viernes, 17 de diciembre de 2010

Natasha Poly, la modelo con mas covers de Vogue en el 2010

Como comentamos hace dias, comienza el tiempo de resúmenes, promedios y rankings en general. En cuestiones de modelos no me sorprendí al leer que la rusa Natasha Poly continuó en lo mas alto y se llevó el galardón a la modelo que mas veces aparecio en la tapa de Vogue.

Mirada de hielo? Para nada! Me parece súper cálida.

Desde la versión parisina - el año pasado se anotó el record inédito de dos consecuitvas! - española, rusa, australiana y un puñado de refritos Rusia sigue dando la cuna de las modelos

España
Corea
Portugal
Paris, marzo
Paris Noviembre - Rusa - China

Que sabemos de ella? Salto a la fama caminando para Emanuel Ungaro en 2004, con 18 años. Sin dudas esto marcó un hito en su carrera ya que cautivo a todas las marcas y logro un total de 54 desfiles entre Milán, París y Nueva York

Con el gran Tom Ford

Gucci, Lanvin, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel, Nine West, H & M, Printemps, Blumarine, Jil Sander, Missoni, Calvin Klein, Givenchy, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana son algunas -wow! - de las marcas para la cual presto su cara y cuerpo.

Para Gucci, una de las campañas mas conocidas.

El Victoria's Secret Fashion Show , del cual participó en 2005 y 2006, le abrio las puertas al mercado estadounidense.

Hace dos años, Vogue Rusia le dedicó todo un número especial y no paro de trabajar en todas las revistas más importantes: Numero, ID Magazine, V Magazine, W Magazine, Interview y Muse .


Este 2010 ocupa el puesto # 2 en models.com Top 50, junto con Freja Beha Erichsen.
y Vogue París la declaró como una de las 30 mejores modelos de la década de 2000. Nada mal, no? Sin duda seguiremos escuchando y viendo mas de esta modelo


Yo me traje el número de noviembre! Un placer del que en breve subiré algún editorial.

Que les parece Natasha?

Saludos y buen finde!

12 comentarios:

matichica dijo...

Y, qué se yo... me parecen lindas pero no me deslumbran... Ah, qué nostalgia de las Evangelista, Turlington, Verleta, etc, etc... Creo que de las nuevas generaciones, me quedo con la rusa Natalia Vodianova... Quiero más reviews de fin de año, Gon! Besitos:>

KATHY dijo...

hummm es la nueva Kate ???
divina chica y muy linda las portadas de VOGUE!
besos amigo

Natalia Schump dijo...

hola Gon, coincido con Mati, las modelos de ahora me parecen todas iguales, no reconozco a ninguna!!
son flacas, altas, si, pero no tienen glamour!! les falta el charme de las modelos de los 90´s
un beso y buen finde!!

Conee dijo...

Hola Gon! creo que es bonita.

Anita Lorileira dijo...

Siento que le falta expresion no se si sere yo nomas, pero concuerdo con lo que dicen nati y mati!

De cualquier forma, adore la portada de portugal!

Besotes!

vick dijo...

me impresiono la foto con Tom Ford, es muy linda!

Aninka Tokos dijo...

Es hermosa y la foto con Tom Ford (¡el es divineeeee!) es la mejor de todas.
Beso de finde!!

CMQ dijo...

Divina la muchacha. Lindo colchoncito se debe haber armado este año no? JJAJA. Pero si, lastima que son todas iguales...

Sol dijo...

En un principio, no me gustaba, la encontraba algo rara. Pero fotografía muy bien y es muy versátil! Buena modelo, no por nada está donde está!

Madame T dijo...

Me gusta, sobretodo en la primera tapa de Vogue!

Y con anteojos, se destacan sus facciones, pomulos marcados, nariz pequeñas y boca mediana; me parece muy muñequita, es bonita!

Saludos y nos vemos
http://buscoprecio.blogspot.com

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me parece divina pero este año en particular en pasarela la vi super flaca lo que le quita esa actitud linda que marca al andar.

besos!!
Lore

Anónimo dijo...

parece barbie, y hace genial su rabajo es muy sensual