martes, 7 de diciembre de 2010

Let´s talk about high labels: Bond Street, London

Por el momento vamos a ir cerrando mi etapa londinense para continuar con otras ciudades y que mejor que hacerlo por un recorridos de algunas de las vidrieras - escaparates - de la calle top por excelencia de esta cosmopolita metropolis.

A lo largo de Bond Street - que se divide en Old & New - podemos ver los locales mas importantes de los diseñadores. Como les decia en el anterior post, cada marca la vamos encontrar en muchos puntos de venta en la ciudad, acá lo mas importante es la presencia.


Issey Miyake con los diseños para el agua Evian.


Prada y sus accesorios: tacos de vertigo y maxibolsos



Bottega Veneta con lineas mas simples y casi de entretiempo.

Dolce & Gabbana y sus lineas masculina y femenina, con Madonna como modelo



Los accesorios son los protagonistas de la mayoria de los display.



Estrella absoluta de la calle: Mc Queen ofrece su linea de invierno y sus cotizadas calaveras. Mega zoom para tomar la clucht colorada.





Louis Vuitton XL: importante el tamaño de la tienda de la marca francesa, que ya habiamos visto en el post de Alice cuando fue la Fashion Night Out

Little bird: foco en los carres, pañuelos plisados, mantas y billeteras en Hermes. Las Birkins y demas delicias carteriles? Basta con caminar unos metros y aparecen en el brazo de cada compradora!


Mas cassual pero igualmente tentadora, Diesel dice presente

Emporio Armani para hombre con un outfit de lo mas inspirador. Cuando baja la temperatura, blazer entallado gris con un solo boton y maxibufanda a tono con el pantalon.


Cartera y accesorios en Mulberry

Otra de ultisimas colaboraciones fashionistas : la marca Ugg con intervenciones de Jimmy Choo. Comodidad animal.

Uno de los locales que esta por mudarse es Miu Miu. Si mal no recuerdo, para mediados de diciembre - o sea, por estas fechas - cambian a éste mucho mas grande.
Las carteras rugosas y la dupla de mocasines con medias de lana son la constante de la marca.


Que les parecieron? Cual es su favorita?

Saludos y que esten bien!

13 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me encantan tus crónicas y cómo las redactás.

Viste que pasé por la calle para la misma época que estuviste? Y ahora que veo las fotos me pregunto "Y cómo eso no lo vi!?!??!"

Bueh, le presto atención a otras cosas, se ve!! :D

Besos!

Anita Lorileira dijo...

Que lindas fotos Gon!!

Y despues venis a hacer circuito palermitando con los blogger y 2 de cada 3 vidrieras tiene ropa de avellaneda con etiqueta cambiada y precio inflado.

Eso es glamour para hacer compras!!

Te mando un besote!

matichica dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh, la vidriera de Hermès obviamente me puede y siempre es exquisita, cada detalle realza aún más las pendas y accesorios. Madonna en el escaparate de D&G es un touch a destacar y Mc. Queen, qué decir sino GRACIAS por ese close up al clutch, amigo! La de Prada es identica a la de Roma, se vé que piden unificar criterios... Todo bello, todo exclusivisimo, Gonza!
Besitos:>

Pamela dijo...

CAMBIAN A UNO MUCHISIMO MAS GRANDEE! YO ME ACUERDO QUE ESTABAN EN UNO SUPER CHIQUITOO!
ME ENCANTARON LAS FOTOS ME TRAEN LINDOS RECUERDOS
MUA

KATHY dijo...

Estas fotos animaran mi dia hoy!!!
las vidreras son una maravilla!!!

besos Gonza!

trapoholica dijo...

beber un sorbo de evian de diseño... I wanna be glam!!!

un beso!!

Conee dijo...

Hola Gonza! como hacer para decir cual es el preferido mmm estoy entre D&G y Hermes...
Un beso

Aninka Tokos dijo...

Favoritas? Por Dior!! Toooooodas! Esas vidrieras son el sueño del comprador fashion/beauty/blogger/insane!!
Hasta el agua mineral tiene impronta fashion!
No puedo más. Salgo un rato a Av. Santa Fé asi regodeo a mis ojos con algunas vidrieras (nada que ver con Londres pero es lo que hay).
Beso grande!

Anónimo dijo...

<3 Bond street

XOXO,

http://outfitidentifier.com/

Blocdemoda - Lorena dijo...

La de Mcqueen es una linda tienda!!
Lo de Louis Vuitton,,, yo cuando fui estaba en plena obra!! mirá que bonita quedó!!

besos, Lore

i wanna be a blogger dijo...

My god tu FAB trip!!!

Me maravillan estas fotos, y para que hablar de los clutchs de McQueen, MARAVILLOSOS!

Besitos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola, Gon!!! Amé todas tus crónicas del viaje a Europa!!! Gracias por compartirlo!!!!!!!!! Quiero una de esas botellitas de Evian!!! De colección, NO?!

Beso,

Marie

Mechi dijo...

Que lindooo! al menos sali a pasear virtualmente y pude disfrutar un poco de todas esas vidrieras!!!
Me quedo con la de Bottega Veneta!
Saludos