martes, 18 de enero de 2011

La alfombra roja de los Golden Globes: lo in y lo out

Ya mas tranquilo puedo ver mejor el panorama de la la primera gran red carpet del año.

Con algunas (buenas) sorpresas a mi entender fue una ceremonia con cuidados look y otros, como no podian faltar, para el olvido.
Para hacerlo diferente agregue una clasificación mas, las neutras: fueron las que estaban correctas, prolijas pero no arriesgaron demasiado y se quedaron con cortes que ya vimos en ellas hasta el cansancio o solo optaron por la tendencia.

Veamos:

Las mejores

Numero uno indiscutido para Anne Hatteway en este increible Armani Prive. Semejante vestido solo necesita seguridad y alegria para ser llevado.

Elegantasima eleccion para Helen Mirren muy acorde a su estilo y edad. Plus por el color: dorado apagado en este Badgley Mischka. El detalle de las mangas es ideal para esconder zonas no tan esteticas.

Leighton Meester en Burberry Prorsum. Sobrio y bien acompañado con las sandalias con piedras de Jimmy Choo. Atencion al detalle de la borla dorada en la mini cartera.

Un vestido de tal magnitud hay que saberlo llevar... y Olivia Wilde paso la prueba. Quizas hubiera sido interesante verla con algo mas juvenial pero le vale a animarse a usar este Marchesa y lucir muy desenvuelta.
Cuestionados son los botines Louboutin, bien rocker, que llevo por debajo... interesante constraste.


Megan Fox en Armani o como una femme fatale logra una imagen sexy sin ser vulgar.
Escote justo, tajo en la falta y Brian Atwood con pulsera en los pies.


Las que dieron vacaciones a su estilista:

Hally Berry en Nina Ricci. Un diseño que parece la suma de un pareo de gasa y una malla enteriza armada... mas sandalias plateadas. El make up tampoco ayudo, muy mapache look.

January Jones en un revelador y dudoso Versace. Muy escotado y la parte inferior era de flecos xl. Ausencia total de accesorios.

Michelle Williams venia con una buena seguidilla de photocalls y avants premier con looks muy acordes a su angelical rostro. Too naif este Valentino, los volados laterales no ayudan a su figura.

Heidi Klum en Marc Jacobs. Para una fiesta en Punta del Este, vale. Pero para una gala de premiaciones, demasiado informal.


Las Neutras:

Angelina Jolie en Versace Atelier. Ya sea un Max Mara, Calvin Klein o Vera Wang siempre es el mismo corte de vestido. Unica diferenciaa su favor: se alejó de tanto nude & negro y uso color.

Un hermoso diseño de Jenny Packham no ayudo a levantar la (mala) cara de Sandra Bullock. Demasiado seria y el flequillo no la favorece, endurece aun mas su rostro.

Los vestidos sirena de Eva Longoria y van.... los luce en Cannes, en la gala del MET, en todos lados. A veces firmados por Valentino, otros por Marchesa. Esta vez, muy prolija in black para Zac Posen.

El minimalismo esta de vuelta, eso no es noticia. Aqui, las que se subieron a la tendencia sin mayores aportes. Prada amarillo palido para Nicole Kidman y Calvin Klein rosado para Claire Danes.

y como plus
:

Me gustaron pero las vi mejor en los Critics Choice Award, celebrados dias antes....

Viktor & Rolf rosado con el detalle de la flor colorada y clucht haciendo juego. Natalie, esperaba (mucho mas) de vos.

Un look 10: radiante en este Gianfranco Ferre blanco y negro.

El arribo de Annette Bening a los Golden Globes de negro, de Tom Ford (?)

Lanvin rosado furioso con hombro asimetrico para Julianne Moore. Otra vez el detalle de la borla dorada. Una pena que este arrugado el vestido, se hubiera lucido mas.

The kids are all right: Julianne in black - en la fiesta post premiacion - by Lanvin y Annette en Georges Hobeika amarillo. Impecable.

Que les parecieron mis elegidos? Quiero saber sus opiniones!

Saludos!

26 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Mi favorito absoluto (o sea, el que me pondría yo) es el de Megan Fox.

Sé lo mucho que sabés de all things fashion, Gonz, pero no puedo ver con tus mismos ojos (obvio!) al vestido de Anne Hathaway. Será que ella me parece muy insulsa y ese vestido, también.

Excelente cobertura, como siempre y no puedo cre-er que Julianne Moore apareciera con un vestido arrugado!

Marcela dijo...

Mi preferido es el de Claire Danes, ademas me encantó su maquillaje. El de Olivia Wilde me hace acordar a una azul asi como con estrellitas (bah, a mi me hace pensar en cielo estrellado) que ví hace unos años.

La verdad, tampoco me gustaron ni Anne Hathaway ni Leighton Mester. Será que las mangas abuchonadas se me hacen muy star treck ;)

Me encantó el post, como siempre. Un abrazo grande!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gusta mucho Anne y Angeline.

Un saludo!

the healthy ghost dijo...

Muy buen gusto, sí señor.
Un beso.

matichica dijo...

Coincido con tu favorito, Gon... Anne las mato a todas! El 3ero, me da muy invierno, no sé...
Ya sabés que los minimalistas este año me gustaron mucho, sobre todo los CK; y el Marchessa es too much.
Besitos, amigo:>

Anónimo dijo...

Hola Gon, te conocí a traves de Fruti y me encanta tu punto de vista, te felicito por tu tarea.
Besos,
Malala de Cba!

Mauricio Milano dijo...

Megan Foxxxxxxxx
POR DIOS

Natalia Schump dijo...

amo todos los vestidos de Marchesa!
Natalie estaba divina con Victor & Rolf, me encantan ellos, el vestido habla por si solo, no me parecio adecuado el collar.
Angelina salio del negro al fin!! pero tiene menos onda que bandera de chapa!
El de January Jones de muy mal gusto y vulgar, se ve que Donatella estaba copeteada!!
habia una chica con un vestido todo brilloso, peor no me acuerdo el nombre, me gustó ese vestido, lo busco y te lo paso!
saludossss

Conee dijo...

Hola Gonza! yo publique mis elegidos Natalie P me encanto distinto a lo que acostumbramos ver en ella, y Anne haaaaaaaaa suspiros por ese vestido!!!!!!
Angelina es cierto siempre la misma silueta lo tomo como que es su estilo pero me encanta!
Besos

Aninka Tokos dijo...

Buenas Gon! Esperaba tu cobertura de los GG!!

Me gustan tus elegidos aunque disiento en el de Leighton Meester: demasiado cubierto y esos hombros con volúmen le quedan raros en una figura tan menudita.
Amé el look de Olivia Wilde, es lo que yo me pondría (¡si me invitaran!). El contraste con los zapatos para mi es un 10 total.
Michelle Wiliams se puso la cortina de baño y Sandra Bullock le copió el flequillo a su perro.
Creo que Annette Benning se ve muchísimo mejor en la foto que pusiste junto con Julianne Moore. El look en los GG la avejentó demasiado.
Y un 10 total de pie para la siempre elegantísima Helen Mirren.
Beso :D

Blocdemoda - Lorena dijo...

Cuando Olivia Wilde abre la red carpet ya esperaba todo de los GG!!! que lindas estaban la mayoría! El team Calvin Klein me gustó mucho, pulgar abajo a los Versace

besos!
Lore

Angie dijo...

Qué pena el Lanvin arrugado de Juliane! Angelina está radiante con el verde. Qué te pareció Catherine Z.Jones, que tambien iba de verde? Olivia Wilde preciosa con ese vestido de princesa y un toque rock en los zapatos y en el pelo.
Y hemos coincidido con nuestro número uno!!
Me ha encantado tu crónica :)
Un besazo!

trapoholica dijo...

humm... la verdad es que no hubo un estilo matador para mi... me gustó mucho Olivia Wilde, pero más que nada por la importancia del vestido. No sé, miro y miro... Nataie Portman no me gustó pero con el Ferré se la ve hermosa. Qué escotecito Juliane Moore, lástima que en la otra foto se le haya arrugado el vestido.
Helen Mirer está genial, muy buenas manguitas!!
Besos.

Marian dijo...

Divina Natalie en los Critics! Es el mejor :D
Muy buena selección, Gonza. Besotes!

Marisa dijo...

Me enamore de Olivia , creo q es el vestido soñado por toda mujer ,no?
Digamos que encarno el American Dream de todas las mujeres del mundo
Con respecto a Natalie Portman la verdad que no me termino de convencer !!

"MaU" dijo...

amigo!!!! buenisimo tu detallismo en estos casos,,,
mi opinion...
MIS PREFERIDAS
1)ANNE
2)ANGELINA
3) SCARLETT (Q TE OLVIDASTE DE MENCIONAR Y PARA MI ESTABA BELLISIMA... Y ESO Q COMO ACTRIZ NO ME GUSTA)
4)OLIVIA WILDE
5)CLAIRE DANES TAMBIEN...

LOS QUE NO ME GUSTARON PARA NADA FUERON LOS DE MICHELLE WILLIAMS, NATALIE PORTAMAN CON ESA ROSA HORRENDA EN EL PECHO (????????? CON QUE NECESIDAD!!!) Y LA DETESTABLE DE HEIDI QUE NO SABE Q HACER PARA ESTAR PRESENTE...


mas alla de eso, tampoco me gusto la asimetria mal lograda del vestido de Julianne Moore pero la salvo...
y acorde a su edad y con un estilo impecable como "Sra del drama" Anette Benning me encanto!

Vanessa dijo...

GON!!!

Bueno de tus preferidas coincido en todo.....Hellen Mirren la deje de lado, mal lo mio...pero ESTABA ESPECTACULAR, es toda una señora que sabe vestirse de acuerdo a su edad, UN EJEMPLO TOTAL!

Megan Fox, no la quiero...y tamnpoco me parecio relevante en ese rosa pálido....de cualquier forma coincido en que por fin se la ve mas recatada, mas lady y no vedettona como siempre,...

Halle Berry DIOS SANTO! cuando la vi pense que estabamos en los 90!! no se como pudo ir asi! la verdad no recuerdo algun outfit que me gustara de ella...

MICHELLE williams Dios santo! es tan bella esa muejr, la quiero tanto y cuando vi esas margaritas pufff....ella ha tenido looks divinos, no entiendo porque ir verstida asi...no lo entiendo...

Mi amada Heidi Klum!! siempre me gusta, pero en las ultimas eventualidades desentona con algo asi.....recuerdo aquellas eqpocas donde era una de mis favoritas por lo elegante que se veia....coincido, ese vetsido es para Punta del Este!

Tus neutras....tmb coincido, ya lo hablamos.....

Natalie.....yo tmb esperaba mas de ella....esa rosa Dios mio....entiendo porque ponerla ahi....pero me parecio muy soso....el color y la caida del vetsido estaba bien, y justo para ella que esta embarazada...pero fallo ese intento de un look de bailarina......te juro que esperaba verla y me decepciono mucho.......me gusta como actriz pero como celebritty sobre la red carpet siempre tengo mis dudas con ella...siempre la noto como muy vestida por su estilista (si es que tiene) pero siento como que carece de personalidad sobre la alfombra.....haciendo un repaso general de sus looks solo recuerdo sus lanvin en blanco sobre todo y creo que habia un azul...no recuerdo si para un festival de canes.....estaba tan bella...


Bueno Gon, eso....

Mechi Martínez Costa dijo...

AS MI ME GUSTO MUCHO SCARLETT QUE NO LA HAS ELEGIDO..ESTABA SOBRIA PERO MUY BONITA.
LOS LOBOUTIN DE OLIVIA NO VAN!!! NO ME GUSTO PARA NADA. INCLUSO EL VESTIDO ES DIVINO PERO NO ME PARECIO PARA ESTA OCASION...LA VERDAD NO...
LUEGO, EL VESTIDO DE MOORE ESTA MUY ARRUGADO, MALA ELECCION DE TELA?
EVA ME GUSTO LA VERDAD YE LDE BULLOCK TAMBIEN! ESA FOTO NO LA FAVORECE CON LA CARA DE TRASTE...
BESITO!

CMQ dijo...

Que buen análisis Gonza! CLAP CLAP. Yo la verdad no los miré ni soy tan seguidora del haute couture, no sé, me encanta pero me aburre...sin embargo visto así, desmenuzado por vos, me encanta! Creo que se lleva todos los premios Anne, no? Precioso vestido por Dios! esas hombreras, me facinaron. Excelente post. Un besote!!

Voga Chic dijo...

Gonza, definitivamente me quedo con Anne y Angelina. OMG el de January Jones, me parece un horror, al menos para la red carpet.

Besos!

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Gon!! Genial report!

A favor de Natalie, el vestido en la tele se veía mejor que en las fotos.

El vestido de Olivia en blanco sería el Vestido de novia perfecto!!

La mejor, Helen Mirren!! Todo un ejemplo!

Besos,

Marie

Dalia dijo...

Me gustaron mucho los diseños que vistieron Leighton y Megan Fox, que me sorprendió al verse tan sofisticada a decir verdad jaja
En las peores vestidas también incluiría a Christina Aguilera y Helena Bonham-Carter que a mi gusto lucieron vestidos un tanto ridículos o en el caso de Christina que no favorecían su figura.
Saludos

Macarena dijo...

El look de Berry es terrible! Tenes el cuerpo, tenés los medios, como catzo te vestis asi?! Triste, pero bueno, debo decir que por suerte no he visto muuuuchos traspies en sus vestuarios, igual, hablo desde las humildes veces que la vi en eventos asi!!

Natalia Alabel dijo...

Cuando sea grande quiero ser como Helen Mirren, he dicho

la mì dijo...

HI!!! wonderful post!
my name's martina and I come from Italy...I'd like you visit my blog and if you want... follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ^^
marti

ps there is a giveaway... why don't you enter it??? http://glamourmarmalade.blogspot.com/2011/01/new-giveaway_17.html

JULIANA dijo...

Angelina es hermosa y ese vestido le queda muy bien, no sea si sea una opinión demasiado subjetiva porque ella siempre me ha gustado. El vestido de Natalie Portman es muy ella, se ve tan dulce y acentuaba su embarazo.