viernes, 24 de diciembre de 2010

Mis saludos navideños y de mis colegas - y compatriotas - bloggers!

Gente:
Gracias por estar del otro lado todos los dias! Es muy enriquecedor cada mensaje, cada palabra.


Regalos en la cúpula de Galerias Laffayatte


Arbolito de navidad al pie del sector beauty

Un año que fue sin duda un gran despegue para nosotros, los bloggers, que mejor que coronarlo con un video donde aparecemos directa o indirectamente algunos de nosotros. Cada uno con un estilo particular - divina pluralidad - fue armando su propio espacio, que se enriquece de las experiencias, pero es fiel a su identidad. Brindo por que sea asi!

Para ustedes los deseos de felicidades! La union hace la fuerza... y vaya que hay mucha buena energia acá!



Lo mejor este dia y siempre! Feliz navidad!

Nos leemos el lunes!

10 comentarios:

Patri dijo...

Un abrazo!!!! Feliz Navidad.

Alicia Seminara dijo...

Felicidades mi amorosísimo Gonzalo!

Que tengas unas navidades con mucho amor y paz!

matichica dijo...

Felicidades, amigo! Si algo tengo para celebrar -entre otras alegrías- fue conocerte y compartir tantos momentos lindos juntos... El videíto es una muestra de nuestra energía positiva, verdad?
Feliz Navidad y gracias por estas fotos de regalo...
BEsitos:>

Mauricio Milano dijo...

Gonza, no sabés cómo me acordaba de vos y de Juliana ayer a la noche. Estaba re al pedo en mi casa y haciendo zapping encuentro a Anna. Estaban pasando The September Issue. La agarré empezada pero por suerte faltaba como una hora de documental, así que lo disfruté bastante. Algún día quiero volver a velra y entera. Es impresionante la industria de la moda la verdad, todo lo que hacen y lo que gastan por cosas que a veces ni salen en la revista... pero bueno, es el costo de ser Vogue, me imagino. Este sin dudas que ha sido un año de despegue para todos. Hace poco tiempo atrás no era tan común esto de tener blog. Fuimos de los primeros de acá, como decías vos. Y acá vamos por muchos años más.

Felicidades y gracias a vos también por haber estado.

Un abrazo
Mauricio

KATHY dijo...

Feliz natal pra vc tb amigo!!
muitas felicidadesssss!!!
beijossss

Aninka Tokos dijo...

"estilo particular/divina pluralidad", me encanta esa premisa. Sígamosla manteniendo el próximo año y que continúe la amistad fuera de la virtualidad.
Felicidades!! :D

sitocorock dijo...

Feliz navidad Gonza!!!!!!!!!!!!

espero que la pases muy lindo!!!!

A. Morgan dijo...

¡¡Feliz Navidad!! Bss

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!
Feliz Navidad!!
Lo mejor!!!

lore

Moda y un poco más dijo...

Feliz Navidad también para tí.

Pasa por mi blog, que tengo triple sorteo de Navidad.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)