lunes, 27 de diciembre de 2010

De Gossip Girl a las grandes ligas: Leighton Meester sera la cara de Missoni y Blake Lively, de los accesorios Chanel

Realidad siempre supera a la ficcion y mientras que sus alter ego Blair & Serena se pasean por New York - y Paris - con las mejores marcas y la ultisimas colecciones, para el proximo verano boreal veremos a las actrices principales de Gossip Girls en dos importantes campañas.


Por un lado, hace unas semanas que se escucho el rumor que Blake estaria coqueteando con el kaiser para hacerse de la campaña de accesorios - aun recuerdo el triste esfuerzo de la Lily Allen con las Coco Cocoon Bags en mano - romance que tuvo su mejor performance en su cena con Karl en el Ritz el ultimo verano, en pleno rodaje de la serie.


Y por estos dias se confirmo que ademas de ser el rostro de la nueva fragancia de Vera Wang, Leighton protagonizará la campaña de verano 2011 de la casa italiana.


Nada mal los contratos que les aporta sus personajes del Upper East Side! Ansioso por ver los resultados!

Creen que las actrices estan a la altura de representar estas marcas o sólo es el efecto Eric Daman de Gossip Girl?

Saludos!

10 comentarios:

Angie dijo...

Hola Gonza!! Te deseo una Feliz Navidad, un abrazo enorme!! :)

matichica dijo...

Hola Gon!Sí, creo que están a la altura porque son trend-setters, están en el candelero y respiran moda y tendencias... Quién no las querría como rostros de sus campañas? Que lo aprovechen, ja!
Besitos:>

CMQ dijo...

Esta muchacha Leighton, tiene algo que no me convence del todo. No sé si ella esta a la altura, creo que no tiene una cara taaan fuera de lo común...pero se pone lo que hay que ponerse en el momento justo y estando en la serie, logico que tengan toda la prensa encima. Ahora Blake me parece finisima, pero encuentro que ambas tienen un estilo un poquito similar, lo cual me hace pensar que deben tener un sequito de asesores de estilo. Para mi es el efecto Eric Daman. No me cierran estas niñas, parecen salidas de la misma fabrica. Besitos Gonza!! Felicidades!

lady stardust dijo...

son modelos para las jovencitas, obvio, quién no las querría para su campaña, y son hermosas!!

KATHY dijo...

sin palabras..las 2 son lo mas...
que estilo por DIOR!!! besos Gonza

Mauricio Milano dijo...

"La realidad siempre supera a la ficción". Lo digo todo el tiempo, jajaja. Un abrazo!

Anita Lorileira dijo...

me encanta blake!!
es una diosa!!! desde un verano en pantalones (si soy una niña del kinder!!)que me fascina ese aire natural que tiene, aunque este vestida con la mejor ropa

Besotes Gon!!

tnf25 dijo...

esa mujer es una diosa!!!!

Santi ! dijo...

Están que arden !
Lindo blog, pasate por el mio :D

Blocdemoda - Lorena dijo...

Es como un curso acelerado, las chicas tienen con que defender!
besos, Lore