lunes, 4 de octubre de 2010

Según la cámara con que se vea: cómo soportan los tacos las chicas de Gossip Girl

Ya ha comenzado la cuarta temporada en Estados Unidos - se puede seguir on line en varias paginas - y los chicos del barrio rico de New York nos deslumbran con los mejores outfits.

Siempre los vemos perfectos, con el total look bien logrado por Eric Daman y las amantes de los tacos altos o aquellas que sólo los soportan un par de horas se preguntan: como hacen Blair & Serena para llevar semejantes- y totalmente deseables - zapatos?

El secreto está en las tomas y planos de diferentes planos: cuando es completo las muestran subidas a varios centímetros:



El gris manda este otoño y que mejor para usar algún short estampado con ese color y llevarlo con medias negras. El blazer, un básico total, de Stella Mc Curtney.

Pero cuando se trata de un plano corto... lo mejor es llevar Uggs bien cómodos.


Blair & Chuck - continúan con sus ideas y vueltas en la relación- también apuestan por el gris.

Blazer corto plaid y cartera LV para un buen outfit de entretiempo newyorkino.


Y Uggs a la hora del relax!

Época de fiestas en el Upper East Side: ya veremos a B llevando un Ralph Lauren del 2008 y a S con un Zuhair Murad 2010


Y para las escenas de dialogos, descanso para los pies.



Y ustedes mujeres, como se llevan con los tacos? Son de usarlos mucho tiempo o si tienen oportunidad se los cambian por otros zapatos?

Saludos y buena semana!

11 comentarios:

Marcela dijo...

jajajaja buenisimo!!!!
Yo amaba los tacos altisimos (como buena petisa) y he llegado a usar plataformas de 15 cms! Si si, asi como lo lees! No me es problema la altura del taco mientras el zapato sea bueno y cómodo. Si el zapato está bien hecho, salvo que sea un taco aguja no se siente tanto (o al menos yo no lo siento).
Desde que tuve niños que requieren upa cada dos minutos, sin embargo, he incursionado en el mundo de las ballerinas y aceptado mi altura a la fuerza jajaja. Cuando crezcan Luka y Zoe volveré a las alturas ;)
Besos!

matichica dijo...

Ah... Blair siempre tan distinguida... Me gustan sus zapatos, pero entiendo que descansen los pies, son altísimos. Yo me llevo bien con ellos pero en dosis. Suelo usar a diario unos 5-6 cm., para ocaasiones especiales trepo más porque agrego plataformas, pero no he logrado acostumbrarme a lucirlos todo el santo día. Además no es bueno para la espalda. Un besito:>

KATHY dijo...

Parece yo!!! los tacos adentro de una bolsa..pero camiño na calle con chatitas...vos sos testemunha de eso Gonza!!! cuantas vezes vos viste mis tacos adentro de una bolsita hein??? jajjajaja besos

Anónimo dijo...

me gustan mas las botas ue los zapatos que usan
creo que el taco es cuando realmente no caminas. bajarte del taxi, 2 pasos te sentas en el reataurant, taxi 2 pasos llegaste a oficina? reunion? y ya
vida urbana en tan altos
no creo que sea posible
VAni

Pao dijo...

jajajajajajaj excelente, me parece genial! voy a empezar a implementarlo en mi vida tmb!

Besotes

Vick dijo...

Hi Gonza!! Jajajajaja!! No lo puedo creer, me sentí muy identificada, no me llevo para nada bien con los tacos, no me gustan por más de todas las cosas positivas que se digan de ellos, que te mejoran la postura, etc. Muy divertido el post, besos!

Solcito dijo...

Me hacen acordar a la peli Working Girl: en el subte con zapatillas y en la oficina con stilettos

Yo me los banco a pleno durante todo el día, en la semana no supero los 7cm porque ya he tenido malas experiencias.

Mi secreto? almohadillas de silicona para proteger el metatarso http://www.safte-italia.com/new/scheda_articolo.php?lang=esp&id_cat=10&id_pro=43&id=203, con esto nadie me para!!!!

Y durante el finde... agarrense porque es furor de altura! plataformas, tacos de 10 cm... no lo puedo evitar, los amo

podrás ver en el blog que sigo comprando tacos y postergando las ballerinas :)

besotes!

PD: el vestido de Blair con esas Uggs.... deberían arrestarla!!!!!

sitocorock dijo...

Gonzaaa, qu buena entrada!!! y si las uggs son las mas comodas... y yo tacos no uso nose me da cosa... ademas si andas mucho en colectivo ni da ajaj cuando sea mas grande usare mas besos :)

Natalia Schump dijo...

claro!! pobres chicas sabes los calambres que deben tener? muy lindo el post. La verdad, yo no uso tacos, me caigo, debe ser por mi pie plano. saludos!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Super 10! hay que cuidar los pies!! A full con los tacos en la cartera mientras se camina, siempre hay una esquina para el cambiazo!

besos, Lore

the young mess dijo...

Yo siempre llevo un par de cómodas pero estilosas flats en mis bolsos cuando salgo!
Gonza, me encantó la entrada salvo que escribiste Stella Mc Curtney y es Mc Cartney, como el de los beatles... porque sí, es la hija jajajaja.
Un beso grande