miércoles, 20 de octubre de 2010

Sarah Jessica Parker continua con su apoyo a Obama

En la ciudad que nunca duerme se llevó a cabo hace unos días una gala con el objetivo de recaudar dinero para el Partido Demócrata. Alli se dieron cita varias estrellas que simpatizan con el partido, como Sarah Jessica Parker

El outfit es cuestionable: vestido Givenchy Couture vintage floreado y las sandalias de Nicolas Kirkwood. Se ajusta a un evento tan protocolar?

Detalle Bradshaw: collar en violeta

Con las próximas elecciones a la vista, en la venta de entradas para asistir a este evento se recaudó cerca de $ 1,3 millones y Obama reiteró su llamado a la reforma de Wall Street : "Hay un montón de buenas personas que trabajan para hacer las cosas bien", dijo el presidente. Todavia la crisis sigue siendo un tema importante.

Sentada se pueden apreciar el detalle de las sandalias... cuyo color queda genial con el collar.


Saludo final: la primera dama asistió al evento con un Donna Karan negro.


Que les parecio el outfit? Sin dudas, sigue fiel al estilo que la hizo famosa. Hubiera sido mejor uno que se adapte al evento?

Saludos gente!

11 comentarios:

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué guapa! Me encanta el vestido...

Un saludo.

anitalorileira dijo...

Mmm estaba divina...

El tema de si era o no el vestido apropiado para el evento es otra cosa...

Creo que la dejo asi por lo que se puede ver en la foto final michele tampoco estaba de gala gala

Un besote lindo!!

Mrs. Fruticienta dijo...

para mi estaba divina! pero teniendo en cuenta que no sé mucho de moda...... :P
besotes

KATHY dijo...

ahhhhh los tacos divinos Gonza!!!

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, está divina con ese look, tal vez, como decís vos, no daba para ese evento.saludos!

shoptimista dijo...

Me encanta el estilo de SJP es fantástico, 100% Carrie.

Tengo que enviarte un mail sobre Bélgica, no lo he olvidado!

Un beso

Conee dijo...

Amo a SJP todo le queda bien su estilo es unico, coincido que el evento amerita algo mas protocolar, pero es SJP!
Beso

trapoholica dijo...

a mí me gustó y no sé si una figura del espectáculo tiene la obligación de adherir al dress code de protocolo... por algo es una figura del espectáculo y nada se me hace casualidad, descuido o falta de atención.
Besos!!

tnf25 dijo...

mmmmmmmmm, me gusto mas el de Michelle.....

Pao dijo...

que lindo vestido! y bueno, de los zapatos ni hablar!, puede ser que dado el evento amerite algo mas protocolar, pero bueno, es Sarah Jessica Parker, creo que se gano el derecho de vestirse como ella quiera jajaj

besotes!


http://testeadoraa.blogspot.com/

thenameisdalia dijo...

Me gusta mucho como estaba, ese vestido es espectacular! Pero creo que no se adapta a la ocasión, debería haber buscado algo que la identifique pero que también vaya con el evento.
Saludos!