lunes, 13 de diciembre de 2010

Paris: la sorpresa del paraguas rojo.

Segunda parada de mi viaje fue la Ciudad Luz que me recibió con una casi constante lluvizna - de los cinco dias que estuve sólo pude ver el cielo despejado dos dias- pero con su refinada bohemia tan caracteristica.

Uno de los planes que tenia para Paris, asesorado por Lorena, era hacer las locaciones de Sex and the City. Recordemos que en los últimos dos capítulos - y que capítulos! - de la serie, Carrie sigue los pasos de Aleksandr Pretrovsky, a.k.a el ruso, y se instalada en el hotel Plaza Athénée en la exclusiva Avenue Montaigne, vecino a todas las maison más importantes.

Fachada del hotel
Desde uno de esos balcones, nuestra chica newyorkina saltaba de emoción con esta vista

Uno de los detalles que mas nos gusto a los seguidores de la moda fue la elección del paraguas colorado en su visita a Dior.


que por cierto esta a pocos pasos del hotel...


Creo que mi cara de asombro no se disimiló cuando caminando por el barrio comencé a ver varios paraguas rojos...



A la salida del metro, en las avenidas...

No me imaginaba una horda de fanaticos de la serie estuvieran sueltos en Paris ni que de repente este accesorio se hubiera convertido en el nuevo must have para hacer frente a la lluvia...tenia que haber una explicacion mas sencilla.

Y asi fue: el mismo hotel le entregaba a cada huesped estos paraguas para protegerse de este clima tan típico del otoño parisino.

Un detalles de los mas copiados de la serie que escapó al ingenio de Pat Fields!

Saludos y buena semana!

19 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

Ese hotel ...!! que lindo es!! tomarse un tecito, mirar la alfombra! los balcones y mirá vos lo de los paraguas rojos!!! EL detallón

besos Gonza!
Lore

KATHY dijo...

E a cidade Luz!!! paris...paris
besos Gonza

Solcito dijo...

Que data impecable, Gonza! digna de un fanático nro. 1!

Besotes!!!!!

Conee dijo...

Wau! Gonza me encanto el post, cuanto mas me entero de Sex & the City mas me gusta!!! que detalle lo de los paraguas rojos jajaja cuando comence a ver las fotos y leia el post me quede estupefacta y pense "cuantos fanaticos de la serie" y cuando lei que los entregaba el hotel me rei como loca en la oficina mis compañeros creen que estoy psiquiatrica!
Besos

sitocorock dijo...

AAAAAAAAAAAA justo el otro dia pasaron esos capituolos en Cosmo, y ooobviamente volvieron a pasarlo ajaj Besos Gonza!

Anónimo dijo...

jajaja Gonza, menos mal q develaste el misterio... igual esos paraguas rojos gigantes son divinos!
Genial post!
Bss PAULA

Voga.Chic! dijo...

Gon! fue una especie de "sorpresa y 1/2" jaja! Qué emoción! Y qué hermosa postal nocturna de la Tour...

Besos!

Day by Day dijo...

Buenísimo el post! cómo nos gusta Sex and the city... SJP es insuperable.

Besitos!!

Alicia Seminara dijo...

Qué detalle!

Hermoso el paraguas!

Natalia Schump dijo...

que detalle de lujo Gonza! solamente en los lugares más top!!
amo los paraguas!!
tenia unso transparente pero me lo olvidé en un shopping :( snif snif
saludines

"MaU" dijo...

precisamente ayer repeti por vigecima vez los dos ultimos capitulos de la serie!... como amo esos capitulos!!!!!! que sensacion debe ser ver y estar en el mismo lougar donde sabes que ella estuvo! me muero!
me encantooooooooo

matichica dijo...

Ay, cuántos recuerdos! parís pide algo rojo para cortar tanto gris... Yo también llevé un paraguas colorado y jugué a ser Carrie por un rato, ja! Amo tus crónicas, amigo! Besitos:>

CMQ dijo...

que hermosas fotos! Adoré, espero algun dia poder ir. Besotes!

Sol dijo...

Qué hermosas fotos! Y qué gentileza del hotel los paraguas! Ayy muero por ir a Paris!

Madame T dijo...

Paris je t'aime!

Muy linda fotos, y vaya curiosidad, algo sí como sex on the city style.

Saludos
http://buscoprecio.blogspot.com/

DeVero dijo...

Que linda la foto de SJP. tengo que comprarme un paraquas rojo ;)

http://de-vero.blogspot.com

Marcela dijo...

Qué lindo! Carrie habrá usado el paraguas del hotel o el hotel habrá comenzado a entregar paraguas rojos desde Sex and the City?
Fijate que el hotel ofrece una promo "sex and the city"que lo incluye!

http://www.plaza-athenee-paris.com/hotel-special-offers/sex-and-the-city

Mauricio Milano dijo...

Qué lindas fotos!!

Betty dijo...

No te molesta que llueva cuando estás de viaje??? yo me pongo histérica porque no lo puedo disfrutar y el santo de mi marido me dice que no me queje... que lo vemos de una manera diferente... jaja

besos