miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tiempos de regalos: sugerencias y promociones para dejarse tentar

Por estos lares hoy es el dia en que se acostumbra armar el arbolito navideño en cada hogar... y me parecio oportuno escribir acerca de los regalos y de algunas de las muchas promociones que aparecen estos dias. La semana pasada Tendenciera nos acercó algunas propuestas, hoy servidor contribuye a la canasta navideña con otras!

Regalar sin tener la tarjeta en rojo en enero es posible!

En Vestidor de Reinas, el lugar exclusivo en Palermo Soho - Armenia 1497 - se pueden encontrar las mejores carteras de cuero argentino, armó una promoción especial para estas fiestas:

Durante todo el mes de diciembre, todas las carteras tienen un 50% off en efectivo y un 30% con tarjeta. Además, con la compra de cualquier cartera más 30 pesos, te llevas un porta maquillajes perfecto para llevar en la cartera.
Modelo Dolce, en animal print. Resiste todas las temporadas!

Beauty al poder! Por la compra de un Aquapower Soin Hydratant 75 ml, de regalo:
Gel Nettoyant Visage 40 ml , Desincrustant Visage 40 ml y Force eaux de Toilete muestra 1,5 ml
El cofre Biotherm Homme al precio de $190

Carteras, bolsos y mochilas con mucha onda y aptas para el free time con perfil urbano by Chenson: Bolso estampado $150, morral estampado $70 y cartera urbana blanca y negra $150



Lacome Renergie Volumetry 50ml +nuit 15 ml + Genifique 7ml + Day 15ml Tuyo por $550

Más beauty : por la compra de un Collagenist V-LIFT para piel normal mixta, de regalo:
pouch + 5 ml tubo, crema de noche + 3 ml tubo, crema de párpados + 5 ml tubo, Prodigy Powercell serum

Cofre Collagenist V-LIFT : Precio: $680.-

Despues de las fiestas, la playa parece mas cercana. Sweet Lady ofrece bikinis estampadas por $194 o malla enteriza combinada a $240. No olvidar pasar por el post de Kathy para leer lo que piensan los chicos acerca de los trajes de baño!

Los reyes de la temporda son los zuecos: bien comodos, de madera y con estampados liberty se prestan para levantar muchos básicos. En Clan Issime por $299

Rocker o romantica? Ambos looks presentes en Manda Malara: las pulseras de madera con tachas por $35
y los collares cadena cobre a $42



En Maria Lombardi pueden hacerse de este genial sobre, ideal para las noches de verano. Solo agregue jean celestes + musculosa blanca + blazer trendy!
Sobre crocco negro con flecos $298

La Braga ofrece ropa interior de diseño. Tienen desde culotte microtel estampado a $40 y a rayas rosa por $26



Para los hombres de la familia o amigos, Je Declare propone remera estampada $89, camisa cuadrillé combinada $265 y chaleco sastre $238




O si prefieren accesorios de cuero, en Postman pueden hacerse de morral de cuero con hebilla a $370 o cinturón de cuero por $160



Durante todo el mes de diciembre con la compra de un jean de la nueva colección verano Mc Taylor, la marca regala una t shirt de algodón pima peruano. La promoción se extenderá hasta el 31 de diciembre y será válida en los locales de Av. Santa Fe 1545 y Abasto Shopping Center.


Los detalles importan: Acabajo, el multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, presenta una línea exclusiva de edición limitada ideal para sorprender con la estetica Pin Up, objetos de diseño con carácter ultra femenino y de impronta retro y el estilo de las grandes celebridades de la década del 40.




La línea está compuesta por sales y espumas de baño, set de cajas de zinc, taza dorada con tarjeta ilustrada, corset de alambre porta bijou, caja alajero de zinc y anotadores, objetos cancheros de originales diseños.


Hasta el 15 de diciembre, Las Penelope le regala $40 pesos en una compra superior a $200. Regalos únicos y exclusivos para tener en cuenta!Donde? En su boutique y en la góndola de Paseo Alcorta. Gran variedad de accesorios de lujo, realizados íntegramente a mano. Metales, cueros, perlas, ónix, cuarzo y piedras semipreciosas... irresistibles!

Que les parecieron estas propuestas? No hace falta gastar tanto dinero si se esta atento a las diferentes ofertas y se conoce los gustos de los destinatarios. Mi consejo? Empiecen a hacer las compras con tiempo! A medida que pasan los dias, la euforia navida se traduce en locura colectiva!
Saludos y pasen un buen dia!

14 comentarios:

Anita Lorileira dijo...

Hola Gon!! Estan en sintonia hoy con Mati =)

Supongo que es porque es muy navideño el dia de hoy!!

Muy buena la propuesta...

Ame las agenditas pìn up, la cadena de las hojitas, el cofre de HR (aunque es para chicas bastante mas grandecitas que yo ;), y me mato la propuesta de Vestidor de Reinas (ademas yo soy una reina!!)

De cualquier modo, ya me hice mi autoregalo y mi novio ya me dio el de el, asi que no puedo andar eligiendo mas nada =(

Que tenes un lindo feriado!!

matichica dijo...

Ya mismo pongo un link en mi blog a este post! Geniales ideas, amé el cofre Lancôme... Muy buenas las agendas pin up y tus sugerencias para combinar cada cosa, sos un capo!
Besitos:>

Alicia Seminara dijo...

Esas pulseras de madera con tachas!!! Si estuviera yo allí, corro a comprarlas!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Lindas ideas para regalar! no hay nada más feito que ponerse a hacer compras para todo el mundo y no tener idea de lo que vamos a comprar (soy egoista).


besote!!
Lore

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!! me quedo con los kits de perfume..quiero uno de 212 vip..eso voy a hinchar las pelotas de sebas para me regalar,,yo meresco no?
besos!

tnf25 dijo...

Muy buenos todos los tips.. saludos!

trapoholica dijo...

estimado papá noel, dado que mi comportamiento durante este año ha sido sobresaliente me veo en la necesidad de pedirle varias cosas de las que se ofrecen en el post que está inmediatamente arriba de mi comentario puesto que no he podido decidirme por una sola. Quedo a su entera desposición aguardando su llegada el 25 de diciembre...

Conee dijo...

Geniales ideas! como resistir la tentacion????
Besos

Stella M. Alonso dijo...

Hola Gonzalo

Parece que hoy a todos se nos dio por hablar de los regalos...
Buenas propuestas, me gustan especialmente las cosas de ACABAJO.
¿Adonde queda el local?

Cariños

Styling Buenos Aires dijo...

obvio! podemos buscar promociones copadas y dejar a todos felices sin declararnos en quiebra...Saludos y yo ni arme el arbol...

sitocorock dijo...

y los zuecos y las pulseras con tachas: mis preferidos!
Saludos Gonza!

Juana de Arco dijo...

Que buena información das!, te leo siempre, se puede decir que soy una lectora silenciosa. Me gusto eso que comentas de las carteras, donde pudeo conseguir esas by Chenson? me das alguna dirección donde las has visto? vivo en pcia y tengo que viajar a Capital y me gustaria conseguirla.
Muchas gracias! muy bueno tu blog!
Saludos
Juana de Arco

Madame T dijo...

Ups! Creí que te había comentado!
Bueno te comento de nuevo, me gusto mucho la propuesta de Pin Up, y además la remera de hombre de Je Declare, me gustan mucho las remeras con ese tipo de estampados.

Una mención aparte se merece el calzado de Clan Issime, hace unos meses visite su local en La Plata, y la verdad que los modelos son muy bonitos, uno más lindo que el otro.

Saludos
http://buscoprecio.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Juana y Stella, les mande mail con las direcciones!

Saludos y gracias a todos por comentar.