jueves, 28 de octubre de 2010

Tenes alguna historia con tu guardarropas? Contasela a Skip

Todos los dias nos paramos frente al closet a preguntarnos la frase mas trillada: "Que me pongo?"

A veces lo resolvemos rápido, con buen humor y salimos a la calle satisfechos de la elección; otras le damos mil vueltas y nada nos convence, todo es old fashion y la inventiva esta en cero: oportunidad para sacar a pasear los básicos... pero lo mejor son aquellos dias que vamos de estreno! Nos paramos en cada vidrio para ver nuestra prenda reflejada.

Asi de cotidiana es la relación que tenemos con nuestra ropa. Desde hallazgos inesperados, las prendas que ya son una herencia de familia y pasan de generación en generación, de madre a hija, de abuela a nieta. Las que son la vedette del guardarropa, portadora de un glamour especial que te hace brillar. Aquellas que son imposibles de usar pero se siguen queriendo como el primer día. Esas prendas que te prestaron y no pudiste devolver y las que no prestarías nunca por miedo a perderlas. Las únicas e irrepetibles. Las que te acompañan siempre.


Sea de una forma u otra seguro que al abrir - o correr - las puertas de tu guardarropas se te dibuja una sonrisa.... bueno eso quiero que lo cuentes en la pagina de Skip.

Compartí el valor de tu guardaropa, contá tu propia historia, y podés ganar entradas para la obra "Amor, Dolor y qué me pongo" en el Teatro Tabarís y las mejores serán publicadas en la revista Oh La Lá.

Y, si queres, tambien podes comentarla aca.

Les dejo la mía: Como bien saben, soy fanático de las zapatillas Converse. En un momento llegue a comprar dos pares por mes... grises - mis favoritas- negras, estampadas, de cuero, violetas, de edición limitada... asi que saquen la cuenta del espacio que me ocupan. Y cada vez que elijo un par recuerdo donde las lleve: desde unas vacaciones con amigos, un recital muy esperado hasta ESA salida romántica. Ahora, por ejemplo, estoy viendo cuales caminaran las calles de Europa!

No dejen de participar!

Saludos!

4 comentarios:

matichica dijo...

Ah, cuántas cosas guadamos que tienen historias, no? Pienso en alguna blusa o pantalòn que me acompañan en momentos importantes... Voy a pensar al respecto, despuès te cuento... Besito:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que linda esta movida del guardarropas!!!
A elegir las zapas que además saldrán en todas las fotos!!!!!!!
besote Gonza

Lore

tnf25 dijo...

hey!! Esa idea suena genial, y si tenemos una relación también con la ropa…me has puesto a pensar …

KATHY dijo...

ahhh buenisimo Gonza...ya ya hago el mio!!
las zapatillas son divinas no? ahhh la tienda aca en palermoooo