jueves, 2 de diciembre de 2010

Mientras yo no estaba... Cardon presentó su colección invierno 2011

Pausa en la crónica del viaje para hacer la review del desfiles de la marca argentina por excelencia: Cardón nos sigue sorprendiendo con las megaproducciones en la catwalk presentado en plena primavera, el próximo invierno.




La linea Gurises, para los mas chicos, siempre presenta sorpresas y excelentes opciones.

Mi corresponsal de lujo se convirtió en mis ojos y oidos en semejente acontecimiento que tuvo lugar nuevamente en el hotel Sheraton Pilar a principios del mes de noviembre y no perdió detalle con las fotos que ilustran el post.

La provincia elegida como telón de la campaña fue la gélida Tierra del Fuego con su paisaje bien austral que inspiro con sus colores como narajnas, moras, azules y crudos y en el diseño se dibujan texturas artesales y rústicas, tanto para el hombre como mujer en abrigos tejidos a mano, chales, maxibufandas y los autóctonos ponchos.


Uno de mis outfits favoritos para el tiempo libre.


Alto invierno total, ideales para HOY en Londres!


El estilo ecuestre dice presente con el tweed, el corderoy, el pied de pool y el lineamiento inglés hace las delicias para lucir en el otoño.




Se destacan los naranjas y púrpuras en detalles.


El denim no queda afuera de la colección y agrega mas lavados. Se convierte en un must del guardarropas. Tanto para un cassual wear como para algo ms arreglado con cierto desenfado.





La linea Alvear - de alta gama - se amplia e incorpora productos de mujer: desde camisa de seda y encaje, sacos y tapados de terciopelo, ideales para situaciones mas formales.





Una colección elegante y atenta a los detalles que promete un invierno bien estiloso.

Que les pareció la propuesta?

Saludos!

10 comentarios:

matichica dijo...

Tu corresponsal es un genio, se ubicó muy bien y te sacó estas fotos geniales! La colección? un lujo que valdrá la pena ver en vivo dentro de unos meses en los locales. No sabés lo que fue el final con todos los modelos y nieve (artificial, obvio) cayendo sobre todos, un flash! Besitos, Gon!

trapoholica dijo...

me declaro fan de las bufandas!! hermosos colores.
Un beso!

Voga.Chic! dijo...

Me encanta el beige y el crudo! Ese aire entre londinense y equitación es divino.

PD: hey! tan grande está Cabak?...

Besote!

@VogaChic

Gera dijo...

Que buena ropa!!! no conocia esa marca, bueno hace 4 años que estoy aca y cuando voy a baires no hago mucho shoping.

Me gustaron mucho los pantalones de hombre y las botas. Mucho.

CMQ dijo...

Bienvenido Gonza!!! No me gusta mucho Cardón...pero bueh, cuestion de estilo. Un besote, espero conocerte pronto!!

Alicia Seminara dijo...

A-D-O-R-O Cardón, me encantan sus diseños y por lo que me contaste, es de excelente calidad!

tnf25 dijo...

el saco con aplicación de piel me encanto!!!!

Anónimo dijo...

UNA BELLEZA EL POST! CARDON TIENE UNAS COSAS PRECIOSAS. BSS GONZA

KATHY dijo...

Divino gonza!!! el desfile fue una belleza..solamente faltava vos!!
besos

Mauricio Milano dijo...

Me encantó!! Mal.