lunes, 24 de enero de 2011

El camel tambien será nuestro color

Si les digo que es EL color del invierno boreal, el mejor compañero del colorado y el animal print para las feminas, no estaria aportando demasiado.

Lo nuevo para ir tomando nota es que este color - desde el tono mas clarito llegando al beige al mas oscuro, casi caramelo - se impone tambien en el closet masculino: puede ser un cardigan, una camisa o un sobretodo corto - summun de lo chic - para llevarlo en equipos bien cassuales y urbanos.

Les dejo uno de los editoriales de la revista L'Officiel Hommes que me traje de Paris.

En pantalones, reemplanzado los clasicos jean son buenos básicos.




Tapados cortos y trenchs: aunque no todos tengamos acceso al primero , firmado por Burberry, todavia hay tiempo para revolver en ferias americas, armarios de padres o tios. Con camisas de jean celestes - otro de los items que llegó para quedarse - forman una dupla ganadora.


En tejidos es super sentador. Sweaters cerrados, escote V o cardigans con hits.


El blanco es un buen compañero de ruta. Camel + celeste + blanco puede ser una alternativa para el comienzo del otoño.

Otro de los items fuertes son las camperas bomber o con piel - artificial, por favor! - dentro.


Ante la duda, un blazer siempre es la mejor opcion.

Que color acompaña mejor? Sumale sin problemas celeste, blanco, gris, colorado, toques de naranja, verde oliva o aguamarina para darle un twist audaz.

Que les parece estas opciones?

Saludos y buena semana!

16 comentarios:

matichica dijo...

Yes, My Lord! Amé, adoré estas opciones, gon! qué lindo el balzer net y esos sweaters... a por ellos, amigo!
Besitos:>

Voga Chic dijo...

Qué combineta mortal! Mi chico usa suele usar jean claro o gastado + sweater marrón claro o beige o camel... y qué decir... le queda divino <3

Besotes Gon, lindo lunes!

KATHY dijo...

Gonza....preparado para comprar camperas camel???
se queda hermoso con el jeans! besos

Marisa dijo...

El camel es el nuevo negro ,no?
Yo adoro como queda con jean y sobre todo a los hombres , aunque desgraciadamente mi marido no se anima aun a usarlo !!

Roxy Indica dijo...

Ay, esos sobretodos son alucinantes! Qué buena la producción, ojalá que alguna marca haga de esos tapaditos para comprarle uno a mi novio.
Besos!

Aninka Tokos dijo...

Bello, bello color el camel. Lo uso MUCHISIMO y si me decís que ahora es tendencia en los hombres, sabé que le voy a comprar cosas camel a mi novio asi salimos en combineta ;)
Ayyy Gonza, quiero frio urgente! Hay cosas tan lindas para usar.
Beso grande!

Sol dijo...

Me encanta el camel en blazers y tapados! sin dudas es un must para esta temporada.

Cris Mostaza dijo...

Me parecesn unos estilismos súuuper elegantes, gran editorial!!

acabo de aterrizar en tu blog, un placer!

un besazo

Alicia Seminara dijo...

Nunca había reparado en este color como una opción para hombre. A mí siempre me gustó este color, en tapados sobre todo.

CMQ dijo...

Que lindo color! Es tan elegante, aunque debo admitir que cuando lo usé, allá por el 2000, era toooodo camel y me saturó. Recuerdo la combineta rosa bebe y celeste pastel + camel. Te acordás? JAJ. Este año yo apuesto por la combinación con rojo, como sugeris, y con el verde esmeralda. Ah, bordeaux también, a no olvidar!

Besotes Gonzaa!

Dalia dijo...

me gusta el camel, queda genial en todo pero mis preferido son los tapados, me gusta mucho la combinacón con el colorado le da un poco mas de vida que con colores apagados.

El Marques Deco dijo...

qué buena noticia nos das por varios motivos Gonza: me gusta el camel, beige y toda la gama, alguien se dedica a nosotros y otra que mis compras adelantadas todavía marcan tendencia y no quedan guardadas en el fondo del closet. Hace un tiempo conseguí un trench espectacular en una feria americana de la misma calidad que el Burberrys pero Made in Japon con una seda interior impecable.
Gracias. Tendenciera me dio su OK cuando lo vio ja!
Abrazos
Laureano

Myfmon dijo...

definitivamente el mejor color para un tapado de hombre para pasear una tarde de invierno, es el camel!
me gusto mucho

saludos!

Her dijo...

Hola Gonza, me pareció SUPER interesante el post. Te quiero hacer una pregunta, ¿dónde puedo encontrar un tapadito como el de la 2da foto? O sea, un alternativo de ese Burberry en alguna marca que se pueda conseguir en el país.. Desde ya, ¡muchas gracias!

Her dijo...

Hola Gonza, me pareció genial lo que escribiste y SUPER útil. Ahora, te quiero hacer una pregunta: ¿dónde conseguir un tapadito como el de la 2da foto? O sea, un alternativo de ese Burberry.. algo parecido en alguna marca que se pueda conseguir en el país... Desde ya, ¡muchas gracias!

SIERRACHIKA dijo...

Quiero los fingerless gloves de la ultima foto!!!