martes, 21 de diciembre de 2010

Paris: un recorrido a traves de los zapatos

Dias previos a las fiestas todo el mundo está pensando que se va a poner: yo les sugiero siguiendo el consejo de la mejor maestra en cuestiones zapateriles: respirar y reiniciar.

No se compliquen con los outfits, elijan piezas cómodas - aún más si actuan de anfitriones y tienen que estar caminando toda la noche - y como siempre les repito cada vez que puedo, prueben rescatan algun viejo par olvidado pero amado para levantar un look sencillo.

Por las diferentes vidrieras parisinas retrate estos modelos para un momento de suspiros:


Esa extraña mezcla de colorado y borravino con detalles en negro y hebilla dorada de Louis Vuitton.



Miu Miu propone las guillerminas acharoladas en nude o con pintas blancas. Comun denominador: las plataformas.



Las sandalias joya que tanto furor causaron al temporada pasada siguen vigentes de la mano de Guissepe Zanotti.


Los escarpines que todas quieren son los Valentino: poco taco, pulseras y tachas. Totalmente faciles de clonar.


Aires romanticos con una gran flor en Nina Ricci.



Mas rockstar, en negro con tachas y botinetas coloradas para Miss Sixty


Los pump clasicos son el must. En negro con la punta cuadrada pertenecen al gran Dries Van Notten


Me permití retratar este street style digno de una joven parisina. Mucho vintage - sombrero y zapatos geniales - mezcla de colores sin miedo - rojo y azul - y sin duda, mucha actitud.

Uds, ya tienen pensado lo que van a usar?

Saludos!

15 comentarios:

matichica dijo...

Ya te digo que los dos modelos de Miu Miu y el de LV son para mí, ja! además de los escarpines Velntinianos que me matan mal, ja! divina foto del metro parisino, la mejor pasarela del mundo a la hora de ver tendencias...
Qué me voy a poner el 24? Ni idea, ja,ja,ja! Vos que conocés mi ropa, qué me sugerís?
Besitos:>

Natalia Schump dijo...

buen dia Gon, que lujo de post!! me gustaron mucho los de Valentino con sus respectivas carteras!!
saludines =)

KATHY dijo...

Eso si que son zapatos de verdad!! hermosos!! besos Gon

Anónimo dijo...

Ay Gonzalo q te gusta hacernos sufrir!!!! Q hermosas fotos! Q lejos estamos, mi Dior!
Me hubiera comprado uno de cada uno, con su carterita y todo accesorio complementario... aceptaran suegra pesada, cuñadas moplas o padre viudo con novia nueva en parte de pago??? Averiguame q tengo vs para estas fiestas...
Bss genio total!!! PAULA

trapoholica dijo...

un suspiro total esas vidrieras...
todavía no decidí nada para el 24 pero siempre prima la comodidad. Me gusta estar arreglada, pero no da para vestido de lamé (cuántos años tengo!!! jajaja) y 12 cms de taco, vamos a estar en la casa de mi hermano y allí hay tres infantes que piden upa y juegos todo el tiempo!!!

Aninka Tokos dijo...

Dejé todos mis suspiros en este post (espero que mi novio no reclame alguno porque se me agotaron!). Bellísimos zapatos, de ensueño. Acá ni por casualidad :(
Ya sabés que el look de Fiestas sigue siendo incógnita para mi pero tomo la premisa de la comodidad y algo encontraré.
Muchos besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

Cuanta maldad de tu parte al poner esas imágenes..... muero por todos. Sólo me tranquiliza pensar que seguramente serán todos de cuero... y como yo no uso cuero... ;P
Besos!

Natalia Alabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia Alabel dijo...

Hola Gonza! Más que los zapatos, yo envidio el valor y la originalidad de tener un estilo propio...la chica de la foto está divina. Pero no me animo ni a usar sombrero! Creo que soy muy tradicional.
Quería avisarte de esta promo porque quizá te gusta: http://ar.groupalia.com/index.php/traje-london-tie.html?___store=buenosaires_arg
Traje de baño y dos corbatas de London Tie por $155. Digo, vos siempre nos mostrás cosas a nosotras, esta vez hacemos al revés ^^
Besos!

tnf25 dijo...

Siempre me queda esa sensación de que las mujeres tienen mas opciones…duuu

Voga.Chic! dijo...

Gon, mori de amor! Mati: compartimos Miu Miu? Tambien quiero Nina Ricci!

Besotes!

DeVero dijo...

Que monadas estos zapatod! los queiro a todos1 Como me gustaria ganar a la loteria!

http://de-vero.blogspot.com

Pilar M. dijo...

Qué lindo leer tus vivencias parisinas!
Y quién pudiera ser un maniquí de esas vidrieras!

Felicitaciones por el blog,
Saludos

Pilar M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella M. Alonso dijo...

Gonzalo que buenas fotos!!!

Te cuento que estoy en medio de mis vacaciones y a la manera en que arme la valija, creo que si no compro algo urgente, voy en zapatillas!!!!!!!!!