viernes, 7 de enero de 2011

Instantaneas de los People Choice Awards 2011

Comenzó la temporada de premios y alfombras rojas en Estados Unidos y lo hace con una nueva emision de los People Choice, que como su nombre lo indica son los elegidos del cine, musica y television elegido por la gente.

Si bien esta entrega tiene un caracter mas relajado en estilismos podemos espiar algunos looks - de los que no destacaron demasiado - y tomar algunos detalles como inspiracion.

Minka Kelly en Vivinne Westwood y pumps Manic de Brian Atwood

Jennifer Aniston en Dolce & Gabbana - el mismo look que lleva Lady Gaga en el video Alejandro - La inspiracion de los `90 esta cada vez mas presente.

Kristen Stewart en Reem Acra. Los mini vestidos fueron la vedette de la noche.

Close up al maquillaje de Katy Perry. Pestañas protagonistas.

Leighton Meester en Vionnet gris a la rodilla con toques de amarillo

Zac Efron más maduro. Pelo corto y traje gris oscuro con corbata fina. Un clásico que no falla.

Nicole Dabeau en Lanvin para H&M. Reconoci el modelo enseguida. Me fije si entre las fotos que habia sacado a los escaparates tenia alguna con este vestido...

Vidriera en Amsterdam, a dias del lanzamiento de la colección: justo es el que está en el maniqui de abajo.

Y este es el modelo en el lookbook.


Taylor Swift en J. Mendel, uno de los que mas me gustaron.

Virginia Williams en Oday Shakar en rosa pálido, otro de los hits. Los zapatos nude fueron los mas elegidos por las celebs. Beneficios: Alargan visualamente las piernas.

Que les parecieron las opciones? Algun favorito?

Saludos y buen fin de semana!

20 comentarios:

Marcela dijo...

Me encantó Kristen Stewart (y eso que generalmente no me gustan los paillettes ni las minis!) y Virginia Williams tambien muy linda.
Besos!

matichica dijo...

Hola! Coincido con Taylor, divinísima y agrego a Minka. Jenny abusó en una época del smoking, no me gusta más... Ella puede lucir mucho mejor, de hecho siempre brilla dentro de su clasicismo, no?
Katy es tan linda... la amo!
quiero más red carpet, menos mal que ahora se viene la seguidilla, je! Besitos:>

KATHY dijo...

Se te conto que tengo uno igualito de Jennifer Aniston ????'
asi negro de lindo!! besos AMIGO!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Los dos últimos me encantan y por supuesto la mini de Kristen.

bss
;-)

Macarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

El mini vestido de Kristen S. es DIVINO, y la verdad que con esas piernas yo tambien estaría radiante!!!! :P Sin duda mi favorito!!!

Saludos!!!
Macarena!!

Anita Lorileira dijo...

amo el make up de katy perry!! yo me re animo a esas pestañotas postizas!! De los looks: paso absolutamente el de Aniston (es muy friends... por mi que los 90 se queden en el recuerdo), y elijo el de Leighton, ponible, lindo y fresco

Besitos Gon!!

Mauricio Milano dijo...

Leighton Meester me copa cada vez más. Antes no me parecía tan linda, como personaje de Gossip Girl (que dicho sea de paso tengo re abandonada la serie, ya ni sé en qué andan...) pero ahora como cantante me gusta más. Ayer la vi cantando una balada country y es increíble la voz que tiene. ¿Cómo no la habían descubierto antes? Espero que haga un disco o algo. Este look más relajado y casual la hace quedar más linda. Aunque haga la perfecta super-villana del Upper East Side, jajaja.

Saludos Gonza!

Sol dijo...

Taylor Swift es la única que realmente me gustó, aunque hubiese preferido unos peep toes nudes para ese vestido. No soy muy fan de las sandalias.

mar dijo...

Que raro que Leighton haya ido tan sencilla. Los looks que me gustaron mucho son el de Kristen Stewart y el de Zac Efron. Ahora, Katy Perry es muy linda y todo pero no tiene una cara medio rara? Muy buen dato el de las pestañas bien rasaltadas.

mar dijo...

www.warholcompany.blogspot.com

Vick dijo...

Hola Gonza!! Me encantó el de la chica Gossip girl!! Me gusta mucho como se viste Leighton, besos!

Solcito dijo...

Hola querido!!! si te soy sincera, estuve chusmeando un poco por internet y me dejó sin palabras la presentadora!!!!!!!!! Queen: I love ya

http://www.fashionassistance.net/2011/01/queen-latifah-presento-los-2011-people.html

BTW, para vos, Su Giménez... ESA es la forma de lucer un Georges Chakra!

Besotes!

Anónimo dijo...

como siempre creo que el look adecuado a la edad
las de menos de 23(?) mas o menos tiene que ser corto el vestido,sino te hace vieja pero Aniston horribleeee un poco de color la mataria???
VAni

Conee dijo...

Hola Gonza me encanto el vestido gris con tokes amarillos!!!!!

Besos

Roxy Indica dijo...

Divina Taylor Swift, angelical.
Muy buen post! Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

Ay chicos, yo a la Aniston le perdono todo, hasta q haya "perdido" a Brad. A mi me encanta y la verdad q creo q si ella se lo puso, pronto lo veremos seguido. De todas las q aparecieron en las fotitos, ella es la mas grande (minimo 15 años mas q el resto)asi q me parecio muy bien dejar los vestiditos minusculos para la new generation y destacarse con un clasico negro.
Con cariños JeN, de una viejita a otra!!! jajaj
Bss Gonza, quiero muchas fotos mas!!
PAULA

Voga Chic dijo...

Me encantó el vestidete loco de Leighton y el de Taylor.
Nota: Zac no está adquiriendo una onda cristian castro??

Besos y te linkié en mi blog!

CMQ dijo...

Algun favorito? TODOS GONZA!! El de Vivienne y el de Lanvin, sobre todo. Un besote, me encantó este post y la elección de las fotos! Besu

Angie dijo...

Hola Gonza!! Respecto a tu post anterior me apunto al color mostaza! Este invierno quiero algo así en mi armario para dar un poco de color a los días grises y lluviosos que estamos viviendo en Madrid... espero hacerme pronto con alguna prenda o complemento de este color!!