viernes, 30 de abril de 2010

Old Red Carpet: Entrega de los premios locales Martin Fierro, 2004

El próximo domingo se realiza una nueva entrega de los premios a la radio y televisión Martín Fierro. Es el momento en que APTRA - Asociación de Periodistas del Espectáculo - reconoce a los mejores del año.

Y, como en todo evento con alfombra roja, el momento de brillar para las celebs.

Que les parece si hacemos un poquito de historia?

Infaltable Susana Gimenez sin su Roberto Cavalli. Sin dudas es su designer fetiche En seda natural, con fondo blanco y ribetes en color naranja con estola de piel haciendo juego.

Ines Estevez, con uno de los hombres de esa noche Fabian Vena - para los que se acuerdan, su papel en la tira Resistiré fue muy elogiado - elegió un Armani negro y corto. Demasiado informal.

Una de las mas elegantes de esa noche: Laura Novoa en un Evangelina Bomparola colorado y forro in fucsia. Excelente.

Este domingo veremos si hacen honor a la red carpet.

Saludos y buen finde!

miércoles, 28 de abril de 2010

"... -Being a mother is hard - I needed a break..."

La rutina parece agobiar a las madres del grupo. Estas son las palabras de Charlotte y Miranda en el segundo trailler de la pelicula. Y asi, emprenden el viaje a Abu Dhabi en busca de un momento a solas y el ansiado relax.

Para el momento de sincerarse eligen Skyy Vodka que ha sido nombrado nuevo el vodka oficial de la película, y para conmemorar la colaboración, Patricia Field ha diseñado una edición limitada de Sex and the City 2 con temas de botella.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se van a cambiar el diseño de la botella de Skyy en la historia manteniendo el tradicional azul cobalto.

Esta bebida ya había tenido tambien su momento en la primera parte, cuando las chicas consolaban a Carrie después de la no boda con Mr. Big en el departamento de Charlotte.

Estará disponible en las tiendas de todo el mundo - esperemos verlo con estas latitudes - a partir de mayo, justo a tiempo para el estreno del filme.

Menos de un mes y contando!

Saludos!

martes, 27 de abril de 2010

Con el ojo en la lupa: Gwyneth Paltrow lleva sandalias Love. Detalles que importan.

En pleno photocall para el inminente estreno de la segunda parte de Iron Man vemos a Gwyneth Paltrow llevando un casi minimalista vestido a la rodilla de Victoria Beckham en tonos nude.

Ausencia total de accesorios y sólo se distingue el cierre trasero del vestido, detalle que estiliza - aún más - la figura de la actriz.

Lo que realmente destaca son las sandalias Leon Love de Georgina Goodman, en tonos camel y negro con la inscripición LOVE en el empeine del calzado. Un detalle bien pop.

Este es un excelente ejemplo de como se puede enfatizar un detalle en el outfit y cobre total protagonismo.

A tener en cuenta: reserven ese pañuelo colorido que tienen desde hace años, la cartera que compraron y no combina con casi nada o esos maxicollares bien llamativos para esos dias de excelente humor y mezclenlo con lo mas básico que tengan en el closet. Una idea simple para tener presente.

Saludos!

lunes, 26 de abril de 2010

I AM a plastic bag: Prada y Chanel

Después de ver las primeras imágenes de la filmación de Sex and the City 2 con los flashback de los ´80 era cuestion de tiempo para el regreso de los bolsos de plástico.

Una de los pioneras - cómo no - fue Miuccia Prada quien, para esta temporada primavera 2010 presentó esta Plex & Mistolino Bag

En la campaña con la modelo top Rasa Zakauskaite.

En al pasarela directamente sin el forro

En los catálogos, donde se puede apreciar las proporciones de cada modelo.

La Naked Bag Line de Chanel está vigente desde 2006 y parece que cobrará fuerza despues del estreno de la pelicula

De todas las formas posibles , desde la Shopping Bag hasta el modelo 2.55.

Exige orden y particulares medidas de seguridad. Sin dudas no es apta para todos los días.

Se animan a usar estas carteras?

Saludos y buena semana!

viernes, 23 de abril de 2010

Como llevar dos estampados y no morir en el intento by Lucy Liu

Uno de los últimos tabues de la moda es la mezcla de la estampados en un mismo outfit. Está bien? Queda mal? Es arriesgado? Queda ridículo?
El resultado pueder ser genial como desastrozo, sólo hay que tener en cuenta ciertos recaudos:

- No abusar, si no se tiene experiencia comenzar con dos estampas es suficiente.
- Un mismo color que se repita en los prints.
- Asegurarse que sean colores de la misma intensidad: pasteles, shocking...
- Jugar con mezclas que queden bien: el celeste va perfecto con marron, el gris con rosa, el azul con el negro es muy actual... si quieren ir más alla usar la dupla de los complementarios amarillo-violeta, verde-rojo y azul-naranja.
- Accesorios en los colores protagonistas o bien neutros.
-Evitar aquellos que destaquen innecesariamente: aros grandes, relojes importantes... si vale un collar si repite algun color del outfit.

Aclarado este punto vemos este estilismo de lo más inspirador

Lucy Liu en un minivestido con fondo celeste y estampado abstracto - unas motas negras y ribetes rosados con un pañuelo in pink con animales (?) plateados oscuro.

Acompaña una jacket de cuero en cemento bien gastada, muy parecida a la que diseñó Matthew Williamson para su coleccion de H&M, se acuerdan?

Se animan a llevarlos? Es una nueva forma de generar nuevas mezclas con lo hay en el guardarropas.

Saludos y buen finde!

jueves, 22 de abril de 2010

Jake Gyllenhaall para GQ Mayo

En vísperas del estreno de su nueva pelicula Principe de Persia lo vemos protagonizando la cover y un muy buen reportaje para la edición norteamericada de la revista GQ del mes próximo.

Con traje de Prada en colores tierra y exceso de texto, el protagonismo está en la mirada del actor.

Durante la nota habla de varios temas, principalmente su papel - Jack- en Brokeback Mountain y su relacion con Heath Ledger.
"Había algo mágico en ese momento. Todos dormimos en nuestros remolques. El mio estaba junto al de Ang y luego se ubicaba el de Heath quien ya vivia con Michelle. Fue solo nosotros y este río durante por un mes. Caminabamos y comiamos juntos. Nos gustaba hacer el café de la mañana. Me despertaba y veia a Ang Lee practicando Tai Chi fuera."


El shooting fue realizado en las calles de New York y muestran una imagen bien desfachada y divertida de Jake.

Sobre sus relaciones :"Creo que es importante para todos los hombres para encontrar a la mujer adecuada y toda mujer de encontrar el hombre adecuado. ... ¿Quién soy yo para decir qué es lo más importante en la vida es? La mejor respuesta que podía dar a cualquiera de esas cosas es que realmente no lo sé, particularmente en este momento en mi vida. Me estoy dando cuenta de mis puntos fuertes y de mis debilidades. Estoy intentando descifrar qué soy… y qué no soy”

Sobre el divorcio de sus padres: "Creo que se necesita mucho coraje para tomar esa decisión. Son maravillosos padres a mí ya mi hermana. "




Su vida post Ledger: “La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Ledger) me di cuenta de que era sólo trabajo. Y vi que lo demás es lo real”.

Las prendas son en su mayoria Prada y J. Crew junto con el calzado Nike.
A tener en cuenta que es el primer reportaje en el que habla de Heath despues de lo sucedido. Sin dudas, una edición para coleccionar.
Saludos!

miércoles, 21 de abril de 2010

Fashion Alert: Flores en otoño

Como supernova que alcanza su maximo esplendor antes de apagarse, los items ochentosos acaparan todos los estilismos en las vidrieras - escaparates - de las principales marcas: cuero negro, tachas, brillos, hombreras y demas recursos que ya conocemos.

Para mi sorpresa, observé en varios desfiles que timidamente el estampado floral pedía pista en esta temporada. No se si cobrará muchas adeptas, pero si queres incursionar con este print tan estival te recomiendo llevar lo en detalles, como un pañuelo y siempre en la gama de colores oscuros como pueden ser borgoñas, verdes secos, violaceos, azules electricos o directamente con fondo negro.

foto sacada en un local multimarca en Av. Santa Fe al 1600

Flores y tachas pueden convivir: como rejuvenece un outfit - que seguro pueden armarlo con lo que tienen- con un toque muy 2010.

Se suman al flower power?

Saludos!

martes, 20 de abril de 2010

Detrás del estilo de las celebs: Andrea Lieberman

Hasta que se supo de la existencia de las A-list Stylist, pensábamos que las famosas escogían sus propias prendas y que el éxito o fracaso del outfit recaía en su propia elección. Error.

Mas solapadamente, los estilistas siempre estuvieron presente en la carrera de las celebs y es tan importante el impacto visual de cada presentación en publico que el estilo debía estar extremadamente cuidado.

Hoy les quiero contar acerca de Andrea Lieberman, estilista de lujo que supo generar el estilo de nada menos que Gwen Stefani, pulió el look soso de Gwyneth Paltrow y mejoró - aun mas - la imagen de Cameron Diaz y Drew Barrimore. Nada mal.

En el momento en que nuestra chica No Doubt quiere comenzar su carrera solista, confia en ella para crear el estilo que sin duda la puso en el tapete fashionista: desde la estética de los videos, los looks street style hasta la colaboracion con la creacion de la linea de ropa L.A.M.B - Love Angel Music Baby - todo paso por la mente de Andrea.
"I never really knew anything about fashion 'til I met her," dice Gwen, sin ponerse colorada. Hoy es moneda corriente verla en casi todos los desfiles, como asidua front rower.


Como es un día normal en la vida de un estilista?
La rutina no existe y ese parece ser el motor a la creatividad. "Ha habido días en los que estoy en pijamas, pagando cuentas y haciendo llamadas telefónicas, hay días que son una locura, cuando estoy corriendo de una sesión directamente al aeropuerto y luego están los días en los que simplemente salgo a pasear a la recopilación de inspiración. Suena frívolo, pero he trabajado muy duro para operar como un negocio. La gente piensa que sólo es cuestión de escoger un vestido y un bolso y un par de zapatos, pero hay mucho más a él que eso." .. nos cuenta

Ademas de su amistad con Gwen, tiene en su haber la elección de vestuario que puso a JLo en boca de todos: el vestido Versace para los Grammy 2000 en gasa de tonos verdosos.


Recientemente tuvo su debut su línea llamada ALC que es un retorno a sus raíces. Es graduada de la prestigiosa Parsons y comenzó su carrera en diseño en el Angelo Giorgio di Sant.

A la hora de diseñar su fuente de inspiración son los viajes: por placer o trabajo, pasa gran parte de su tiempo arriba de un avión: " Una sesión de fotos en L.A, un desfile en NYC y al día siguiente una reunión de trabajo en Paris para terminar la semana en Ibiza.."

Adhiere a las prendas con buena estructura, funcionales y que permitan muchas combinaciones. Ademas considera que cada vez que uno realiza una compra esta haciendo una inversión, por que lo que la calidad es fundamental.

Pocos colores y el entalle justo.

Pantalón tobillero y trench, outfit bien desestructurado.

Un must: tailler pantalón.



Vestido a la rodilla rayado, llevado en un shooting para InStyle por JLo.

LWD, sencillo y apto para muchos eventos.

Su fans club, en la apertura de su local en Beverly Hills.

Encuentro por demás de interesante quien esta atrás de la imagen de nuestros favoritos, así que vendrán más post como estos.

Que les pareció el estilo de Andrea?

Saludos!

lunes, 19 de abril de 2010

Sex and the city 2: Noah, el nuevo hombre de Samantha

Ya separada de Smith y totalmente libre de culpas, Sam vuelve a las andadas.

Durante toda la serie fue la que sin ningún tipo de pudor se enrolaba con los hombres mas atractivos.

Por eso, la eleccion del nuevo partner seria importante: el nuevo Sam-Boy es el super modelo Noah Mills

Nació en Baltimore, Maryland (Estados Unidos), en 1985. Es el pequeño de cinco hermanos y comenzó en el mundo de la moda cuando una de sus hermanas envió unas fotografías suyas a una agencia de modelos en Vancouver (Canadá). Le contrataron y pronto comenzó a trabajar.

Cuando vi el segundo trailler, @Jon me señaló: " es el modelo del perfume D&G"

Imagen de firmas importantes como Dolce & Gabbana, Tom Ford, Michael Kors y Gap, es muy convocado para graficas.
Este moreno de ojos castaños no sólo vive por y para la moda, también busca un futuro fuera de las pasarelas y objetivos de prestigiosos fotógrafos. En 2003, confesó su interés en licenciarse en psicología y poder algún día casarse y formar una familia.


Uno de sus sellos de identidad, aparte de su alargado y atractivo rostro, es la marca que posee en su brazo izquierdo.
En el hombro, Noah lleva grabado un 'O7', número que llevaba cuando jugaba al baloncesto. Tal y como él confesó, todo surgió de la siguiente manera: un día que celebraba junto a su equipo la victoria de un gran campeonato local, pidió a un amigo que le marcará este símbolo con un cuchillo, previamente calentado con un mechero.
Totalmente extremo, no?

Totalmente versatil, con una barba de unos dias aparenta unos años mas de sus 25....



Para la campaña de 2009 de GAP, un look mas clean e igualmente sexy


Ya veremos que suerte corre este muchacho en la vida de Sam.

Saludos y buena semana!

viernes, 16 de abril de 2010

Nueva cara - y mas descuentos - para Deluxebuys.com

Uno de los mas interesantes clubs de compras privado relanzó con todo su imagen y apuestan a suculentos descuentos en marcas premium.

Desde Lacoste, Fendi, Sathya hasta nuestra amada Apple, los descuentos pueden trepar hasta el 70%. Nada mal , no?

Solo tenes que asociarte - a la derecha del blogg está el banner con link correspondiente - y empezá a disfrutas los beneficios, que cada semana se van renovando.



Segun sus propias palabras : "Deluxebuys es un Club Privado de ventas Online para los apasionados de la moda, las marcas, los buenos precios y las tendencias"

Una buena manera de comenzar el fin de semana, haciendo compras inteligentes!

Saludos!

jueves, 15 de abril de 2010

Dia Internacional Blogger de la Moda Masculina: Old Red Carpet, Jake Gyllenhaal, Oscar 2006

Un nuevo año para celebrar nuestro dia de la moda, iniciativa de El Blog mas chic*!

Para hoy, retomo una de mis secciones preferidas ilustrada por uno de mis actores favoritos.

Quién no se conmovió con su papel de Jack Twist en la película Brokeback Mountain?
Todo hacia pensar que ya tenia el Oscar en sus manos, pero no fue asi: la película ganó el premio Golden Lion en el Festival Internacional de Cine de Venecia, cuatro Globos de Oro, cuatro premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), y tres premios Óscar.

Jake fue nominado en la categoría de Mejor actor de reparto , perdió frente a George Clooney por Syriana.

De impecable traje negro con pajarita lo vimos caminar por la alfombra roja, esta vez sin la compañía de su hermana.

Una sonrisa seductora que nos cautiva en cada personaje.

Con esto digo presente en este dia!

Saludos!

miércoles, 14 de abril de 2010

Sex and the city 2: El encuentro esperado.

En estos últimos dias me tome un descanso por lo que no pude sentarme a escribir acerca del nuevo trailler de Sex and the City 2 -que lo ví en la mejor de las companias -y del ya confirmadisimo regreso de nuestro chico bueno Aidan Shaw




La verdad que al ver las escenas... quita el aliento.


El encuentro menos pensado en las arenas de Abu Dhabi.

Por lo visto quedan en cenar juntos para ponerse al tanto de sus vidas y Carrie elige este vestido para la ocasión:


que es el mismo del nuevo poster



Un exquisito maxivestido strapless con dibujo de ¿un ave fenix? en pedreria... resugira el amor con Aidan? Volverá a casa con Big?

Aún no vieron el trailler? Aca se los dejo




La música sigue a cargo de Alicia Keys con su Empire State of Mind y se agrega Can´t Touch it, de Ricki - Lee

Disfrutenlo!

Saludos!