miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mi valija esta lista!

Gente linda: son las últimas horas antes de emprender un viaje muy esperado por mi. Londres - Alice´s home - , Paris, Bruselas, Brujas y Amsterdam son las ciudades que estaré visitando los próximos dias... unas las veré nuevamente con ojos fashionistas, otras me cautivaran por primera vez.

Entre tantos nervios, detalles de último momento, datos que se suman - gracias a todos los que aportaron informacion! Rod, Rich, Marce, Lore, Pam, Matilde... - queria dejarles unas fotos con algunas cosas que llevaré.

Soy de los que no gustan ir con mucho equipaje, asi que seleccioné piezas claves y queridas para ir intercambiando y resolver asi los outfits diarios.

Cardigans, sweateres poleras, algun buzo estampado, camperitas retro para combinar con jean oscuros y pantalones de corderoy in black.

Infaltable? El trench, que redondea una imagen mas urbana, cassual y protege del clima.

T shirt básicas blancas y negras mangas cortas junto con rayadas y oscuras mangas largas.

Los salvadores son los accesorios: pañuelo colorado, pie de coq en lanilla b&w, calaveritas y escoces con base verde

Y llevo conmigo mi fanatismo! El 11 se hace la premier mundial en Londres de la primera parte de la última pelicula de Harry Potter... y alli estaré sacando fotos!

Esta t shirt es de la pelicula pasada y hace referencia al deporte practicado mágico practicado por los protagonistas.

Espero poder subir por acá o via FB detalles del viaje... si no, a la vuelta toda la info que dara para muchos post!

Nos estamos viendo! Hasta pronto!

31 comentarios:

Rod dijo...

bon voyage!! espero que te hayan servido los consejos.... disfruta mucho, saludos para alice, saca fotos de la premiere de harry wachooo!!

i wanna be a blogger dijo...

Lindo!!! muy buen viaje!!! disfruta mucho!!! y que suerte de calzar con el estreno de Harry Potter.

Te recomiendo en Londres el British museum y la calle Carnaby street....es maravillosa!!

En Brujas, un paseito en bote y en Bruselas, no puede faltar unos ricos wafles con chocolate, ñam!

Que lo pases muy bien, besitos :)

Alicia Seminara dijo...

Amoroso!!!!

Te espero!

Hacés bien en traer poca ropa pero traete otra valija vacía porque la vas a llenar!!!

the healthy ghost dijo...

Pasaló bien, hazte fotos de los looks.
Un beso.

trapoholica dijo...

ja! amor por esa remera quidditch y ni que decir de las calaveras en el pañuelo (envidia total!!)
Llenate de moda y Europa Gon!!! y volvé para compartirlo!!!
Besos totales!!!!

Natalia Schump dijo...

buen viaje Gonza, me encanta la ropa que elegiste, es tu estilo.Disfrutáte todo y te esperamos a la vuelta!! saludos

KATHY dijo...

ahhh Gonza..estoy super contenta con vos!! que disfrute mucho su tan esperada viage!!
sacar muchas fotitos de moda dale?
besos

matichica dijo...

Que bueno ver una valija masculina inteligente!!!! Me encantan tus t-shirts y las chalinas gonza... Te vamos a re extrañar!!! Besitos:>

Anita dijo...

Gonzalo!!!!
Buen viaje!!!!
Espero que disfrutes mucho de este viaje y que Alice te cocine muchas cosas ricas! Recorrete todo y sacá muchas fotos.
Besos!

Conee dijo...

Buen Viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saca muchas fotos que aqui te estaremos esperando.
Besos

sitocorock dijo...

Buen viaje!!!! saca muchas fotitos :) saludossss

Solcito dijo...

Buen viajeee!!!!!!! no sabía que ibas a estar para la premiere! como fellow fan te encargo toda la data, que lindo Gonza!!!!!

besotes enormes y te estaremos esperando!!!!

tnf25 dijo...

Londres!!! a que ganas de volver...diviertete mucho!!! disfruta de Potter a todo lo que da!!!

CMQ dijo...

Buen Viaje!! Que lindo! Saca muchas fotos y luego nos las mostras. Hace la experiencia Sartorialist por nosotras! Adieux

Anónimo dijo...

ayy ahora quiero una remera de Harry Potter jaja

Suerte en tu viaje!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Feliz viaje Gonza!! Vacía la valija (de ida)
besote!
Lore

My Magazine dijo...

Feliz viajecito, Gon!. Creo que al ver tu valija sos peor que nosotras, jaja!

Pasala divino! y esperamos detalles...

besos,

S.

Betty dijo...

Vas a visitar a Alice y todos esos sitios tan bellos... que lo pases muy bien!!!

Espero nos cuentes y muestres fotos a tu regreso!!!


Besos

Fashion Drip dijo...

Brujas es la maximo.

Ya contaras.
Muak
fashionDrip

Maximiliano dijo...

bon voyage!

Voga.Chic! dijo...

Si si si siii!
Bon voyage, Gon! Disfrutalo a full!

besotes!

+.F.+ dijo...

Ayyyy no no no me quede con la boca abierta! jaja como te envidio!! saca muchas fotos y trae algun horrocrux ^^ yo estoy qu eno puedo mas! encima viene Matthew al Abasto! ahii no no ya se me pone la piel de gallina!

Exitos en tu viaje!!! y vamos en busca de esos Horrocruxes =D
F.

vick dijo...

que disfrutes mucho tu viaje Gonzi!! sabes lo que pensé ni bien vi el post? que buen gusto tiene este chico! besos!

Gratis total dijo...

que bueno, nos cruzaremos en el atlántico!

Anita Lorileira dijo...

gon!! buen viaje!

tia elsa dijo...

Que bueno!!! que lo pases muy bien,hermoso itinerario! Cariños para Alicia

Moda Hypeada dijo...

Qué buen viajeeeee! Lindas ciudades, y muy bueno que podés seleccionar y viajar con poco. Yo cada vez que voy a algún lado me mudo, la última vez que estive en NY los del Hotel se me murieron de la risa cuando llegué!
besos! Bon voyage!

Anónimo dijo...

<3 Harry Potter

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Ara dijo...

Gonza, que la pases suuuuuper bien! Besitos!

Cecilia dijo...

Buen viaje!
Vas a estar visitando ciudades claves para la moda.
Mucha suerte.
Besos.

Felipa! dijo...

Gon!!! cuando volves????
se te extraña!! besotes!!