viernes, 29 de enero de 2010

Antes de Sex and the city 2: perlitas de Carrie en el tiempo

No me olvide ni mucho menos de la película del año... y como aún faltan unos meses para verla me puse a revisar algunas pics para encontar algun dato merecedor de post.

Veamos que encontré:

La revista L'Officiel Hommes de la mano del fotógrafo Vukmirovic realizó un interesante shooting con varios supermodelos hombres.


Y apenas vi esta foto, se hizo presente la propia sesión de fotos de Carrie en el capitulo Cover Girl (Chica de portada)


En esta ocasión, bajo las directivas de Sam, Carrie nos daba esa foto que ilustraría su libro y su definitivo despegue profesional.


Un modelo de Mac contemporáneo, con el detalle de la manzana in pink.


Y de fondo sonaba el hit Point of view

Back from de past

Finalizaba la primera temporada: Carrie necesitaba una prueba de que su relación con Mr Big iba por buen camino (en ese mismo episodio se encuentra con su madre en misa y Big presenta a Carrie como su amiga). En la vispera de lo que parecia un viaje de ensueño, Carrie lo deja con los pasajes a St Bart en la mano, se separan por primera vez y comienza el show.


Escena final, Carrie junto con su equipaje ve como Mr Big parte ....

Y en las primeras imagenes que nos llegaron de la nueva pelicula vemos una Carrie definitivamente ochentosa (u ochentera, como prefieran) con el mismo bolso/cartera/portasombrero blanco.



Adoro a Pat Fields por estos detalle hechos para nosotros, los fans incondicionales!

Espero les sirva para mitigar la espera!

Saludos y buen finde!

miércoles, 27 de enero de 2010

Caprichos de verano: calaveras y Wayfarer (y fe de errata.)

En nuestra recorrida shoppinista con Felipa durante su visita a Buenos Aires, me topé con dos items de lo mas interesantes:

Pañuelo con calaveras, muy a lo McQueen y el nuevo it sunglasses, los Wayfarer

Photobucket

Los lentes me los probé y me resultaron cómodos... y el pañuelo tiene múltiples posibilidades, aún más para el próximo invierno que se viene muy rocker... el tema es que los deje pasar!
Este fin de semana, voy por ellos!

Fe de erratas: en el post de las colaboraciones de Louis Vuitton contaba que Cristiano Ronaldo seria el nuevo invitado famoso.... no es asi. La noticia la saqué del pagina Mensencia y no recalé que se trataba de una broma del dia de los inocentes. Mis disculpas.

Lo que si es seguro (y basta ver la foto) es que Ronaldo es el nuevo modelo para Armani Underwear y Armani Jeans.


fuente

Saludos!

lunes, 25 de enero de 2010

Alexander McQueen en los SAG Award

En lineas generales, me gustaron los estilismos de los SAG Award, llevados acabo el pasado sábado en la ciudad de Los Angeles. Sin lluvia a la vista, las celebs dijeron presente.

En largo & corto, ellas dos elegieron a McQueen:

Sandra Bullock, dejo los colores a un lado y se entrego a este vestido largo con detalle en el cuello en azul klein llevados con zapatos de Sergio Rossi.


Con un estilimo mucho mas apropiado para su edad, brilló Anna Paquin

Un placer ver en la red carpet un modelo de la última coleccion. Acompañó con clucth del mismo designer... aunque no encuentro de quienes son los zapatos, hubiera optado por uno mas cerrados.

Que les parecieron estas opciones?

Saludos y buena semana!

viernes, 22 de enero de 2010

Colaboraciones Louis Vuitton: Hoy, Cristiano Ronaldo

A lo largo de estos últimos años, con el objetivo de sumar más adeptos y ampliar el target, muchas fueron las colaboraciones de famosos con la casa parisina. Se valió de colaboradores que estaban relacionados con el mundo de la música y ahora es el turno de otra mina de oro del mundo business: el fútbol.

Pero hagamos algo de memoria:

En 2007 se realizó la exposición que el MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) de Los Ángeles dedicada a Takashi Murakami y la firma francesa abrió una tienda en la que se venderán todas las colecciones que este artista ha realizado para la casa de maletas francesa.

Esta increíble exposición se llamó © Murakami y por primera vez en un museo americano tuvo a la venta en su tienda los diseños extremadamente exclusivos de la firma francesa más relevante del mundo.

En el 2008 fue una sorpresa la incorporacion de William Farrell a la firma de lujo.

Del encuentro entre la estrella del rap y la creadora de joyas Vuitton, Camille Miceli, nace una audaz colección de joyas bautizada Blason. Un nombre que hace alusión a los blasones y escudos de la nobleza que han inspirado las creaciones, reinterpretando los símbolos de la casa como las iniciales LV.

En el mes de octubre nos enterabamos que la famosa directora de cine Sofía Coppola estaba diseñando una nueva colección de accesorios.


Presentó en Japón, país que adora, su nueva colección de bolsos y sandalias. Esta vez fue con conocimiento de causa: Sofía fue becaria en la Maison Channel.

La musa e intima amiga de Marc Jacobs, creó una colección que es la cara de ella, lujosa, discreta y muy femenina. Y por sobre todo, práctica y cómoda. Según la misma Sofía ha indicado ha creado bolsos lo suficientemente grandes para guardar todo pero ni inmensos ni pesados.


Pero eso no es todo, también ha diseñado elegantes sobres de mano para las que quieren ir un poco más formales y también sandalias de taco corrido, cómodas y refinadas.

Por último, cabe recordar que Sofía y su padre participaron también en una campaña publicitaria de la firma francesa y causaron sensación.

A comienzos del año pasado Marc Jacob sumo a la lista al músico Kanye West.


La colaboración con Louis Vuitton consiste en un calzado deportivo, el cual ya ha mostrado el propio músico en su blog y que vemos en esta imagen. Es un par blanco que adopta las líneas de un náutico clásico para unas deportivas de suela gruesa.

El homenaje póstumo a Stephen Prouse dio mucho que hablar.

Se realizó ahora la exposición Rock on Mars en la Galería Deitch Projects de New York. Louis Vuitton no solo tomó parte activa de todos estos homenajes, sino que le rinde el más grande produciendo Stephen Sprouse - Louis Vuitton Collection, una edición limitada de los archivos de la colaboración que años atrás realizó el artista americano para la firma francesa.

Toda lo recaudado en las ventas de la colección fue donado a la Free Arts NYC, una fundación que otorga becas a familias sin recursos para proporcionar a sus una educación orientada a la creatividad artística. Paralelamente, Louis Vuitton amplió las donaciones que lleva realizando desde 2006 a la Stephen Sprouse Memorial Scholarship Fund de la New York’s National Academy for Design, un fondo de becas creado por Joanne Sprouse, madre de Stephen, para contribuir a la formación de jóvenes artistas.

Para este año la lujosa firma francesa ya tiene sustituto continuando una línea de colaboraciones: Cristiano Ronaldo es quien trabajará en una línea de complementos.

Cinturones, pequeña marroquinería y puede que algún bolso serán los productos que firme el portugués, inspirándose en su antigua firma de ropa CR7. Todo apunta a que los tonos dorados y un uso abusivo del Monogram serán las claves de esta nueva colaboración.

Cristiano Ronaldo, fan declarado de la firma francesa, todavía no ha hecho ninguna declaración acerca de lo que puede ser el acontecimiento del próximo año en el mundo de la moda, habrá que ver el resultado.

Aqui les dejo el video del making off de la marca de productos capilares Clear, de la que es modelo.


Saludos y buen fin de semana!

miércoles, 20 de enero de 2010

Milan Fashion Week: FW 2011, mezcla de texturas

Apenas finalizada y ya podemos ver uno de los item que va a ser furor : mix de texturas. Tejidos de punto con algodon, cuero y pana con cheviot, paño y terciopelo, eterno poplin..... ninguno se queda afuera.

Baja la presencia del jean - muy pocos ejemplos de pitillos - y se obvservan pantalones mas holgados con bolsillos laterales cómodos y angostos en los tobillos, casi al estilo de los de montar. Escasos colores, en su mayoria oscuros: negros, azules, marrones.

En calzado, fortisima la impronta de borgecos y botas, en muchos casos usados por fuera del pantalón.

Veamos como viene el invierno 2011.

Segun Dolce Gabbana

Italia del sur dice presente en la catwalk siguiendo la estética de la campaña. Estilismo que recuerdan la ropa de trabajo de antaño, hoy llevada de manera mas relajada. Tejidos amplios de punto abierto, pantalones casi leggins de algodón grueso, calzado de cuero bien gastado y una paleta de color apagada.





Los pantalones angostos a la usanza de la antigua ropa interior larga (será para preparase para otro invierno gélido?)



Tejidos gruesos, alguno de punto mas abiertos.

David, esta vez con mas protagonismo.


Segun Bottega Veneta

Más urbano, con más detalles. Muchos looks son para copiar sin dudar (los dos últimos, por ejemplo) . Agrega algunos jean mas amplios llevados con zapatos. Permite accesorios como mochilas, bolsos, pashminas, bufandas y sombreros.


Un look 24 horas.

La campera de cuero continua vigente.

Audaz: cuero + tejido de punto



Blazer negro de solapas angostas con camisa blanca: básicos al poder.

Cardigan & jean: formula ganadora.

A mezclar de ha dicho.

Saludos gente!

martes, 19 de enero de 2010

ThiS is an outfit: animarse al color!

En la ceremonia de los Golden Globes primó esa consigna: ganaron la gama de los rosas y los violetas - como los habia mostrado en el desfile de Burberry - y se adueñaron de la ceremonia.

Veamos ejemplos:

Emily Blunt en un vestido strapples by Dolce & Gabbana y clutch de Salvatore Ferragamo acompañada por Jhon Krasinki (adorable Jim Halpert, personaje de The Office) en un traje Prada.


Fergie (junto a su marido Josh - by Dolce & Gabbana- , sosteniendo el paraguas) con un Elie Saab lila muy sencillo con detalle en la cintura.

El clima fue un cápitulo aparte: justo en el momento de la red carpet la lluvia caia copiosamente y salieron paraguas de todos lados! En casi todas las fotos se pueden ver las gotas mojando los vestidos y los que llevaban cola, empapados.


Aplausos para los que escogieron vestidos cortos!

Un detalle que los estilistas tendran en cuenta para la proximo evento: siempre llevar a designer umbrella.

De lo que ví, el vestido que menos me gusto:


Chloe Sevigny en un Valentino - con demasiados volados- silver lilac. Siempre la vemos presumiendo un look mas efortlees, a mi entender tendría que haber elegido una opción mas sencilla.

fotos

A dejar el nude un poco de lado, hoy triunfa el color!

Saludos!

lunes, 18 de enero de 2010

From Uruguay... al fin!


Por fin pudo realiza la visita a Buenos Aires tan postergada! Felipa, hoy retirada temporalmente del blogg, cruzó el Rio de la Plata y pasó un fin de semana a puro paseo y shopping!

Un placer conocerte en persona, Feli! Divina, gran persona, super simpática y con un excelente gusto por la moda - y alto sentido común a la hora de comprar, debo reconocerlo!- fueron dos dias a pura charla.

Que se repitan esas visitas! Buenos Aires ya te extraña!

Saludos y buena semana, gente!

domingo, 17 de enero de 2010

viernes, 15 de enero de 2010

Alto verano: el placer de un atardecer en el mar.

Gente:

Ya estamos en la mitad del mes de enero y es cuando se registra la mayor concentración turística tanto en las playas locales como en las vecinas de nuestros paises hermanos Uruguay y Brasil.

A muchos estas fechas los sorprenderá arrancando, promediando o terminando su estancia de veraneo o para los que se escapan los fines de semana quizas me estarán leyendo desde el aeropuerto, la estación de ómnibus o el auto rumbo a destino.

Si me preguntan que es lo que mas gusta de esta estación (aunque me reconozco abiertamente pro winter) respondo sin dudar: los atardeceres en la playa.
Ese momento en que el sol se funde en el mar, cuando todo se tiñe de naranja y desaparece el horizonte... que mejor que nos sorprenda en excelente compañía, una buena bebida y un look bien relajado & trendy.

Algunas ideas para tener en cuanta cuando cae el sol:


Vacaciones


Que se lleva hoy a la playa? Indispensables hacer el foco en los complementos : unas buenas gafas - codo a codo pelea fashionista entre las Waferer y las Aviator -, colgantes largos, pashminas oversize con estampados grandes o colores tónicos, sombreros de ala corta o Panamá acompañan a los sweaters claros bien desestructurados, minis de jeandestroyed y short idem.
Dicen presente y piden protagonismo las camperas de jean (cazadoras vaqueras) y en los pies mandan las gladiator bajas o unas lindas flip flops...

Nos metemos a espiar al Sunset Corona que se llevó a cabo en las exclusivas playas de Punta del Este - Uruguay - hace unos dias para ver algunos de estos estilismos en action.

Sin desperdicio. Tres minutos y medio en que sentimos la arena en los pies y la brisa del atardecer.




Saludos gente, buen finde y buenas vacaciones a quien corresponda!

miércoles, 13 de enero de 2010

Lady Gaga ft David LaChapelle: freak explotion!

En otra oportunidad les hable de como me gustaba la obra de David. Su excentricidad, sus excesos, su estetica pop que roza a veces con lo kitsch y que abruma, no pasa inadvertido: lo amas o lo odias.

La unión de estos dos grandes provocadores asegura un existo estético que logran imágenes creativas, divertidas y glamorosas. Las imágenes de LaChapelle, audaces y espléndidas, han forjado un estilo particular que resulta único, original e inconfundible. Es uno de los fotógrafos contemporáneos más influyentes que emerge del ámbito del espectáculo.

Con su estilo muy personal, las imágenes de este artista exploran terrenos extremos, desquiciantes, eróticos, muchas ocasiones barroquizantes, a veces sublimes y otras de extraños niveles de ostentación visual.

Que más agregar de Lady Gaga? Sin duda el último boom comercial importado de USA que se separa de la imágen y estética de las Barbies (como en su momento fueron Britney, los comienzos de Christina, Mandy Moore, Jessica Simpson... y la lista sigue...) para adueñarse, según sus palabras, de un look avant garde.

Gaga se ha visto influenciada por la moda y ha sido apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam de rockeros como David Bowie , Queen, o pop como Michael Jackson y Madonna - aunque en el nuevo cd uno puede adivinar muchas mas influencias como Aerosmith hasta los mismos acordes del noventoso Ace of Base - Cada presentación es un asegurado show visual no solo por sus puestas escenográficas sino por sus innovadores diseños.

Saludos gente!


fuente

lunes, 11 de enero de 2010

En la moda, un tropezón... es caida.

Divertida, diferente y audaz es la cover que realizó Steve Meisel para el Vogue Italia este mes. Es que no todo se trata de las nuevas tendencias de la próxima primavera.... errar es humano y caerse... también!

La inspiración viene el lado mas inusual y el hecho de que hay mucho material también ayuda.

Un poco de historia:


Desfile primavera/verano 2009 de Prada









Tremendo golpazo que se llevo está modelo al resbalarse en la pasarela de Herver Leger en la semana de la moda de Nueva York.


La diosa de ébano no es inmune a las caídas.


Cuidado la próxima vez que te sientes en el front row!


Legendaria la caida de Carrie en The real me llevando los altisimos Manolos en el desfile de Dolce & Gabanna.

Y en la vida real, Sarah también vió mas cerca el suelo - o mas lejos el techo - , en pleno shoothing de Vogue para publicitar la primera parte de Sex and the city.




La protagonista de la cover es la modelo Karlie Kloss... y el resultado es realmente muy satisfactorio!


Un trabajo que seguro no pasará inadvertido.

Saludos y buena semana gente!