martes, 14 de diciembre de 2010

Looks a tener en cuenta: Anne Hathaway & Julianne Moore

Para esta época comenzaran los recuentos y demas ranking de todo este 2010 fashionista. Los mejores y peores etceteras nos recordaran outfits de la primera mitad del año... pero a dias de levantar las copas es grato ver estilos que podrian ocupar los primeros puestos sin problemas.

El fin de semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Oslo la ceremonia de los Premios Nobel donde la nueva american sweetheart ofició de presentadora y para el banquete posterior llevo este increible Oscar de la Renta spring 2011

La clutch colorada de saten de Roger Vivier no es menos protagonista. Levanta y redondea el vestido perfectamente.

Dias atras el Grand Palais en Paris se vistió de gala para celebrar los 125º aniversario de la casa Bulgari con una muestra que recoge más de 600 piezas de joyería, relojería y artes decorativas.

Julianne es actual represetante de la tradicional maison y llegó enfundada en un vestido negro corto de la alabada coleccion invernal de Lanvin que hace foto en el cuello con plumas.

Zoom: peinado al costado, make up despojado y aros - pendientes - con brillantes y esmeraldas. Que bien las lleva!

Que les parecieron estas opciones?

Saludos!

16 comentarios:

Marcela dijo...

El vestido de Anne Hathaway me encanta; el de Juliane Moore, la verdad que no (demasiadas plumas para mi gusto), pero hay que reconocer que ella lo lleva con estilo!

Un beso

Marce

matichica dijo...

Anne, luce como siempre, divina! Es precioso el vestido... Y el de Julianne me llevó de inmediato a una feísima copia de ese cuello, by de la Ostia, que lución Celeste Cid en la fiesta de personajes del año en Gente... Me gusta Lanvin, pero al igual que Marce, creo que se le fue la mano con el plumero, ja!
Besitos:>

KATHY dijo...

Me quedo con el vestido de flores...es mucho mas elegantes!!
besos Gonza

Natalia Schump dijo...

hola Gon, Anne y Julianne son dos de las mujeres que más me gustan por su elegancia y buen gusto. Coincido con las chicas respecto del vestido de plumas, muy cargado y antiguo, además, yo estoy en contra de las pieles y de las plumas y seguro deben ser plumas reales :(
un beso

Melissanh dijo...

Me gusto mas el vestido de Anne. El otro parece mas lúgubre..
Besos!!

Solcito dijo...

Me enamoré de Anne... te acordás del dicho sobre Gardel? ... bueno, Anne "cada dia viste mejor" :P

Besotes Gonza!

Aninka Tokos dijo...

Me EN-CAN-TA Julianne Moore. Su pelo, su rostro, muy natural y bella aunque los años pasen. El vestido le queda divino pero demasiado avestruzada (!).
Anne Hathaway es simplemente una muñeca.
Beso!!

Madame T dijo...

Coincido con la mayoria, demasiadas plumas para la belleza de Julianne.

Indudablemente el vestido de Anne, se lleva todos los aplausos.

Saludos

http://buscoprecio.blogspot.com/

CMQ dijo...

el de anne un amor,el de julianne..mmm, paso. Beso!!

Conee dijo...

Hola Gonza! Anne me encanta, un 10 al vestido con flores!!!

Voga.Chic! dijo...

El make up de Julianne y el peinado están buenos. Pero el look completo de Anne es para aplaudir de pie.

Besos!

Gera dijo...

No va con el post. Pero solo para decir que seguí un consejo de moda tuyo y compre un trench que se puede usar arriba del traje. Genial!!!

tnf25 dijo...

ambas mujeres son hermosisimas!!!

sitocorock dijo...

Hermoso ese vestido con plumas!!!!
Saludos Gonza!

Mrs. Fruticienta dijo...

Anne y Julianne a fulllllll!!!
Besosss

JULIANA dijo...

flawless darling!