viernes, 14 de enero de 2011

Campañas Verano 2011 - parte II

Cerramos la semana con el recuento de las principales campañas para el verano... y que bien sirven para darnos una idea para hacer compras inteligentes a la hora de las liquidaciones!


Bajo el lente de Mikael Jansson vemos una espectacular y algo safari Daria Werbowy . Acompaña Clement Chabernaud para Salvatore Ferragamo.



Por el momento, una de mis favoritas. Ninguna super produccion pero un buen foco de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin sobre items fuertes de YSL. Blanco y negro eternos. La modelo? Arizona Muse.




Me recuerda a las viejas campañas de Guess, no es asi? Mario Testino es el encargado de fotografiar a January Jones para Versace.


John Galliano Lingerie y Swimwear en un juego de sobras barbaro. El ph encaragado de la gráfica es Robbie Fimmano y los modelos Tim Ruger y Erin Heatherton.


Los colores fuertes de los ´70 vienen marchando. Lineas exoticas para Marc Jacobs . Juergen Teller retrató la campaña en el backstage del desfile. Caroline Brasch Nielsen es la protagonista.



Dolce & Gabbana repite a Steven Klein con un dream team de lujo Izabel Goulart, el omnipresente Noah Mills , Sam Webb, Tony Ward y Alessandra Ambrosio.


Dior apuesta al look hawaiano con los tejidos y las estampas. Steven Meisel retrata a la mega Karlie Kloss. Sandalias coloradas que seguro veremos en pies de varias estilistas.



Chloe es el nueva embajadora del minimalismo. Impuso los camel y le dio un twist a prendas basicas en b&w. El short de cuero seguira su reinado. Malgosia Bela y Iselin Steiro by David Sims

Que les parecieron? Escucho sus favoritos!

Saludos! No se olviden que mañana publico el ganador del kit Sedal!

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

A pesar de que no soy muy fashion, me encanta leer sobre las nuevas tendencias.

Lo único es que se abusa tanto del photoshop! Esa campaña de D&G, si ves la foto completa donde aparece la modelo, aparecen muchas más y con errores de photoshop. Con esa obsesión de las piernas largas y flacas, la modelo tiene una pierna mal "pegada", un horror.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Grandes campañas para la próxima temporada aunque entre estas no está mi favorita.

Un saludo!

matichica dijo...

Coincido con Alejandro, Gon... en estas no se ven tantas cosas interesantes como en las de ayer, por algo las elegiste para la 1era. entrega, no?
el minimalismo se viene con tutti!
Besitos:>

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!! cada vez las marcas estan con las campanas buenisimas!!
besos amigo..te extrano!!!

vick dijo...

de la anterior entradda me gustó Burberry y de esta Chloe, clásicos, y representan un nuevo minimalismo, creo que no será el mismo que en los 90 (y espero porque no me gustaba demasiado)
Me voy a hacer la cartera, cuando la tenga hecha posteo y me decis que te parece! besitos ♥

trapoholica dijo...

me gustó la gráfica de Dior, no sé por qué...
Veo todo muy conservador, como ya hecho antes... no?

Sol dijo...

Me encantó la segunda foto de Ferragamo, tiene muchisima fuerza. Y las campañas de D&G hombre son muuuy sexies! me encantan, y esta no es la excepción!

tupersonalshopperviajero dijo...

Viendo esas fotos me entran aún más ganas de veranito. Me alegra que te pasaras. Te deseo todo lo menor para este año a tí también.
bsits
;-)