lunes, 1 de noviembre de 2010

Variantes de vestidos negros en la entrega de los Scream Awards 2010

Como bien saben me gusta reseñar todo tipo de red carpets, desde las mas esperadas como los Oscars hasta premios mas bizarros y de gran impronta en la cultura pop como los MTV Movie & Music Award.

Anoche, en plan de un fin de semana Halloween, emitieron los últimos Scream Awards dedicados a mostrar el horror, ciencia ficción y fantasía en las películas: géneros que son de mi preferencia, asi que no dudé en mirarlos.

Les dejo una selección de los vestidos que llevaron las actrices -algunas mas conocidas que otras- quienes se han volcado en su mayoria al color negro en su outfit:

Neve Campbells presentó el trailler de Scream 4 y llevó fantantiscamente bien un oversize con ligeros brillos y sandalias jaula

Nina Drobev, con minidress al cuerpo, escote en V, sandalias con cadenas y clucht con brillos.

Anna Paquin con un manga tres cuartos, texturado. No revise si es un McQueen, pero conociendo su fanatismo al designer... me arriesgo a decir que si. Confirmado: es un McQueen. Gracias Nat!

Gina Holden en un jumpsuit bien minimalista.

Emma Roberts con mangas asimetricas de encaje


Ganadora a Heroina, Sigourney Weaver lució un vestido a la rodilla, ligeramente entallado y escote generoso.

Quiero la leather jacket arrugada de Stephen Moyer.


Sintonia black & red: Kelly Osbourne con falda a lunares y Kelly Kruger con encaje superpuesto.

Muy emocionante fue la presentación del re lanzamiento de la saga Volver al futuro con motivo de sus 25 años. Michael Fox y Christopher Lloyd dijeron presente.

Plus: Gossip girl suelta! Futura novia de Linterna Verde, Black Lively se lucio en un Lanvin SS2011.

Les gusta este tipo de peliculas? Y que les parecieron los vestidos?

Saludos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindos los vestidos negros!! Los amo. Sigouney y Micheal Fox, iconos de mi epoca! Y quisiera un Lanvin corto para un evento q tengo dentro de poco... a quien le sobre q me lo regale, porfi :P
Bss Gonzalo!! PAULA

matichica dijo...

La 2da chica está flaquísima, no? Me gustas el negro de mangas asimétricas, el forrado en colorado (me recuerda al de mi civil) y el gris de Lanvin... Ah, éso es glamour!!! Divino post, amigo:>

tnf25 dijo...

Anna Paquin, sin duda de los mejores vestidos, si parece MCQueen…

Natalia Schump dijo...

hola Gon, me encanta el post de hoy (todos me gustan siempre!) no me pierdo nunca los Scream Awards!!yo pensé lo mismo cuando la vi a Ana Paquin "es un Mc Queen" ahora lo googleo y nos sacamos la duda!que feo el vestido de Kristen Stewart!! yo también me emocioné con la aparición de Michael Fox y de C. Lloyd, que buena la entrada del Delorean! y me gusto mucho que Bill Murray estaba lookeado como en la peli "era lo único que tenía seco" buenisimo!! =) jeje y Sigourney se lo tenia super merecido!!Me encantan las pelis Sci-fi tirando a oscuras pero sin mucho Gore. Me encanta X-men, Batman y todo superhéroe que ande por ahi, nunca ví ninguna de Lord of the Rings ni de Harry Potter, jeje!! saludos gracias por el post!!!!

sitocorock dijo...

mmm el jumpsuit es muy lindo!!!!! Saludos Gonzaaaaa

+.F.+ dijo...

Que divina que es Nina! siempre luce impecable! y los peores quienes los llevan? quiero ver eso jaja

saludos!
F.

i wanna be a blogger dijo...

Yo también vi los premiso, los encontré muy entretenidos, viste los disfraces del público?? geniales!

Me gustó mucho el vestido de Anna Paquin, fue uno de mis favoritos de la noche.

Besitos!

trapoholica dijo...

me encantó el jumpsuit, es algo que usaría sin ninguna duda.
"Volver al futuro" me trae los más maravillosos recuerdos de mi niñez!!!
Besos.

Fashion Drip dijo...

Me ha gustado mucho el de Emma.

Salu2
fashionDrip

Solcito dijo...

Mi voto para Sigourney Weaver, derroche de elegancia y sencillez

Besote!!!!!!

My Magazine dijo...

Gonza, no hay con qué darle al negro. Divinos los vestidos!!!

besos!

S.

tia elsa dijo...

El negro siempre sienta bien. Besos tía Elsa.

KATHY dijo...

che Gonza...sabes q no me aparecio esta entrada en el blog?
por eso no comente..q extraño..se paso eso tambien con mati
Bueno..que puedo hablar de los vestido negro???
son lindossssssss
besos

Fla! dijo...

Gina Holden es mi favorita. Ame sus zapatos. Besos para todos