jueves, 30 de diciembre de 2010

2010: el año del despegue

Hacer un recuento de todo lo que pasó a lo largo de estos ultimos doce meses me llena de felicidad ya que miro hacia atras y el saldo es holgadamente positivo.

Tal como lo hice en diciembre pasado y conté las aventuras, los nuevos amigos y los pasos al costado, me parece oportuno hoy a horas de terminar este productivo año repetirlo.

Como ya saben a esta altura, no soy amante del calor asi que mi forma de pasar enero y febrero en la ciudad es con la vista puesta en marzo y su seductor comienzo de otoño. En ese mes comienza oficialmente mi año (y yo respiro).

Recuerdo que un sabado de ese mes recibo un sms de Lorena con un texto que me sorprendió y alegró pero que tardé en ordenarlo: Gon, tu blog salio en el Suplemento Clarin de Moda.

Sali disparado a la calle y recien despues de recorrer varios puestos de diarios cerrados, terminé pidiendolo en un bar cerca de casa. Y ahi estaba publicado mi blog junto con otros conocidos y desconocidos... hasta ese momento.

Asi las visitas aumentaron, los mails con eventos se multiplicaron y las ganas de seguir escribiendo se hicieron mas fuerte. No habia mas excusas, habia que pulir el estilo y mejorar la escritura por lo que me inscribí en un curso de Periodismo de Moda y comencé a actualizar todos los dias.

Marzo fue muy movido, desde el emotivo e igualmente divertido festejo del cumpleaños de Alice que contó con la visita de los chicos uruguayos .

La mesa blogger a pleno: Richard, Elsa, Betty, MauriM, Fer y Rod

Baile y descontrol ochentoso!

Le siguieron las presentaciones de temporada, y recuerdo una en particular donde una mujer con acento portugues y una gran sonrisa se me acerca para decirme: "...Sos uno de los primeros bloggs que lei cuando llegue a Buenos Aires!". Si, la querible Kathy ya aparecio por comienzos del año sin saber en que terminariamos.

Hasta este momento cada vez que conocia a blogers actuaba de local... por eso me sedujo la idea de una amiga de hacer un viaje corto para mediados de abril a mi querible provincia de Cordoba para visitar a sus amigos y yo poder ver reencontrarme con varios. Una vez on the road, los 800 kms que separan Buenos Aires de CBA los hicimos a puro Lady Gaga!

Alli nos esperaban MauriC, con quien nos cruzamos una tarde brevemente luego de que el viniera a ver el show de Beyonce y una de las bloggers de la primera camada, Vanessa. Cuatro dias en tierras serranas sirvieron para afianzar el vinculo que habia nacido tiempo atras.

Los tuyos, los mios y los nuestros. Enseguida se armó un gran grupo con otros amigos de los chicos. Me sentí mejor que en casa!

Recuerdo que el trailler completo de Sex and the City II habia salido en esos dias y lo vi junto a ellos!

Corria los primeros dias de mayo y en uno de los eventos rodeado de musica ska, reggae y rockers me encuentro con una mujer super elegente portadora de una cartera Chopard. Sin conocer su cara pero si su estilo a lo Blair Waldorf me acerco a preguntarle: Hola, disculpame, vos sos Matichica?

El resto es historia conocida!

Los dias pasaron y todos nos empezamos a cruzar en las distintas presentaciones.

My Magazine, Bloc de moda y Lady Diva en el vestidor de Vitamina

Cuando faltaban dias para el estreno de la pelicula se organizó una salida de lo mas completa: lectores y bloggers nos apuntamos a ir todos juntos una funcion que luego fue cambiada por una invitacion especial.
Alli conocí a una persona super especial, justamente la promotora de la reunion Marisa, lectora de muchos de nuestros blogg quien redobló la apuesta invitandonos a su casamiento para fin de año.

Troupe blogger copa cine palermitano

Ya no existian separaciones entre los que escribimos y los que leen, todos nos mostramos activos frente a conocernos y dejar atras el anonimato.
Los eventos pronto se convirtieron en la excusa ideal para charlar y asi comenzamos a juntarnos sin motivo fijo, solo para tomar un cafe y charlar de nuestras cosas. A fines de agosto, Matilde nos hace parte de sus fabulosos 40!


Siempre el mejor saldo de los cursos que hago, mas alla del nuevo conociemiento, son las personas que conozco.
Como lo fueron - y son - Belen, Magali y Maica el año pasado durante Produccion de Moda y Asesoramiento de Imagen, Juliana lo es para Periodismo.

Mauricio, Juliana y Rocco, el perro maravilla con mas sellos en su pasaporte que el mio!

Ciudadana del mundo - mitad colombiana, mitad rusa- vivió en diferentes partes del globo y tiene mil anectodas! Nos entendimos desde el primer instante y siempre es un placer hablar con ella. Hoy siguio su camino hacia Bogota y tambien comenzo a escribir un blog.
Nuestra ultima reunión, con Mauricio de testigo, fue de lo mas divertida.

MauriM presentó su libro - si con 20 años escribio un libro! - Rompecorazones y nosotros improvisamos una fotonovela. Para mas info les dejo el link de su blog.

El último trimestre fue a pura moda: desde asistir a la Buenos Aires Fashion Week acreditado por el blog junto a muchos de mis colegas, terminar el curso de Periodismo y emprender mi viaje al Viejo Continente

Con Kathy, entrada asegurada en todos los front row del mundo! :)

Aires nuevos iban apareciendo, blogs frescos con miradas distintas siempre son bienvenidos... y mejor si detras de la computadora hay una persona con buena onda y ganas de compartir momentos.

Con Flor, que une el rock y la moda en su espacio en la presentacion de Ver

Anita, otra de las beauty girl siempre al pie del cañon y Aninka, la shopaholic con pocas ganas de curarse en el evento de Sedal. Manuela, de Think Y oficiaba de host.

A la vuelta del viaje me esperaba el casamiento de Marisa con toda la pandilla. Fiesta de dia en una quinta, mucha buena onda traducida en cariño y amor geniuno.

Bendito soy. A la izquierda Paula, otra de las queribles lectoras que dejó el anominato - hace rato - y dijo presente desde su Rosario natal. Es verse y conocerse. Diosa total!
Charlas y halagos antes de emprender el viaje a la quinta.


Momento de relax entre tanto dancing

Una fiesta donde primó la alegria. Muchas gracias - de nuevo - Mari por dejarnos estar presentes. La cobertura oficial de la fiesta, acá.

Cuando ya parecia que no habia nada nuevo bajo el sol, Matilde cierra el año con un almuerzo y recorrida de compras en pleno Palermo. Imaginense a este grupo tan eclectico de personas con el gusto comun por la moda!


Retrato final con los presentes ( y algunos ausentes) Anita, Virginia - otra compañera de ruta de primera hora - Aninka, Conee, Natalia y Matilde

Este año, ademas de poder concretar muchos de mis pendientes, conocí gente estupenda, afiancé vinculos, el blog fue reconocido no solo por uno de los diarios de mayor tirada sino con cada uno de los lectores que se van sumando que son igualmente importantes.
Cada mail que llega proponiendo temas, comentar o solo para decir que les gusto un post es un terrible motor para seguir.

Viajé, dentro de mi pais - que me encanta - como al exterior...

Levanto las copas, con una gran sonrisa y plenamente satisfecho, para que el próximo año sea incluso mejor, en donde cada uno pueda explotar su potencial haciendo lo que ama y que eso se traduzca en la buena vibra que se contagia.

Lo mejor, ahora y siempre!

Feliz 2011!

Nos leemos el lunes!

31 comentarios:

Pao dijo...

Hola! Siempre leo tu Blog, pero pocas veces dejo comentarios. Pero este post me llegó. Es muy lindo en esta época del año hacer un balance. Más todavía, si nos damos cuenta que durante todos estos meses, conocimos a personas tan interesantes que luego se transformaron en personas importantes en nuestras vidas.
Hace poco me uní al mundo de los Blogs, y no puedo estar más feliz y orgullosa de haberme decidido a hacerlo. Es muy lindo compartir con tantas personas algo que nos apasiona tanto.

Perdón por haberme extendido jaja

Besotes, y ojalá nos crucemos algún día de estos por algún evento!

Besos y feliz año nuevo!

Alicia Seminara dijo...

Qué emoción por favooooooorrrr!!

Te juro leí todo el post con piel de gallina, con alegría total de ver qué año fabuloso tuviste, Gonz!

Te felicito por este genial resumen, has recorrido un largo camino muchacho y si seguís escribiendo como lo hacés, el cielo es el límite!

Besos gigantes desde tu fría y amada Londres!

Lo mejor para el 2011!

matichica dijo...

Con lágrimas en los ojos te digo...GRACIAS! Gracias, por dejarme formar parte de tu mundo, por enseñarme muchísimas cosas, por tu humildad y la calidez con que te movés por la vida... Agradezco especialmente que en el 2010 nos hayamos cruzado en ese evento rocker... Como diría Cortázar, "no salimos a buscarnos, salimos a encontrarnos..."
Salud, Goza! Por un 2011 tan o más intenso que este... Te quiero (y no es un formalismo)
Besitos:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!
Que año!!!!
Divino, no más palabra que esta: DIVINO

besos y LO MEJOR!!!


lore

CMQ dijo...

Un amor! Lindisimo! cuanto trabajo...ahora entiendo porque estabas tan cansado! Ya nos sacaremos foto juntos...y nos veremos mas seguido. Felicitaciones por un año tan lindo! Besitos Gonza!

Solcito dijo...

Un balance 100% positivo! levanto la copa para que siga el crecimiento y el 2011 sea pura energía!

Besotes Gonza!!

KATHY dijo...

Buen dia Gonza..ahhhh estoy llorando aca....re emocionada!!!

a la pucha!! por que haces eso con nosatras..jajajajjaaj

me acuerdo perfectamente en el dia que nos conocemos...despues nos encontramos en el desfile de Max mara!!

Que lindo fue este año...que lindo fue todo..las charlas..los eventos..las amistades....

beijos meu grande amigo!!
te adoro!!

A. Morgan dijo...

Querido Gonz, ¡menudo año! espero que 2011 sea todavía mejor.
Si sabes algo de Richard dale un beso de mi parte, echo de menos su blog. Bss y feliz 2011

Conee dijo...

Haaaaaaaa Gonza! que lindo post!!!!!!!!!!! estoy en la oficina suena el telefono, me hablan mis compañeros y mi jefe y no puedo parar de leer...
Me pone muy contenta ver que fue un año lleno de exitos y buenos momentos y mas ahun cuando en uno de esos momentos estoy yo jijiji acompañando a la familia blogger, para mi fue un gusto enormeeee conocerlos, me encanta lo que hago y lo hago a pulmon pero con mucha pasion como cada uno de los glog que leo donde como en el tuyo se nota el amor por lo que haces, yo comence este año a recorrer este camino y estoy super contenta ya me dio muchas alegrias y como decis es un motorcito para seguir cada comentario o mail que nos llega.
Gonza que el proximo año se multipliquen los exitos!!!! muchas Felicidades.

vick dijo...

Super! me encantó el post, todo lo bueno que te pasó te lo mereces porque, de lejos(como dicen aca en mis pagos) se nota lo buena persona que sos, besoteeee! ♥

DeVero dijo...

Nos olvidamos muy rapido de las cosas que han pasado! pero con las fotografias y el blog todo es mas facil de recordar! Me gusta mucho este post!

http://de-vero.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amigo!!! sabes que soy tu lectora fiel desde el anonimato,pero este post para mi tambien fue mas que emocionante,asi que me animo a decirte que como testigo de ese crecimiento y ese cariño que encontraste en la gente con tu misma pasion,se que es muy sincero este saludo.! que el 2011 sea mucho mas feliz y prospero.!y que sigamos siendo tus conejitos de india! (vos entendes)jeje Feliz año. Te quiero mucho.!:) Mariana F.

Mauricio Milano dijo...

Qué graaaande Gonzaaaa!! Esto es un post para cerrar el año. Con mucha felicidad por todos tus logros y algo sonrojado por haber aparecido no una sino dos veces en el mismo post, jajaja (me arruinaste con la primera foto pero te perdono). La verdad que sí, ya lo habíamos hablado pero lo reitero: muchísiams gracias por todo lo compartido este año y vamos por muchos más ;)


FELIZ AÑOOOO!!!!

Marian dijo...

Genial, el post! Quien pudiera tener un año tan fabuloso como el tuyo?
Feliz Año, Gonza, y que el 2011 te siga sorprendiendo :D
Un abrazo grande de una lectora silenciosa jaja

Aninka Tokos dijo...

Amé este post. Es uno de los más lindos y sentidos que he leído durante el año en la web.
Me alegra haberte conocido y también haberme rodeado de tanta gente emprendedora, divertida y humana.
Va un super abrazo virtual, mimos de Noni que salta a mi lado chocho con tus palabras y el deseo de que todo el amor que pusiste en este espacio durante este año, vuelva a tu vida para que lo disfrutes en 2011.
¡Feliz Año!

Camille dijo...

Me encanta la onda bloguera! Ojala se progrese mucho mas en el 2011
http://camillelikeshats.blogspot.com/
Muy feliz 2011!
Camille

Vick dijo...

Gonza que post más emotivo y sincero, me encantó!! No te conozco pero se nota tu buena onda en lo que hacés, me alegra que te hayan pasado cosas tan lindas este año y te deseo lo mejor para el año que viene. Salud para vos Gonza!!! Y desde Tandil te deseo lo mejor, un abrazo!

Anónimo dijo...

Ay Gonzalo! Q hermosura de post! Estoy tan feliz de participar de el, por haberte conocido, por dejarme compartir esos momentos inolvidables. Vos sos un genio y todo lo positivo q te suceda, es solo fruto de como sos, amigo. Ahora a organizar algo para la Cuna de la Bandera... q Rosario spre estuvo cerca.
Gracias por este lugar tan especial!
Felicidades y amor
PAULA

Voga Chic dijo...

Bravo Gon!! El 2010 ha sido un año bien ganado. Sos una persona agradable, luchadora, simpática y humilde.
Es un placer aprender de vos y verte crecer en esto que amás.

Por muchos más éxitos!

Besotes!
XOXO

Marisa dijo...

Solo un ser tan luminoso como vos puede transmitir tanta luz con sus palabras para mi este año me trajo unos seres maravillosos a mi vida para q nunca mas los deje ir
Vos fuiste el primer blog q lei y despues mirando quienes te firmaban fui conociendo a Mati , Kathy , Lore . Saba yRichard y despues se unieron Jorge y la hermosa de Anita
Mi vida cambio desde q uds llegaron le dieron brillo y me demostraron q nunca es tarde para conocer gente hermosa !!

tnf25 dijo...

me encanat tu blog!!! lo sabes y feliz termino de 2010 es mi deseo con el deseo tambien de un gran 2011...nos seguimos leyendo!!!

Luci dijo...

Que buen post, largo, pero super interesante! Se tona que tuviste un gran año!
Te felicito por el blog y todo lo que lograste!
Que tengas un genial 2011!!!
besos!!

Pilar M. dijo...

Qué linda entrada! Un gran balance del 2010 :)
Me encantaría unirme, desde mi humilde experiencia bloggeril, a sus encuentros y poder participar de los eventos!

Buen año Gon!
Saludos

"MaU" dijo...

jajajajaj wow!!! que lindo aparecer en uno de los episodios mas lindos de tu 2010! estoy segurisimo que aparecere mas en la temporada 2011!
por un año a pleno! cargado de buenas sensaciones y en visperas de exito y felicidad amigo!
lindisimo post!
un abrazo! te quiero!

Vanessa dijo...

GON!!!! QUE LINDOOOO!!!! la verdad que la pasamos tan lindo cuando viniste auqnue la verdad me quede con tantas ganas de mas y mas!!!! pero seguro que habra mas!!!!
FELIZ DE CONOCERTE!!! y si, una de las cosas mas lindas!!!

ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO UN AÑO TAN GENIAL!!!!!

TE QUIERO!! BESOTES

sitocorock dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYY QUE AMORRRRR!!!!
Muy lindo todo, gracias por incluirme!!!!
saludos :)

My Magazine dijo...

Gonza que buen resumen y que divertido!!!, es un placer encontrarse con vos. Te mando un beso enorme y que empiece con toda el 2011.


S.

Sol dijo...

Te leo hace bastante, pero comento hace muy poco! Muy lindo balance del año. Te deseo un 2011 aún mejor!!

JULIANA dijo...

Gonza, cambiaste mi vida, me inspiraste y diste fuerzas (apuesto que no lo sabias) y este Post es simplemente hermoso como tu y tu vida. Un 2011 con todos tus sueños cumplidos, muchísima felicidad, amor del bueno y absolutamente glamuroso. Te quiero, besos&abrazos, también de parte de Rocco que te quiere bien!

Anónimo dijo...

Gon:
El año pasado, bueh el anterior (2009) terminó siendo perfecto con nuestro reencuentro en las Galerias (te acordás???) y el volver a tener esta amistad que los dos nos dimos cuenta que nunca se había perdido. Creo que sin ánimos de exagerar (y sabés que no lo hago) recuperé una partecita mía y me sentí más feliz y el triángulo (figura de poderes increíbles) se volvió a formar (Jenn, vos y yo, no? obvio).
después vino el viaje...mi diosssss fue espectacular horas y horas de ruta de charla: de moda, de musica, de comunciación (jaja) de la vida, de las preguntas de la vida y todo lo demás que ya sabemos que fue espectacularrrrr (cuando repetirlo: Vane???Mauri???)
y de ahí en más el 2010 fue fenomenal para vos pero a ver si nos entendemos te los merecés todosss los reconociemientos porque te movés, laburás te informás...o sea hacés lo que te gusta Y BIEN que es lo más importante. Sabés que te quiero y mucho más y soy feliz de ver que fue tan bueno todooooo y que así seguirá este año porque sí...porque sos Gon, nuestro Gon el mismo que bailaba Living la Vida loca en New West y Lady Gaga en Cordoba
Te quiero y felicidades
tu amiga Vani
(ah, detalle: ponele onda a la lectura porque olvidate que le preste atención a la cohesión y coherencia-jajaja)

Gonzalo dijo...

Muchas gracias por sus palabras! Me gusta que comenten, desde los que aparecen siempre hasta los que son mas timidos.

Les deseo lo mejor en este año que ya comenzo y de verdad se percibe la buena onda del otro lado!

Nos leemos. :)