viernes, 10 de diciembre de 2010

ThiS is an outfit: Dree Hemingway en Dior, NYC

En la ciudad que nunca duerme se llevo a cabo la reapertura de la legendaria maison Dior en la 57th street y muchas celebs, desde la reaparecida Natalie Portman hasta modelos fieles al diseñador, como Karolina Kurkova, Karlie Kloss o Dree Hemingway dijeron presente.

De ella rescato su outfit, ideal para multiplicar las opciones con los vestidos cortos y a la rodilla que tienen en su closet.
En vez de llevar un cardigan o una jacket, por que no sumar un sweater liviano bien net y rematar con un cinturon finito en uno de los tonos del vestido?

Zoom: vestidos en capas, sweater gris melange arremangado y cinturón rosa un tono mas subido.

Para las que le gustan combinar todo resulta ideal. Si quieren algo mas trashy, constrastar lo romantico del vestido con zapatos con tachas, por ejemplo o agregar un nuevo estampado con una clucht en animal print, por ejemplo.

Que les parece la idea?

Saludos y buen fin de semana.

14 comentarios:

KATHY dijo...

perfecto gonza..gostei del casaquito y el cinto..esta lindo sin bien delicado...
besos y que tengas un buen dia
ahhh saliu la seccion...

Blocdemoda - Lorena dijo...

Bien bonito!, me hubieran gustado un par de zapatos más power

beso!
Lore

Natalia Schump dijo...

mmm, debo admitir que no me convence mucho...el sweater es finito, pero de lejos parece muy otoñal y el vestido muy veraniego.Me gustó el toque de color del cinturón para unificar un poco más el look, pero no me cierra....
un beso y buen finde!!

Solcito dijo...

Creo que el look se sostiene porque es Dree, y es super etérea y elegante.

Si yo me llego a poner un sweater (aunque sea de cachemir) arriba de un vestido de gasa... me deportan del país :)

A ella le funciona, a una simple mortal... habría que verlo

Besotes Gonza!

matichica dijo...

Divino y como dice Solci, ella puede darse el lujo de caer así a una presentación... Yo voy por un estilo más glam, pero para una salidita tranqui, compro!
Buen finde, amig@s:>

Anita Lorileira dijo...

La verdad, concuerdo con solci... pero creo que con un vestidito mas sencillo de algodon, o de batista, esta es una idea buenisima que a mi creativa mente (¡!) nunca se le ha ocurrido... Si he usado vestidos a modo de jumper pero esto no

Gracias por ser una fuente de ideas todos los dias Gon!

Te mando un beso y un abrazo gigante!

Madame T dijo...

Coincido con Solcito, aunque quizas con un vestido de escote más bajo, así no sobresale por fuera del cuello del sueter (no se si se entiende, parece un trabalenguas).

Lo que si, lo combinaria con unas chatitas!

Saludos y espero tu visita Gonza!!!

http://buscoprecio.blogspot.com/

Sol dijo...

Le queda divino, pero coincido con el resto, A ELLA le queda divino. En un simple mortal, me parece que se corre el riesgo de parecer una niña de 8 años, o una abuela tierna que toma mucho té en porcelana floreada!

De todos modos, me encanta siempre ver cosas nuevas en cuanto a looks se trata! y Dree, bueno, ella es simplemente hermosa!

Conee dijo...

Hola Gonza, me encanto el vestido yo no me animo a usarlo con un sweter proque mis curvas no me lopermiten jajajajajja
besos

CMQ dijo...

Super fino y delicado. No muy Yo, JAJAJ, pero en ella queda genial! Besote!

tnf25 dijo...

me encanto esa combinacion y se sigue viendo muy romantico el atuendo..genial

Priz dijo...

Super sweet! Dree es divina además y le sienta genial. Me lo imagino más de día también pero con un par de flats, para la noche le pondría unos pumps.
Gran inspiración, XOXO

the healthy ghost dijo...

Me encanta! Siempre me ha gustado la idea de mezclar una prenda de noche, con algo casual.
Un beso.

vick dijo...

si a mi me gusta! pero tambien lo combinaria con flats nude y algun clucht en color contrastante, por ejemplo, en ese outfit yo pondria un magenta (no se otra forma de llamar este color), divino!