martes, 19 de octubre de 2010

This is an outfit? Cyntia Nixon en Carolina Herrera F2010

De las chicas de Sex and the City, Sarah Jessica es la que constantementenos regala outfits - de diario o red carpet - y rara vez vemos al resto de las fabfour.

Con el motivo del festejo de los 30 años de The Promise en la ciudad de Washington este fin de semana Cynthia Nixon - que hay que reconocer quien fue la que se despego mejor del papel de Miranda y continuo con obras de teatro- lució una de sus marcas favoritas para esta ocasión.


Carolina Herrera con una estampa abstracta en gris humo y el detalle en el bustier de terciopelo bordeaux.

Quizas la elección de complementar tamaño vestido con guantes largos fue too much y el peinado descuidado no fue la mejor elección, pero en lineas generales es un buen look para ella.

En la mayoria de las paginas encontré opiniones del tipo que es el mejor candidato al worst dress of the year.

Uds que opinan? Voto positivo o negativo?

Saludos!

12 comentarios:

KATHY dijo...

Buen dia gonza!!! Sin los guantes se quedaria mejor...el vestido en si ya es lindo! Besos amigo

Clarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcito dijo...

Tanto como worst dressed? me parece muy apropiado al look de Cyntia, ella tiene una belleza madura y elegante. Mi voto es positivo

Besitos!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me parece bonito pero como un accesorio te puede tirar abajo ellookete!! ese guante ... no. El vestido es precioso

besos Gonza!!
Lore

anitalorileira dijo...

Hola Gonza!!

El vestido es muy lindo... pero tienen razon quienes dicen que la sono con el guante a mi el pelo me gusta asi (aunque con el batallon de estilistas que debe tener atras se lo podrian haber arreglado mejor no??)

No creo que de para el worst dress of the year (se me vienen a la mente unos cuantos peores, la mayoria de ellos de lady gaga)

Por cierto: se le empiezan a notar los años a nuestra Miranda!

Un beso enorme!! =)

Alicia Seminara dijo...

No sé, todo lo que sea CH a mí me puede... hasta este vestido!

Coincido con tu opinión sobre los guantes y que tendría que haberse hecho un peinado importante. Tiene la cara para eso!

Besos Gonz!

sitocorock dijo...

mmm no, no me gusta.... saludos Gonzaaaaaaa!!!

tnf25 dijo...

coincido, los guantes estan de mas, pero de ahi a peor vestido no creo....

i wanna be a blogger dijo...

Ufff, es que esos guantes!!!

Creo que con otro peinado y sin los guantes se vería mucho mejor, pero por ahora lo voto como worst!

Un beso Gonza y buena semana!

My Magazine dijo...

El vestido me encantó... sin guantes!!!


Besos Gon!

S.

McFly dijo...

Me parece un vestido lindisimo, pero no era para ella... y tampoco comparto el detalle de los guantes :/
Un besote gonza!

El Marques deco dijo...

Hola Gonza. reconozco que el vestido en sí es increíble, pero no me gusta ni el bustier ni el guante largo, porque encima es uno (no dos!!!)
Lau