmm, no la conocía, pero por lo que muestras le esta poniendo ganitas al outfit y si que sabe combinar…saludos!!

My Magazine dijo...

Divina, como siempre!... estaba a full con las cremas y me perdí la sesión de fotos.

besos!

My Magazine dijo...

Como me gustan los zapatos, MIRARLOS... me babe toda! pero... me duelen los piecitos y prefiero los bajitos!

Muack!


S.

the healthy ghost dijo...

Muy inspirador!
Un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Gonzalo,vuelvo por mi blog...
www.colgadodemiarmario.com

Así que me verás mucho por aquí.
Muaquis!!
Yose

Anónimo dijo...

yo tampoco la soportooo pero por diosss tiene todas als cvonexiones necesarias
eh bueh...habra que seguir sus consejos...?????

Anónimo dijo...

soy Vani
beso amiguituisss