viernes, 21 de enero de 2011

Estilo y trabajo de la sucesora

Que Carine Roitfeld deja las huestes de Vogue Paris no es noticia. Desde que se conocio la noticia un sinfin de como, porque - POR QUE?! - y quien ocuparia su lugar se regaron por toda la red.
Y por el momento se ha develado una: Emmanuelle Alt sera la responsable de tomar el timón de una de las mejores revistas de moda del mundo y con el peso de seguir manteniendo esta estetica ganadora.
Su historial laboral dice que cambio de Muse Magazine a Vogue en el 2000 y ha llegado al puesto de Directota de Moda - Fashion Director - desde el cual, junto a Carine, han impulsado las ventas de la revista, pasado de 100.000 a 170.000 ejemplares mensuales.

Abusadora a conciencia del negro, rinde culto a las colecciones de moda, como lo fueron Bailmain con sus blazer con hombreras protagistas, Isabel Marant y algunas piezas básicas de Céline.

Desde el front row de las mejores semana de la moda.


Blazers, skinny pants y cinturones finos. Un look ganador para el dia a dia.

Women in black. La molderia siempre apunta a linaes severas. Unico detalle: los botones dorados.

La chaqueta ganadora de Balmain.

Con piezas que todas tienen en el closet: t shirt rayada, leather jacket, jean ceniza y botas cortas. Acá, las cotizadas Marant.

Este el look mas veraniego que encontre: stiletos y pantalones tobilleros.

No teme a repetir las prendas.

Otros tiempos: junto a Carine en la salida de los desfiles.

Las t shirt con agujeros fueron una constante en el look militar by Balmain.

Camisa escocesa en azul con los items de siempre.

Pantalones cargo mas básicos. Para usar sin cansarse.

Y les dejo unas fotos de algunos editoriales en donde participó como estilista:


Natalia Poly con al Torre Eiffel de fondo.

Raquel Zimmermann en blanco y negro, very sexy


Nuevamente Natalia x2: enamoradisima en Paris.



Como encuentran el estilo de Emmanuelle? Fanática de los básicos, ausencia de complementos... muy cómodo para el dia a dia aunque un detalle de color o alguna cuota excentrica es tambien bienvenido. Podriamos decir que es el opuesto total Anna dello Russo.

Escucho sus opiniones. Saludos y buen finde!

17 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Su estilo me encanta para mí si tuviera 10 años menos!

Y me gusta todo lo que tiene puesto.

Alicia Seminara dijo...

Si tuviera 10 años menos YO! :D

matichica dijo...

Me encanta, definitivamente me parece chic, trendy y súper estilosa... Entre ella y Anna, ella, pero cada quien con su onda, no? Ahora me pregunto, es necesario que las editoras de Vogue sean TAN DELGADAS? QUé flacas son las europeas top...
Besitos:>

Maria Laura dijo...

Simplemente me encanta!!! Besotes Gon!!!

Solcito dijo...

Me encanta pero adhiero al comentario de Mati.. extremadamente delgada! eso me mata un poco el estilo

Sabes que yo soy más farolera pero para las cultoras del estilo despojado será definitivamente un referente

Besos Gon!

Sol dijo...

Amo su estilo! y la ausencia total de accesorios para mí se compensa con piezas únicas que lleva. Un blazer de Balmain habla por sí solo, no es necesario accesorizarlo demasiado! En realidad creo que me encanta porque me identifico muchisimo con su estilo, mucho más que con Anna.

CMQ dijo...

Me encanta el estilo de Emmanuelle. Ya el nombre es hermoso! Y la banco si es fana de Balmain como yo. De done saque que en remplazo lo subían a Tom Ford? O fue un chascarrillo?

besotes!

Celebritiestyles dijo...

Me encanta su estilo,, digna seguidora!! te sigo seguime ajja besotes

MC dijo...

Me encanta cada prenda que elige.. me parece divina

KATHY dijo...

Hola Gonza---

que estilo!!! q pantalones tan ajustados....
y los editoriales son una belleza!!! besos amigo

M dijo...

no conocñia tu blog... me encató! (vi todas las entradas hasta septiembre, me voy a la playa y sigo cuando vuelvo jajaja) beso!

Aninka Tokos dijo...

Genial su estilo!!! Lo amé!
(escribo corto porque tengo que salir y sigo demasiado "casual").
Beso!

Dalia dijo...

La verdad que me encanta su estilo, si bien me encantan los toques de color, el usar siempre negro le queda perfecto. Es clásica y elegante, y sus chaquetas y blazers me encantan!

JULIANA dijo...

Me gusta ella, me gustan las flacas, me gusta su estilo, me gusta todo menos la camisa a cuadros.

Las Rayas No Estilizan dijo...

para mi es genial! le va a dar un cambio a la revista. Su estilo a veces clasico, a veces tendenciero esta bueno, es lo que vende no?

besos!!

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Me gusta la nueva directora :)
Nos esperan grandes cosas de ella :)
te sigo, va ? :)
un beso

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

vick dijo...

me encanta hasta su nombre! aunque la veo en su estilo personal un "pelín" masculina, va perfecta siempre, besotes lindo!