jueves, 7 de octubre de 2010

Vogue Italia Sep2010: Miranda Kerr en 3D

Nuevamente volvemos con las revistas! Gracias a Matilde, quien anduvo por Grecia y Roma, se hizo eco de mi pedido y me trajo esta edicion de colección total: primera revista de moda en publicar una cover y un shooting en 3D!

Edición super completa ya que ademas incluye dos revistas más - que aún no termino de leer - exclusivas de joyas y alta costura que seguramente incluiré en algun post mas adelante. El precio? 5 euros!

El pack completo.

Cover con Miranda Kerr con los anteojos.

Las ediciones Joyas y Alta Costura.

El shooting es muy especial: podemos ver a Miranda casi sin prendas y radiante con su reciente embarazo - de ahi que los planos sean tan cortos - llevando creaciones de los mas grandes.


Vestido de organza de Valentino

Vestido de muselina by Chanel


Pañuelo Calvin Klein

Vestido con falda acampanada de Louis Vuitton.

Capa de piel de Fendi y colgante by Gucci



Short de Etro con un fulard superpuesto de Hermes

Simplemente fabulosa!

Como ven este tipo de novedades? Que les parecio?

Saludos!

8 comentarios:

anitalorileira dijo...

Si bien me llama muchisimo la atencion el tema de la revi en 3d, creo que me quedo con las tradicionales...

Me sentiria muy ridicula por ejemplo leyendo la revista con los anteojitos en el colectivo (algo que hago casi todos los dias)

De cualquier forma celebro por las novedades y el avance de la tecnologia!!

De Miranda no puedo decir nada: eliminaria la foto con el cigarrillo (aunque esto ya es mania mia... odio que algo lo promocione), pero por lo demas esta preciosa!!

Te mando un beso gigante Gon!!

KATHY dijo...

Buenisima esta VOGUE!!!
pero..imagine se susana hace una revista en 3d????
jajajajajajajaja

bueno..bueno...

Miranda,,divina..desde los desfiles de VS q la adimiro!!
besos amigo...

se viene la VOGUE FRANCIA!!!

A. Morgan dijo...

Lo de el 3D me pone nerviosa. Bss

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que genialidad!!!!

matichica dijo...

Joyas de colección, amigo... a atesorar esta edición histórica. Divina Miranda y esas fotos... Guau! Me alegra haberla traido. Besitos:>

Voga.Chic! dijo...

Gonza! qué joya esas revis! y Miranda divina. Me imagino la pila que te traerás vos después! jaja

besotes!!

Anónimo dijo...

<3 Miradan and Vogue

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Mauro Adrián dijo...

Me encanto la tapa del perrito, me parece un amor!