lunes, 29 de noviembre de 2010

El regreso

Aquí estoy mi gente. De vuelta y con tantisima información para compartir antes de arrancar me parece oportuno, dado que generalmente no soy de escribir sobre mi, dejar unas impresiones.

Este viaje, my fab trip como lo bauticé, fue ideado con los ojos puestos en mis gustos e intereses.
Con esa consigna recorrí nuevamente ciudades queridas, volví a lugares preferidos y descubrí nuevos que me flecharon.
Entendí la importancia de hacer un viaje bajo nuestros propios términos: bienvenidos los consejos de amigos - de nuevo a todos, gracias - que nos comprenden mejor que cualquier guia de viaje...y que si no vamos a ESE lugar de interes, a ese que parece indispensable... bueno simplemente es por que no nos interesa... todos vemos el mundo con diferentes miradas y todas son igual de válidas.

La moda marco mi ritmo, fue el hilo conductor y principal motor de este viaje y me hizo palpar los comienzos de donde todo se originó y desde donde cada seis - o menos - meses nos marca el rumbo caprichoso que en mas o menos medida algunos tomamos.

Anécdotas que me haran sonreir en los dias grises, desde las charlas con argentinos que viven alli - Alice en Londres y Ariel en Paris - los que encontré en el camino tambien de viaje, preguntas y respuestas en (mi basico) ingles y (mi casi nulo) frances, las compras baratas - las mejores! - y las no tanto, ya sean un low cost o de diseñador, paseos miles con mi banda de sonido de fondo - en este momento It´s My Life de Bon Jovi suena de fondo en un bar en Brujas* - que redondea mis pensamientos.

Un si rotundo al look de los ingleses y al estilo de las francesas. Bohemia y desenfado para los belgas y holandeses. Cuanto para aprender! Un dato fundamental es que siempre menos es mas y explotar el look personal.

Paseo por el Sena y la autofoto oportuna

Cansado despues de andar todo el dia pero con la felicidad de hacer posible un gran pendiente que tenia conmigo.
Muchos de ustedes me siguieron via FB, desde los mas nuevos, los amigos de la casa y los del alma. De verdad se sintió ese cariño y la buena vibra en cada comentario, guiño, respuesta que dejaban.
Dejenme ordenar un poco las fotos - superan las 2.500 y muchos videos - y en brevisimo les traeré post a la altura de las circunstancias.

Saludos y gracias por estar del otro lado!

* este post lo comencé durante el viaje, en una tarde de inspiración y nostalgia blogeril

25 comentarios:

Marcela dijo...

Welcome back Gon! Qué lindo que lo hayas pasado tan bien y que hayas personalizado ese viaje para representarte. Esa es la mejor forma de viajar!
Espero tus posts con muchas ganas!

matichica dijo...

Cómo se te ha extrañado por acá, amigo... Me alegra mucho que haya sido un viaje de placer y disfrute, te lo merecés. Ahora a organizarse y a comaprtir las vivencias... Aguardamos ansios@s! Besitos:>

Mauricio Milano dijo...

Gonzaaaaa!! WELCOME BACK!! Esa foto está espectacular, no puedo esperar a que nos muestres más. Mis viejos estuvieron en Europa por primera vez hace un mes y volvieron re felices también. Me imagino todo lo que tenés para contarnos. Por encima, en menos de 2 semanas ya voy a estar ahí y me contarás algo personalmente ;)

Un abrazo y es un placer tenerte de vuelta

the healthy ghost dijo...

Me encanta que estés de vuelta. A ver si lo cuentas todo.
Un beso.

KATHY dijo...

Como te extrañe amigo!! que bueno que volviste..despues hacer varios post con las fotitos..besos!!

Anita Lorileira dijo...

Welcome back again a los post que alegran mis mañanas =)

La foto es divinisima!!!

Se te extraño Gonza!!

Besotes!!!

Natalia Schump dijo...

buen dia Gonza!!
que lindo leerte de nuevo en el blog =).De corazón me alegra todo lo que contás!! esperamos fotos y tu review del viaje!! saludos!

Angie dijo...

Bienvenido Gonza!!! Que autofoto tan chula!! Ahora a ponerse el día con todo el material y a empezar a escribir!! Un besazo!!! :)))

Blocdemoda - Lorena dijo...

Bienvenido Gonza! Como te entiendo cada oración que decís!!
Quiero empezar a leer al Gonza de viaje ya

besote
lore

trapoholica dijo...

aaaahhh!! y aquí estás!!! bienvenido y espero ansiosa esas fotos y anécdotas.
Besos.

Mrs. Fruticienta dijo...

Bienvenido (bien volvido :P?) se te extrañó
Beoss

Alicia Seminara dijo...

Amoroso!

Me encantó tenerte en casa!

Me alegro de que hayas disfrutado tanto!

(Nos debemos una foto!!!)

Conee dijo...

BIENVENIDO! se te extraño por estos lados ahora estamos ansios@s por todas las new !!!

Maximiliano dijo...

welcome back!

sitocorock dijo...

Que lindoooo bienvenido!!!!
:)
Saludossss

tnf25 dijo...

la bella y poderosa Europa; Que bien que estas de vuelta, esperaremos a ver esas fotos!!!

mai8825 dijo...

Gonnn!!!!
me super alegro que hayas disfrutado a pleno ese viaje!!!
Era una deuda que tenias!! como siempre te digo te deseo lo mejorrr ahora y siempre!!!
muchoss besoss!!!

Solcito dijo...

Bienvenido Gonza!!! me sumo al deseo general de esperar con ansias tus crónicas... un viaje donde el hilo conductor es la moda? qué más se puede pedir !?!?!

Besotes!

"MaU" dijo...

mi vida! me encanto el posteo! nuevamente bienvenido! y espero con ansas esas fotos! beso amigueto!!!!

PauK dijo...

Welcomback!!

i wanna be a blogger dijo...

Gonza que rico el viaje!! me encantó todo lo vivido, expresado en las hermosas palabras de la felicidad y nostalgia.
Me alegra mucho saber que lo pasaste tan bien y que pudiste ver y disfrutar tantas cosas.

Un abrazo grande!

Felipa! dijo...

Gon!! se te extrañó muchísimooooo!!!
Quiero fotos!! y anécdotas!! pleaseee!!!!

Besotes!!

PD: Al fina mañana estreno las zapatillas McCartney :)

Voga.Chic! dijo...

Abrazo de bienvenidaaa!
Se extrañaban tus posts. Qué bueno que la pasaste genial.

Besos!

@VogaChic

Vanessa dijo...

QUE LINDO GON!!!! ME ENCANTA QUE HAYAS PODIDO DISFRUTAR TAN BIEN!!!

BESOTESSSSSSSSS

JULIANA dijo...

Excelente autorretrato!!! WOOOOOOW!