martes, 28 de diciembre de 2010

Brian, Nicholas y Charlotte : los nombres que pisan fuerte

2010 fue uno de los años donde aparecieron y consolidaron nuevos favoritos. Ya teniamos nombres fuertes como Manolo Blanhik, Christian Louboutin y Jimmy Choo que hacia las delicias las shoeholics... pero se necesitaba aires nuevos.

Como comentaba ayer en Bloc de Moda, con el anuncio de la segunda parte de Sex and the City y toda la media puesta en lo que llevaba Carrie, se adivinaba que los zapatos serian los grandes protagonistas.

Uno de los primeros looks que vimos fue este bien informal, con las pumps lilas con tachas de Brian Atwood. Mismos zapatos que tambien llevó Blake Lively a.k.a Serena en Paris.




Camisa anudada, jeans celestes y tachas. ´90 is back. Vestido camisero y collar de semillaspara Miranda. Lovely.

La linea de los pumps Maniac del mismo diseñador son los favoritos de las celebs. Para muestra basta este look que amaron varias colegas bloggers y que ella rockeo perfectamente.

Victoria con un militar look mas suavizado y shoes en nude



A gusto del consumidor: pumps que levantan todos los outfits

Si de manias y obsesiones hablamos, Sarah levanta la bandera bien alto con el nombre de su nuevo amor: Nicholas Kirkwood. No perdió oportunidad de llevar los diseños, repitiendolos sin ponerse colorada.



Los azules y negros los llevo hasta el aeropuerto de Tokio.

Ya sea en eventos super exclusivos o en su dia a dia se calzo esta marca

Mientras yo caminaba por Paris, nuestra amican girl estaba en la premiere newyorkina de la ultima pelicula de Harry Potter.

NYFW, con vestido floral a la rodilla - su largo ideal! - y bolso metalizado.

Botineta con encaje en la Fashion Night Out en New York rockea el mini dress lavanda subido.


En la Semana de la Moda de Londres, previo al desfile de Burberry.

Los outfits trabajadores de Sarah son bien sencillos e inspiradores. El foco esta en los zapatos, ya sean de color o estampados. Si se animan a los megatacos, solo con pantalones arremangados y t shirt xl o un vestido bien net. Elegancia a prueba de calor.



Maxi sweater Mc Cartney - con viso incluido - y bandolera

En las Vegas, la bandera de largada oficial de la pelicula, aparecieron los primeros Charlotte Olympia que luciera para promocionar Sex and the City

Y uno de sus mejores look, en Tokio, para redondear el increible Viviene Westwood

Meses mas tarde la vimos con una reversion del trio ganador vestido floreado + cinturon + pumps Olympia


En otro de los estrenos mas esperados del año, Emma Watson - it girl si las hay - se calzo unos negros que acompañaron genial el vestido corto de encajes y plumas.

Piensan que estas marcas perduraran o son un exito pasajero? A cual le ponen mas fichas?

Saludos!

15 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Killer heels, como dicen aquí!

Me encantan los tacos pero ya no los uso tanto...

Aunque esos que mostrás, son preciosos!

Trato de usar taco mediano. Pero me he comprado unos taquitos importantes hace poco y se me hizo costumbre llevarlos en la cartera y ponerme chatitas... En el colectivo o donde sea, antes de llegar, me cambio y arribo in style!

Mis pies agradecidos! Y los zapatos no se arruinan tanto!

matichica dijo...

Por favor... cuántas cosas lindas! Amé el outfit de SJP con maxi sweater y viso, trendy y chic... Me gustan casi todos los zapatos, menos los de las tiras negras y fondo celeste... Preciosa review de accesorios, Gon!
Beistos:>

KATHY dijo...

pumps..me quedo con estes,...apesar de yo tengo unos tantos asi no?
besos Gonza

Solcito dijo...

Desde los más arriesgados hasta los más clásicos (amén de las plataformas, se entiende) me parece que todos merecen su podio en el universo zapatil.

Será mi debilidad por los tacos que habla??

gracias por el link Gonza querido! siempre un lujo desfilar por tu blog ;)

Besos!

Aninka Tokos dijo...

No me animo a tanto taco: son comos rascacielos! :(
Lo cierto es que levantan de una forma increíble cualquier look y además los modelos son preciosos. Adoré los nude de Victoria Beckham.
No creo que sean moda pasajera: sirven para galas como para vestido casual y pelo al viento.
Besos en chatitas!!

ines dijo...

aunque me la p aso en chatas (colectivo subte no perdonan), a veces me animo a los tacos, mis favoritos los pumps nude, quiero unos!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encantan las pumps!!
A su manera, los tres brillan, el más dificil es Nicholas Kirkwood.

besote Gonza!!
Genial lo de ayer!
=)

besos,

Conee dijo...

Me encanta el post! soy Fans de Sarha, me encanta su estilo!
Estoy enamorada de los zapatos con tachas de Brian Atwood.
Besos

CMQ dijo...

Yo creo que es como cualquier cosa referente a moda. Todo es pasajero. Me encantan los pepes nude de Victoria! Besotes

Natalia Schump dijo...

unos buenos zapatos te tevantan cualquier outfit, tal cual!!!
Me fascinó el vestido floreado de VW, que diseño!! me encantó!
muy buen post Gonza

Anita Lorileira dijo...

me encantan los pumps!! divinos...
supongo que perduraran, en este mundo hay lugar para todos...
besito gon!!

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon!
amo, amo y amo los pumps! Me parece bien que estas marcas tengan su chance, ojalá que se les dé. Charlotte me encanta!

Besotes!

Sol dijo...

Amo amo los Brian Atwood con tachas! Todo lo que SATC toca lo convierte en oro, así que no va a ser distinto para el caso de estos up and coming designers!

Las Rayas No Estilizan dijo...

Que buen post!!!

Adoro a JSP jaja y a los Nicholas Kirkwood !!

Besos y feliz año!

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

"MaU" dijo...

como me gusta Emma watson!!!! la amo!