lunes, 3 de enero de 2011

El modelo masculino del 2010

Gente! Feliz Año Nuevo!
Arrancamos la semana, mes y año con todo! Ya repuestos de la temporada de festividades queria hacer un post bien relajado para el dia de hoy.

A lo largo del 2010, he escrito varios post a cerca de este buen señor. Su nombre es Noah Mills, es estadounidense y seguro que lo reconocen por su papel en Sex and The City 2. El cameo en esta pelicula le dio aun mas popularidad - ya venia con mucho trabajo - y recuerdo que caminando por Paris, a cada momento veia su cara ya que esta temporada tiene muchas campañas en su haber.





Su ya clasica participacion en Dolce & Gabanna - ésta última con toques de Sicilia - desde la indumentaria hasta la linea optica



pasando por Michael Kors junto a Carmes Kass. Esta dupla ya es un clásico de la marca...




y para Tiffany´s


Justo para mediados de noviembre se inauguraba una boutique Tommy Hilfiger en Champs Elysse, asi que su rostro estaba en cada esquina


La idea de la familia americana es la vedette de la temporada.
En Miami, practicando sky acuatico, para la anterior cmpaña.

Sus editoriales se multiplicaron: rescato este para GQ Francia, en un shoothing a pleno New York con buenisimas ideas para los lectores: la dupla sobretodo corto + zapatillas vintage sigue siendo efectiva.




Outfits perfectos para la ciudad. Me apunto para este año un bolso de mano.

Coming soon: ya en la red hay varias pics de las proximas campañas y vemos que repite para Dolce y es el elegido - parace que no habrá mas modelos grupales - para la nueva era Lacoste

By Steven Klein


Tienen algun modelo favorito? A cual vieron con mas frecuencia este último año?

Saludos!

10 comentarios:

matichica dijo...

Qué buenmozo es este muchacho, ja! Además, nobleza obliga, las campañas son impecables... la de Michael Kors me lleva sin escalas al otoño boreal, quiero ir del brazo arropada con esas prendas y del brazo de mi amore, ja! Deliciosa. Queremos más, Gonza!
Besitos:>

KATHY dijo...

Buen dia Gonza!!!
que lindo este modelo!!
ya tenia mirados las campañas..es un lindo hombre..que elegancia

besos!

Alicia Seminara dijo...

Ahora no tengo un modelo favorito porque no los conozco pero, como decimos las viejas, "en mi época" mi hermana y yo moríamos por Ivo Cutzarida.

(Comentario vintage el mío!)

Besos Gonz!

ellie dijo...

Que chulo chulo ♥ amor amor a ese modelo! grgrgrrr

Feliz 2011 Gon!

besos

ellie

http://itstyleblog.com

Conee dijo...

MMMMMMMMM si me acuerdo de su participacion en SATC jijiji

trapoholica dijo...

me copa la onda de la campaña de D&G... esos hombres mediterráneos me matan!!!

sitocorock dijo...

mm esl indo pero muy perfectito para mi gusto... che donde aparecio me suena de la peli pero no me acuerdo voy a buscar en youtube, para mi el modelo del año pasado argentino fue lucho jacob SIN DUDAS. dios..... ajajaj besos Gonza!!!!!!!

verunita dijo...

me parece que la onda "sicilia" va a ser lo mas! ya vi muchas campañas enfocadas en eso. Por lo demas, de acuerdo totalmente con las tendencias que apuntan a "la familia americana" me hace acordar mucho a los Kennedys y todo ese aura que parecian tener
en cuanto a este muchacho: COMO NO RECORDARLO!!!!

Sol dijo...

Amo amo la onda de las campañas de D&G, esa onda italiana me mata!!

Aninka Tokos dijo...

Solo paso para avisar que dejé mares de baba sobre mi teclado. ¡Que muchachos!
Cuando era más joven adoraba a Mark Vanderloo. Ahora me encantan los actores haciendo de modelos.