jueves, 13 de enero de 2011

Campañas Verano 2011 - parte I

Ya comienzan a aparecer en las principales revistas internacionales las campañas del verano boreal. Sin grandes producciones, apuestan a los rostros conocidos y las prendas fetiches de cada colección.

Vemos algunas?

Valentino en blanco y negro para Caroline Brasch-Nielsen, Freja Beha, & Julia Saner by David Sims

Laetitia Casta & Malgosia Bela protagonizan la campaña de Roberto Cavalli fotografiadas por Mert & Marcus

Mariacarla Boscono, Arizona Muse, Kinga Razjak, Zuzanna Bijoch y la argentina Tati Cotliar por Meisel son los nombre de Prada.

Lindsey Wixson & Nimue Smit para Mulberry by Tim Walker.

La linea mas joven, D&G apuesta Mariana Idzkowska, Auguste Abeliunaite, Julia Turenkova, Keke Lindgard y Jessica Clarke en otra de las campañas multi-models por Mario Testino

Raquel Zimmerman, Freja Beha Erichsen y Kristen McMenamy por Steven Meisel para la orientalisima campaña de Louis Vuitton


El ph es Juergen Teller y la modelo, Yasmin LeBon. Italiana Moschino.

La dupla ganadora de Mert & Marcus tambien se encarga de la campaña de Miu Miu y las modelos son Kasia, Querelle y Sasha.



Como comentaba antes, Lacoste dejó un peu d´air sur terre y cambia su slogan a Uncoventional Chic. Nuevamente los fotografos son Mert Alas and Marcus Piggot y la campaña es protagonizada por Anja Rubik, Liya Kebede, Jon Kortajarena y Noah Mills.


Queda todo en casa. Karl Lagerfeld es el fotografo y sus conocidos e incondicionales Inès, Stella, Freja y Baptiste.


Los protagonistas de las siempre populosas campañas de Givenchy son Daphne Groeneveld , Jonathan Marquez, Mariacarla Boscono, Natasha Poly , Iris Strubegger y Stephen Thompson bajo el lente de Mert & Marcus



Mario Testino enfoca a Cara Delevingne & Tali Lennox para Burberry Prosum


Una deslucida Gisele Bundchen y Yuri Pleskun by Steven Meisel en Balenciaga.

Que les parecio? Freja y Malgosia llevan la delantera con varias e importantes campañas. Particularmente a la chica Chanel no se que el encuentran pero arrasa tanto en la catwalk como los shooting.

Mañana viene la segunda parte... mientras tanto, ya tienen alguna favorita?

Saludos!

pd: el sábado 15 se publica el/la ganador/a del kit Sedal!

15 comentarios:

Fashion Drip dijo...

La de Valentino y Mulberry me encanta!!!!

Bss
fashionDrip

matichica dijo...

Louis Viutton, Valentino, Miu Miu, en ese orden... Divinas las campañas, pero algunas parecen de invierno, verdad?
Hagamos apuestas para ver cómo son "reinterpretadas" acá muchas de estas gráficas... PRüne, Paruolo... estén atentos... ja!

Jochi dijo...

ay que lindas fotos! ya vamos palpitando lo que veremos nosotros el próximo verano!!! a prestar atencion para comprar en liquidaciones y además a deleitarse con las campañas de afuera

Las Rayas No Estilizan dijo...

qué le paso a Balenciaga??

las demas muy buenas!

besos

http:.//lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Angie dijo...

Querido Gonza, me alegra darte la noticia de que acabas de ser premiado con el Stylish Blogger Award!! Por el increíble trabajo que desempeñas en el blog.
Lo has convertido en uno de los indispensables para estar al día de todo lo relacionado con la moda, de las nuevas campañas y colecciones. También por el excelente seguimiento que realizas de las celebrities y sus estilismos. Tienes pasión por lo que haces y eso se nota :) Sigue así!!
Un besazo!

KATHY dijo...

divino ya los especiales de verano..chanel siempre el mejor!!
Gonza..ya tengo su ELLE!!!

Sol dijo...

Me encantó la de Mulberry! muy veraniega y colorida!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Balenciaga, Chanel, Miu Miu, me gustan mucho! la de LV con las carteras al frente, vienen bonitas las campañas!
Gonza! no me acordé de Rosella ,.. vengo negada a subir sus looks

besos
lore

Natalia Schump dijo...

hola Gon, me encanta tu recopilación de campañas.Que bueno vivir de este lado , tenemos por adelantado todas las tendencias para ir sumando a nuestro placard!!
un beso

tnf25 dijo...

AMO lo de Lacostte, ahora lo de Cavalli me recuerda inmediatamente a lo que Testino y Madonna hicieron para el disco de Ray of Light de ella….

Conee dijo...

Me encanto la campaña de valentino con la imagen en blanco y negro
hermosa

Besos

sitocorock dijo...

Gonzaaa hermosas todas, la de Bundchen la re criticaron dicen que no salio muy linda yo no las vi todas igual, creo que todavia no salieron.... Saludos!!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Gonza! que lindas las campañas, apostamos qué marcas las van a copiar? D&G me dá bien complot por ejemplo! jajajaa :P
Besotessss

quieroynecesito dijo...

Burberry nunca dejará de gustarme.... es mi preferida de cada año!...
besos. pato

Stella M. Alonso dijo...

Si tengo que elegir Lacoste.

Te menciono en mi proxima entrada.

Besos