miércoles, 22 de diciembre de 2010

Probando las pulseras Decenario

Dias atras llegó a mi casa un producto que, debo reconocer, no conocia. Se llaman Pulseras Deceanario, estan hechas de hilo con diez cuentas y una cruz de remate formando asi un mini rosario - los mas memoriosos se acordaran de los ´80 con Madonna y que tuvieron un breve rentree en algun verano a fines de la decada del ´90 - que se lleva en la muñeca de a una o varias en diferentes colores.

Investigando un poco acerca de esta movida encuentro que la periodista española Sara Carbonero las impuso en el úlytimo verano europero a lo que se sumó Shakira nada menos que en la final de la Copa Mundial.



Los colores, la gran mayoria brillantes, se prestan para ser usandos en esta epoca estival y sumado bronceado que uno va sumando, los fluos resultan ideales.


Ante la sorpresa de mi familia a ver tantos colores me parecio interesentate darselas para que las combinen a piacere y saber su opinion acerca de su comodidad.


Fondo blanco con el mantel a cuadros dominguero :)


Asi lucen: se pueden regular el largo, parecen lavables y durables... despues les cuento.

Y para mi, elegi el amarillo


Para mas info les dejo el contacto

Saludos!

18 comentarios:

matichica dijo...

Qué divertidas, Gon! ya nos veo a todos el 30 en lo de Marisa bailoteando con las pulseritas de colores a full!
Besitos:>

KATHY dijo...

Hola Gonza..yo tambien recebi el regalito...
ahora quiero hacer un sorteo en el blog ...semana que viene...
me quedo con algunas y sorteo otras...

besos !!

trapoholica dijo...

las estoy esperando!!

Besos.

Mrs. Fruticienta dijo...

son muuuuyyyy lindas! hay con un OM para las no-católicas?, si me pongo una cruz en mi cuerpo se viene LAPOCALIPSIS :P
muacks!!!

CONTAINERS GLOBAL, servicios de comercio exterior, contenedores maritimos dijo...

Lindas pulseras, Gonza !!! Mensaje para Fruti: deben tener la version KOSHER, jaja, y tambien la Musulmana, la budista, etc, etc, la version ATEA es la mas jodida de conseguir, hehehe... Besos

Solcito dijo...

ME mató Fruti para variar con su comment!!! yo tambien las estoy esperando! besos!

lore - blocdemoda.com dijo...

Coloridas!! Yo me puse la roja solamente y me gusta la onda que tienen

besito y me gustó tu shoot!


beso
lore

Conee dijo...

Hola Gonza! siiii tambien las recibí "que buena onda" ya las habia visto en algunos Blogs españoles y ya las tenemos en casa, estoy pensando un post para ellas!
Besos

Maiu dijo...

Que lindas que son!
Sigo tu blog, un beso!

www.moiijournal.blogspot.com

MartaMakeup&FashionStyle dijo...

Hola guapisima! Acabo de descubrir tu blog, y menudo descubrimiento!!! Jasjaja, me ha encantado, te lo digo de corazon! Asi k ya puedes contar con un aseguidora mas... Me haq encantado el post de las pulseritas! Me parecieron muy kukis en su momento!
Tambien me gustaria invitarte desde aqui a visitar mi blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/
Y en caso de k te guste, seria todo un placer tenerte entre nosotras, te espero!
Un besazo muy grande.

tnf25 dijo...

acá en México se venden desde que tengo memoria, de hecho se venden a la salida de las iglesias ya que son en si rosarios, pero ahora con la moda seguro hasta en el cereal…

Madame T dijo...

Estas pulseras son bien de verano, no se pq pero las vi y se me vino la imagen de playa, sol y arena!

O seran mis ganas de irme de vacaciones, de cualquier modo son bien look playero!

Saludos y gracias por tu saludo!
http://buscoprecio.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Sí, yo las llevé el verano pasado.
Se pusieron muy de moda aquí en España
Un beso.
Feliz Navidad!

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon! Yo cuando supe que existian dije: definitivamente se han instalado los 90. Esa epoca de jugate conmigo y Grande Pa con las pulseras fluo y las perfumadas jaja!

Besotes!!

Pilar M. dijo...

Hace tiempo que las quiero,
pero no sabía que ya las comercializaban acá!

Tendré que ver..
Saludos Gonza!

Sole dijo...

Me mató Fruti con su comentario, yo pensaba lo mismo, me pongo eso y se desintegra!!!
Igual me parecen lindas! (sin la cruz)

Saludos Gonza!

Aninka Tokos dijo...

Lindas, coloridas y veraniegas. Me encantó la foto familiar con el mantel dominguero :)
Beso!

Sol dijo...

Me encantó el shooting! yo estoy esperando las mías!