lunes, 11 de octubre de 2010

This is (not) an outfit: Salma Hayek en YSL, lo importante de las proporciones

Hace unos dias, en plena semana de la moda en Paris, la actriz mexicana irrumpió en todos los front row de las marcas que maneja su flamante marido Francois-Henri Pinault en el Gucci Group

Para el desfile de YSL spring 2011, escogio un jumpsuit en colorado y negro de la última coleccion Resort de la marca combina con un blazer de un botón y solapa smoking con un clutch rígido, todo en negro.

La actriz no tiene altura para llevar un pantalón tan ancho y el corte de este blazer no beneficia su figura.
Una mejor manera - si se insiste con este modelo - es llevarlo con un saco de tres botones que contiene y acentúa la silueta, las mangas al codo para descubrir mas piel y en largo mas corto.

Un poco mas angostos los pants? Ideal!

Como resuelven llevar que no es del todo ideal para su cuerpo?

Saludos!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

No lo resuelvo nada!

No sé hacerlo!

Para eso te tengo a vos y tus tips!

Pero en realidad, trato de comprarme ropa que no me acorten la poca estatura que de por sí tengo...

Por ejemplo: no me pongo botas altas con taco bajo y un sweater largo...

Más no sé... Insisto: te tengo a vos para saber!!!

Besos!

matichica dijo...

Después de años de mirarme al espejo sé que hay cosas que no me van... Para esos casos, disimulo con prendas que me ayuden a esconder, y listo. Si no logro buenr esultado... descarto y a otra cosa! A favor de Salma diré... qué lindo cabello! Viste cómo brilla y qué buen movimiento tiene? Un besito amigo, yo también publiqué en feriado:>

KATHY dijo...

tienes prendas q no puedo usar..como un vestido largo....soy bajita y me queda feo...

besos Gonza..buen feriado!

Voga.Chic! dijo...

Gon, la re entiendo porque yo tengo esas características (baja estatura y delantera que complica eso de las proporciones...) Lo que no entiendo es que no tenga un buen asesor y un buen sastre que haga los retoques necesarios :P

Besote y lindo lunes!

vick dijo...

jaja no hubiese sabido decir porque pero horrible! es la impresion cuando la vi, yo se que hay cosas que a mi me quedan mal, tengo la suerte de ser alta, pero, por ejemplo, jamas me vas a ver con un strapples o algo asi, porque me veo muy huesuda y grande de espalda, no lo se usar sencillamente, y otra cosa, un vestido super al cuerpo de alguna tela liviana, no way! despues de eso..no se, algo debe haber seguro, las mujeres somos lo mas enroscadas que existe para esas cosas

Natalia Schump dijo...

pobre Salma, una fashion victim!! a veces no entiendo como gente que puede tener a los mejores asesores y lucir divinas, caen en estas tentaciones. Yo tengo un monton de defectos, pero trato de comprarme ropa que sea acorde a mi cuerpo, muchas veces no puedo comprarme ropa que me encanta porque se perfectamente que me va a quedar mal. saludos!!

i wanna be a blogger dijo...

No me gustó para nada el jumpsuit!, hay que ser modelo de 1,80 para que se logre lucir un atuendo así.
Me tiene un poco saturada la combinación rojo/negro y los revivals ochenteros.
Pobre Salma, habiendo outfits espectaculares, eligió este. Pero bueno, a todos nos ha pasado alguna vez.

Cuando llevo atuendos que no me favorecen en un 100%, uso zapatos con tacos para estilizar un poco la figura.

Un abrazo!!

trapoholica dijo...

muy acomplejada con mis piernas casi ni uso polleras... pero hace un tiempo hice un par de descubrimientos geniales:
1: medias opacas!!!!
2: en verano, autobronceante y taquitos!!!!
Salma debe haber pensado "lo que es moda, no incomoda"
Besos!!!!